Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por trampilla:

Buenos días Trampilla, un saludo de un componente de esta comunidad forera, por poco me equivoco y pongo comunidad de regantes, mira Trampilla aquí en mi pueblo se nota que han bajado las temperaturas y el cielo le tenemos con unas nubes amenazadoras,. pero para fastidiarmos no lloverá que es lo que hace falta, pues si Trampilla mi domicilio esta sereno por que la mujer esta tendiendo ropa cuando termine ya te lo diré jajaja, bueno trampilla fuera bromas te diré que aquí en Oyon hace fresco y hay ... (ver texto completo)
Hola amigo Teo, en Barakaldo está jarreando de lo lindo, falta hace pero también podía acordarse el agua de otros lugares.
Tú abrigate por si acaso. Un abrazo
Hola prima, eso he pedido yo, haber si hay un alma caritativa y nos informa de algo, pues tú tía me dice cosas por encima, y lo que oye.
Un beso guapa.
Pues a ver si nos hacen un poquito de caso, que me parece a mi que yo tampoco voy este año.
Besos
Hola comunidad forera. Un saludo nocturno desde Barakaldo, al cual ha vuelto el crudo invierno, cuando la primavera nos había puesto la miel en los labios. Ya lo dice un antiguo refrán: Al invierno no se lo come el lobo.
Espero que por vuestros domicilios la cosa esté serena.
Un abrazo y a poder ser, que alguien cuente como se va preparando la Fiesta grande de Campanario.
Pero bueno, pues no que me no me había dado cuenta de que mi prima a estado aquí, a la de paso que felicitas a Teo te voy a preguntar si ¿felicitaste a tú prima Isabel?, osease, mi hermana, pues también fue su cumple, te lo digo porque quizás con tu memoria y edad no te hayas acordado jajajajajaja.
Besos prima y salúdanos mujer de vez en cuando.
Pues tienes más razón que un santo. Ni idea que era el cumple de tu hermana, debe ser que no me saltó el chivato, y ciertamente, tengo la memoria perdía por alguna lejana galaxia. La edad no perdona hija. Le mandaré un mensajito pero que sepas, que ella nunca se acuerda del mío, así que...

Besos y que sepas que aunque no entre por aquí, veo vuestras "cosas" en feisbus
Con un día de retraso pero con el mismo afecto, muchas Felicidades amigo Teo, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos por aquí y por acullá.

Abrazos
Muy buenas tardes a todos, parece que el virus os ha abandonado, al menos ahora no ha salido, así que como un señor que ha cumplido años recientemente me ha dicho que os tenía en el olvido, me he apresurado a demostrar que "sin virus" entro las veces que haga falta. Que conste, que he sabido de "vusotros" por el feisbuk, así que lo que se dice, olvido, olvido, no ha existido por mi parte (que rollo, pa quedar bien, madre mía).
Qué nos veremos por aquí, vale?
Abrazos
A mi me paso la lengua la gata por el ordenador jajajajajaja
Y tu, bicho malo, en lugar de meterme en listas y guasearte, pasa el ANTIVIRUS que me da a mi que va a ser de tu ordenador.
Trampilla, acabo de pasarle una balleta y se ha quedado como los chorros del oro
Ya sé que lo del virus, se presta a muchas bromas con semejante cuadrilla que pasea por estos lares, pero es cierto, tan CIERTO, como que me llamo igual que mi abuelo. Así que menos guasa y menos balletas y más ANTIVIRUS.
Queridos amigos y paisanos, cada vez que abro esta página me sale que hay un virus del tipo troyano y no es ninguna broma.

Limpiad vuestros ordenadores, por favor.

Un abrazo.
Buenas tardes si ya decía yo Teo que no podía ser, que mas que alavés parecías de Bilbao, lo digo por lo de fantasma jejeje, aun que como ellos dicen que nacen donde los da la gana, me dije igual Teo resulta que es de Bilbo, chico que pena, ya que me veía yo subiendo el puerto pa ver a ese cachas que nos habías dibujado de ojos azules.
Un beso amigo y pasa buena tarde, las hay que se van a currar.
A ver esa Bellotera qué dice de Bilbao...

