Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por trampilla:

Buenas tardes Trampilla, ya me puedes perdonar pero fue Caampanaria la que me dijo que tenias al rededor de los 70, 15 arriba 15 abajo, así que no hay que ponerse así tampoco, si total eres una cría, mira tu naciste el día de San Agustín, y a mi me caso un fraile agustino que es tío de mi mujer, así que algo tenemos en común, bueno Trampilla pasa buena tarde y te mando un abrazo en los últimos coletazos de las fiestas de mi pueblo,
Ay Teo, entre tú y la campanaria saldré de esta "centenaria" que rima y to.

Un abrazo
Hola guapetona, pues te digo que no soy de santos, pero desde que estoy aquí en la isla, me estoy acostumbrando algunos jajajajajaja, tu por la tarta no pases pena que te hago yo una con todo mi amor y cariño y te la mando por seur jajajajaja.
Muchos besitos mi querida prima, te quiero una jarta.
Te tomo la palabra... jejeje
RECUERDOS
Muchos y muy buenos recuerdos es lo que me queda de ti padre, y hoy el día que habrías cumplido los 82 años, tu hija como siempre te quiere felicitar, aun que eso que no estas es solo físico, en mi corazón estarás siempre asta que yo viva.
FELICIDADES PADRE
Ánimo bellotera, que como tú bien dices, ellos siempre estarán en nuestro corazón que es el lugar más hermoso para guardar a los que hemos y seguimos queriendo.
Un abrazo para ti y tu Antonio
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, en especial a mi prima que he leído que es su santo, felicidades, y al matrimonio y futuros papas de trillizos, Bellotera y Antonio.
Gracias bonita, has sido la única que me ha felicitado sin recordárselo. Mira qué familia; desde que se fue mi madre, lo del santo se fue con ella, otro motivo más para notar su falta, siempre era la primera en felicitarme el cumpleaños y el santo, que además, solía ser en Campanario y algunas veces nos hacía una tarta de galletas marías rellena de chocolate y natillas, anda qué no hace años sin probarla. Bueno que me voy a poner triste, y tengo que comer que hoy me toca currar, te mando un beso ... (ver texto completo)
Campanaria pues me uno a esa felicitación a Trampilla, pero cuantos hace dímelo sin que se entere ella 70 o alguno mas verdad, bueno pues por lo menos ya nos hemos enterado de algo, pero Campanaria ya sabes que yo no tengo edad para estos sustos, joder maja Bellotera trillizos, no me extraña tanto beso rechupeteado, algo tenia que traer jajaja, bueno pues pasar buena noche y te mando un abrazo
A ver buen mozo, nada de 70, qué ayer fué mi santo, osea, San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. No tengo ningún problema en decir la edad, soy de noviembre del 56, la generación perdida, eche usted la cuenta.
Pero gracias por la felicitación que se recibe como lo que es, un buen detalle.
Un abrazo
Anda una que no tiene ganas de enchufar el aparato, pero me he dicho a mi misma que de hoy no pasaba saludar.
No hay mucho que contar, salvo que hoy luce el sol, lo cuento porque últimamente se vende más caro que el barril de petróleo.
Todas las fiestas pasadas por agua y aunque eso no asuste a un bilbaíno, da un poco de rabia.
El lunes a trabajar y se acabaron las vacaciones, será por eso que es el humor anda un poquito bajo.
Nos vemos
Buenas tardes Trampilla, ya se que esta tarde tiran el chupinazo, por que una amiga mía de Bilbao que vive en mi bloque se ha marchado esta mañana, así que ya sabes te deseo que pases unas buenas fiestas ZORIONAK
Gracias Teo, ayer ya vimos la llegada de Marijaia, que no es tan espectacular como la bajada del Celedón, pero tiene su gracia, luego estuvimos en un concierto de música clásica y gracias que era en una iglesia, no nos mojamos,
que en Bilbao es raro que no llueva en las fiestas; tiró una buena tormenta. Hoy iremos a ver a una cantante de Fados portuguesa, a mi me gusta
mucho esa clase de música, para más ya no da el cuerpo... jajaja.
Un abrazo
Nos dé Dios compañeros.

