CAMPANARIO: Pues tienes más razón que un santo. Ni idea que era...

Con un día de retraso pero con el mismo afecto, muchas Felicidades amigo Teo, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos por aquí y por acullá.

Abrazos

Pero bueno, pues no que me no me había dado cuenta de que mi prima a estado aquí, a la de paso que felicitas a Teo te voy a preguntar si ¿felicitaste a tú prima Isabel?, osease, mi hermana, pues también fue su cumple, te lo digo porque quizás con tu memoria y edad no te hayas acordado jajajajajaja.
Besos prima y salúdanos mujer de vez en cuando.

Pues tienes más razón que un santo. Ni idea que era el cumple de tu hermana, debe ser que no me saltó el chivato, y ciertamente, tengo la memoria perdía por alguna lejana galaxia. La edad no perdona hija. Le mandaré un mensajito pero que sepas, que ella nunca se acuerda del mío, así que...

Besos y que sepas que aunque no entre por aquí, veo vuestras "cosas" en feisbus
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida prima, mi hermana no se acuerda ni del tuyo ni del mío que ya tiene delito jajajajaj, ella no ha sido nunca de felicitaciones, si alguna vez me ha llamado es por coincidir que ha hablado con mi madre y se lo ha dicho, yo la mande un mensaje al movil, no se si lo recibiría.
Bueno primita espero leerte mas veces por aquí, en el "feisbus", solo pones"me gusta" jajajajajajajajaja