No sólo nacemos dónde nos da la realísima gana -yo en Campanario y pa más señas, en la Ermita- si no que tenemos gracia y salero hasta pa ser fantasmas.
O es que te has creído que vale to el mundo pa fantasmear?
A ti el aire "puro" de Gasteiz, te sienta mal, chavala. ¡Ahivalaostia...!
Mira Teo, no voy hablar de fútbol, porque si no me salen sapos y culebras, no justifico esa acción, pero tampoco es para pedir sanción, y si no, que la pongan a todos los jugadores que antes o ahora han cometido un agravio, y en ello meto a tú equipo, y vuelvo a decir que no estoy justificando la acción de Pepe, el Madrid es mucho Madrid y nadie, nadie lo va a ensuciar, ni de dentro, ni de fuera.
Besos y pasa buena tarde, marcho a mi partida que hay si que me "inrrito" jajajajajajajaja
Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta, porque el blanco, ya me dirás tú, más sucio no pue ser... jejeje
Con retraso pero muchas Felicidades jamía y da señales de vida que te veamos el jopo.

Un abrazo
Que pasa por aquí, no estaréis merendando donde Campanaria? parece que esto esta demasiado tranquilo no me la estaréis jugando, Ines que de ti también me acuerdo que tu no has abierto la boca para no invitarnos jodia que escuela tienes, un abrazo y hasta otro rato,
Te das cuenta Teo, no nos invitan ni a un café y eso que una que yo me sé ha estrenado cafetera, ten amigas para esto... Unas tacañas.

Ya llegará nuestra hora... jejeje
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Muchísimas felicidades para las dos, que lo paséis fenomenal.
Ahhhhhhhh ¿Teo tu te acuerdas donde dijo campanaria que nos pagaba hoy la comida?
No se si lo dijo o lo habré soñado yo, pero vamos que como son dos las cumpleaños tampoco las costaría tanto ¿tu que crees? es mas nosotros no comemos mucho jejeje.
BROMAS APARTE CHICAS PASARLO GENIAL, ... (ver texto completo)
Hola guapa, ayer no pude entrar y hoy me encuentro con que también ha sido el cumple de Inés. Tengo que decirte que ni un cacho tarta por MRW, vaya par de tacañas y encima hoy la Campa se va al campo de torrada, luego dirá que está a dieta... JA, JA... me río yo.

Aquí también hace un frío que pela pero es lo que toca. Tú arrejuntaté a Antonio que es el mejor calorcillo.... jejeje

Un abrazo
Saludos amigos foreros, alegría que ya es viernes y nos vamos de fiesta para empezar a celebrar el "......." de la Campanaria
Pero si me lo dijiste tú, que me las ibas a mandar, ademas ¿en Logroño no hay aeropuerto?, no me fastidies que hay te pilla cerca jajajajajaja
Hola bonica

Como las fiestas se conocen por sus víspera, yo para celebrar tu..., me voy a ver a José Mercé jejeje, Ya te contaré

Un beso
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Que va Toñi, es lo que hace el aburrimiento jajajajaja, bueno guapetona voy a terminar de hacer la comida e hincar el diente, besos a todos, FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO, arrisca.
Y esta Campanaria por dónde anda?

Será que se pasó un poquito con el cava?... ya nos enteraremos... jejeje

Felicidad y buenos alimentos -que no engorden- para este 2012.
Os deseo a todos una feliz salida y entrada de año nuevo y que el 2012 venga vargado de dichas para vosotros y vuestras familias.
Feliz Año Nuevo Luis y que los Reyes Magos, ya que lo son, te hagan un poquito menos bicho pero sin perder la gracia y el salero.

Un abrazo
Hola a todos, ¿no es hora de que valláis dando señales de vida? o la cogorza fue tan grande que aun andáis tiraos x hay, yo como veis super formal, despedí el año con catarro y entre en el nuevo con mucho mas hay que joderse, pero que le vamos hacer así a tocado.
Bueno enserio espero que todos esteis super bien y que no os pasaseis anoche demasiado jejeje.
Besos para todos y empezar ya a aparecer, que ya estamos en el 2012
Buen Año Toñi y Antonio, por Barakaldo la cosa muy tranquila y sin excesos, sólo una copita de cava para brindar por la entrada de año, más no se puede que luego viene "paco con la rebaja"

Mejórate de tu resfriao y ánimo qué falta nos va a hacer con los planes que tiene el señor de la barba.
Trampilla muy buenas noches, te deseo lo mejor pasa una buena noche, y que tengas un año muy prospero en todos los conceptos,
un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO y gracias por sacarme de dudas, otro año que me quedo sin Marisco
Bueno Teo, el marisco es gozo, gozo, pero unas buenas anchoas de Santoña no son cualquier cosa, eh? regaditas con un buen Rioja Alavesa a poder ser blanco, tu me dirás, "bocata di cardinale"

Feliz año Nuevo
Trampilla muy buenas tardes, te deseo lo mismo a ti que tengas una buena noche, y que el próximo año venga cargado de felicitad y todo lo mejor para todos, te mando yo también un abrazo muy fuerte,
P, D Trampilla te voy a hacer una pregunta, ¿Las anchoillas de Santoña son marisco? por que me parece que me la han vuelto a meter, me han dicho que marisco para esta noche pero me huele que de marisco nada jajaja
Pues marisco, mariscoooo, va a ser que no son.
Un abrazo Teo, y no te dejes engañar que hay por ahí gente mu, pero que mu mala... jejeje
¿Año Nuevo, vida nueva!

