Vista exterior de la Plaza de toros, SAN ROQUE

Dar mi enhorabuena por esa novillada pero estando en san roque han sonado buenos pasodobles incluido el de algeciras sera uqe estoy malita con fiebre o sera que mi televisor ha tenido alguna interferencia pero el pasodoble sanroqueño no lo he escuxado en toda la corrida y me duele como sanroqueña que toreando en nuestra plaza y no escucharlo con lo bien que suena un saludo a todos los mios en especial a mi gente de la estacion.
Hola otra vez a la gente de san roque. Soy Patricia, Vivo en Valencia, soy inglesa pero con antepasados nacidos en san roque. En la dacada de 1970 visitimos muchas veces a la cuidad. En pascua pasada me fui con mi marido para ver otra vez la cuidad (gracias a Esperanza, a Pepe, a Pilar y su madre para vuestra ayuda). Que bonito es el pueblo, soy orgullosa que es la cuidad de mi abuela y es un parte de le historia de mi familia. Mi abuela nació en la calle Aurora pero ahora la casa este en ruinas!...
Eso esta bien dicho vienvenido que nosotros hemos sudao mucho en esa plaza para que este asin y nadie se acuerda de nosotros todos los meritos lo tienen los del ayuntamiento. Un saludo de uno mas del cursillo.
Vivo cerca de la plaza de toros y es preciosa y todo san roque este año soy dama os invito a los que leais esto a venir a la feria se pasa muy bien es la mejor para mi ana.b.c.
Os digo una cosa soy de san roque y justo esta por que se crio en la plaza pero entender no entiende de na.