Qué el 2012 venga lleno de generosidad en lo que necesitéis, os sea amable y os trate como lo que sois: buena gente.

Abrazos desde Barakaldo para todos.
Qué tengáis todos una buena noche, al menos ésta que es oficial.
Abrazos
Buenas tardes trampilla, si tu lo dices tendrás razón, pero lo que te he dicho ni en la cama con pijama se estira, y digo con pijama por que se nota menos el frío, Trampilla tienes razón para si niña lo que quiera por que la tiene como si seria la niña de los ojos, y es como tiene que ser AMIGA, MADRE, Y CONFIDENTE, pasa unas felices Navidades y que el próximo año sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato, que esta tarde tengo yo mucho trabajo, que por comprar los langostinos ... (ver texto completo)
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Para todos, a pesar de los ánimos que no están muy arriba.
Disfrutad de la familia y de lo que se tercie, porque día que pasa no vuelve.
Abrazos
Buenos días a todos los amigos del foro, Si Trampilla que cumpla muchos y que Campanaria lo vea, pero que le haga un buen regalo que me parece que no se estira ni en la cama la jodia, un abrazo para todos y ZORIONAK
Qué si Teo, que se habrá estirao, no ves que cuando habla de la "niña" se le cae la baba?
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Pues nada, qué cumpla muchísimos más y qué la Campanaria lo vea.
Hola buenos dias a todos, os deseo unas muy Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo, que tengamos paz, salud y amor, que con eso lo demas lo tendremos. Yo me voy a mi pueblo a pasar las fiestas y ver a mi familia y amigos asi que asta la vuelta. Saludos
Buen viaje Inés y que disfrutes de unas Fiestas estupendas en tu pueblo.
Hola chiqui, pues haber si las puedes poner, yo ya le he apartado a mi hijo unas cuantas para que me las escanee, y lo que tú dices, me da miedo tocarlas, pero me hace ilusión ponerlas y ya sabrás porque, de Laura no me has enviado ninguna, así que ya sabes las espero.
Muchos besos primita.
Vale, a ver si puedo ponerme a ello pasado el jueves que tengo un par de días un poquito atareaos. Besitos y no hagas caso a Teo que ya sabes que está a la que salta para liárla, menudo elemento... jejeje
Hola primita.
Pues aquí estamos más o menos, en aire, quiero decir, pues la nieve no nos visita muy a menudo, ya he visto en las noticias que por el norte ya tenéis el manto blanco.
Si, menudas fotos, alguna tengo de esas de la romería, pero me hizo ilusión ver las de la excursión que hicimos a Benidorm, con el premio que nos dieron de la carroza que hicimos, la verdad que me hace ilusión ver todas, eramos tan jóvenes jajajajajajaja, yo estoy esperando que mi hijo me entre algunas que tengo yo, ... (ver texto completo)
Niña, yo tengo algunas fotos que sé que te gustaría ver, pero están puestas en un albúm que era de mi madre y me da un poco de miedo tocarlas. Intentaré a ver si puedo despegarlas y las escaneo. No sé si te he mandado alguna de la boda de Laura, ya sabes, la cabeza llena de aire (o de viento, que diría Teo.. jejeje)
Si no lo he hecho, me lo dices y te las envio.
Besitos
Buenas tardes Trampilla, que tal estas? mira siempre hay que tratar de alegrar a los demás aunque tu estés mas jodido que el arroz, y me alegro de que digas eso, que bonito es alegrar un momento de la vida a alguien.
un abrazo Zorionak
Estoy de acuerdo contigo Teo, ya ves, con la que está cayendo sino nos alegramos unos a otros vamos de culo y cuesta arriba. Así que ahí os he dejado unos pequeños "ripios" a modo de Villancico para que sonriáis un poco.

Un abrazo
¿QUE ES VIENTO?, VIENTO ES LAS OREJAS DE MANJON EN MOVIMIENTO.
jajajajajajajajajajajajajaajaj aj
ZORIONAK
Muy bueno Teo, me has alegrado la mañana.

ZORIONAK ETA URTE BERRION
Buenos días, por decir algo por que aquí no hay quien salga a la calle, que pasada hay rachas que de verdad hace muy muy difícil poder andar, no se si no vamos a salir volando, si me veis por hay echarme mano por faaaaaaaaaa
Un beso
Bellotera, si nos encontramos por esos aires, nos echamos mano las dos, que a lo mejor juntando el peso bajamos al suelo.
Un beso
Hola primita ¿como estas?.
Pues mi sincero pésame a su familia, no se quien era, pero para estas cosas no hace falta saber tanto.
Pues aquí andamos, chica, cómo el tiempo que está loco. Un día bien y tres regular. Con ganas de salir de Barakaldo pero el chofer no quiere conducir, así que hay que aguantar.
Y tú? ya he visto que has encontrado las fotos de anteayer que ha puesto El Nene, anda que no estamos guapas ni na, no sé si echarme a llorar o reír, pero eso sí, que nos quiten lo bailao, qué bien que lo hemos pasao...
Un besito
Un saludo desde Barakaldo que, aunque entre poco, os tengo en el pensamiento.
Me acabo de enterar que una buena mujer de Campanario, Flamenkita era su nombre en el otro foro, se ha ido. Desde aquí mi dolor acompaña a su familia.
Buenos días a todos, aquí con un sol estupendo, hace frio pero es lo normal para estas fechas, muchísimo peor hacia por el pueblo, pues la niebla casi no se quitaba en todo el día.
Teo mi madre esta lo dejaremos en regular, pues entre el problema del riñón y que no tiene apetito ninguno solo así así, muchas gracias por preguntar por ella.
Haaaaaaaaaaa estarás muy contento con tu equipo, los del otro no an entrado aun, no seas muy duro con ellos jejeje.
Un beso
Bellotera, me alegro que aunque sea regular, lo de tu madre vaya mejor. Qué estes de vuelta es buena señal. Un abrazo
A los que estáis por el pueblo contadnos como ha ido la fiesta y colgar alguna foto. Se agradecerá.

¡Viva la Barranquera!
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos ... (ver texto completo)
Y qué sepan que siempre lo serás, lo de la "niña" digo. En Campanario la más pequeña será siempre la niña, y el más pequeño, el niño. Que no lo sepan los de Orellana y Vitoria pase, pero una Bellotera de tomo y lomo nacida para más inri en el pueblo de la Barranquera... tiene delito.
Y saludos rapiditos amigos que este aparato está canso y yo también.
Abrazos
Jo prima tú si que lo lías todo. Veras te explico, a los que queremos "arrejuntar" es al hijo de Teo y a mi hija, así que Teo y yo seremos consuegros, yo ya me he casado una vez y más no lo haría jajajajajajja.
¡AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!

Menos mal, poeque no podía ni dormir del susto.... jejejej
Anda que como una tarde en entrar, no se entera de la misa la mitad.
No sé si Teo se casa con la Campanaria, el Luisillo con Antonio o la Bellotera sigue comiendo migas. Dios, esto parece un gurruño de lo líao que está.
Tendré que leer despacio...
Concurrencia forera, va siendo hora de retirarse a descansar, nos lo merecemos seguro.
Para los que estén cansados por haber tenido fiesta extremeña, pues que me alegro y Felicidades
Buenas noches a todos los amigos del foro en general, que tengáis feliz descanso, mañana mas.
Qué descanses tú también y pasaté por el feisbus que Dieguito el de la Leo ha puesto unas fotos que te van a gustar.
Musus
Mañana el Día Grande de Extremadura. Qué sirva para disfrutar, para pasarlo en grata compañía, y sobre todo, para que los políticos escuchen al pueblo extremeño sus reivindicaciones, qué haberlas, haylas.

¡VIVA EXTREMADURA!
Besos, abrazos y... buenas noches. Mañana más
Jomío, que me acabo de enterar que ayer fue tu cumpleaños. Muchísimas Felicidades, que hayas tenido buenos regalos y recibido con abundancia el cariño de los tuyos. Amen
Trampilla, muchas felicidades en tu 234 honomastica.... ya eres casi como David el Gnomo.
Un beso
Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso de que el azul es el color de los feos... jejeje, aunque no sér muy bien en que edad anda la susodicha.
Buenas tardes a todos los demás que anden por aquí, en especial a Luis, Antonio y Bellotera, para los dos últimos felicidades por esos 30 añazos de casados, lo que en si mismo, constituye tada una hazaña.... jejeje