A las 19,00h. (7 de la tarde) Llega Marijaia, la reina de la Semana Grande de
Bilbao, comienza la fiesta. Estáis invitados.
Hola guapa, ¿así que has estado en el pueblo de Esme?, por lo menos allí no habréis pasado calor jajajaja.
Besos, guapetona, que lo tengo que dejar ya, que le tengo cabreado al señor jajajajaja
Hola niña, allí de calor hemos estado bien, incluso algunos días fresquitos.
Es un pueblo en el que la novedad del día son las moscas:"hoy que pesadas están"
"que gusto, hoy no hay moscas"... eso y alguna pequeña escursión por los pueblo cercanos. Casi demasiada tranquilidad para gente urbanita.
Sonia nos llamó desde el pueblo y nos dijo que había estado con tu madre y que sigue igual de simpátia como siempre.
Un abrazo y seguimos por aquí.
He vuelto de tierras del Cid. Como el pueblo de mi cuñado no tiene cobertura de
internet, no he podido ni leeros ni escribiros. Supongo que todo estará bien en esta casa. Iré mirando poco a poco.

Abrazos
Os deseo a todos un buen fin de semana y que vaya todo bien.
Ahora me toca descanso y trataré de aprovechar.
Abrazos para todos y nos vemos por aquí cuando encienda el aparato.
Es un poco tarde pero entro para saludar.
Desear a mi tita-madre que cumpla muchos másssssssssss y que sus niñas lo vean. Qué siga tan guapa y graciosa.

Qué bellotera y su Antonio lo pasen de miedo en nuestra tierra y vuelvan "secos"
porque de agua nos estamos jartando.

Para Teo un abrazo

Para campanaria todo mi cariño
... (ver texto completo)
Trampilla buenas noches, si te refieres al perro tienen mas derecho a la vida, que muchos personajes que están presumiendo de ser seres humanos, el perro es muy difícil que te traicione y nosotros no te fíes que te meten la cuchillada por la espalda por menos de un euro como dices tu ahí tienes la muestra,
un abrazo
Pues Teo, que tengamos la suerte de disfrutar de nuestra afición y cariño por los animales hasta... eso.
Un abrazo y pasa buena tarde y aprovecha el respiro que nos da el tiempo.
trampilla guapa, la verdad es que esa es la razón por la que no te volví a insistir para que vinieseis a mediados de mes, pues estábamos pendiente de ese viaje. ya espero que sobre ese tema asta septiembre x lo menos nada de nada.
¿no vas al pueblo ahora en agosto?, si vas espero poder tomar algo x hay, nosotros estaremos mas o menos del 4 al 17 que nos marcharemos unos días a Valencia, con mi hija y los nietos.
Pasar todos un buen fin de semana
Hola bellotera y cía.

Este año parece que no me toca Campanario en agosto, la semana que viene trabajo y no sé si habrá algo más, ya me gustaría ir aunque fuera una semanita pero la "obligación antes que la devoción", al menos, eso me enseñaron las monjas que son expertas en estas cosas.
Vosotros aprovechad y pasarlo muy bien y os tomáis una cervecita a mi salud.
Besos
! Preciosa Linda!

Ya sabes que en nuestra familia somos amantes de los animales y tú prima se lleva la palma, si no que te lo cuente tú tía que ella ha gozado de todos los animales que le hemos llevado a casa jajajajaja. Mis recuerdos son muy gratos, en mi casa siempre ha habido perros, ademas de otros animales, tú tío Antonio (mi padre Q. P. D.), era muy cazador, así como tu primo, la primera perrita que recuerdo es la que me trajo mi primo Gaspar cuando nos fuimos a Madrid, era blanca y muy ... (ver texto completo)
Hola guapa, de tu Chiqui también me acuerdo yo, anda que no sabía quienes eran de la familia, la de veces que se sentaba en mi puerta. En fin, día hoy de recuerdos y penas. Te mandaré un mensaje por mail.
Besos
A estas horas, en años anteriores, ya estaba camino de Burgos; primera parada obligada del camino a Campanario. Este 2011 parece que no va a ser así.
Pero no hay que quejarse con casi 5 millones de parados. Nos conformaremos con añorarlo y con que alguno o alguna nos cuente algo desde allí.

Deseo que Tarro, el Límit, Los Galgos, el Forastero, la Piscina, el bar de la Laguna, el Ágora, el del Parque, en fin, todos, tengan bien frías las cervecitas
y buenas tapas para que disfruten los que lleguen ... (ver texto completo)
Por qué amar a los animales?
Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre,
que cuenta con armas…son indefensos.
Porque son eternos niños, porque no saben de odios…
ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman solo
con un techo donde guarecerse del frío.

Porque se dan a entender sin palabras, ... (ver texto completo)
Tó muy bien dicho, amigo Teo.

No se puede quitar a nadie el derecho a considerarle ser humano, sin embargo, cuantos, a pesar de dicha humanidad, valen menos que una sabandija. Para muestra ese señoritingo de Oslo.
Abrazos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que no tengáis un día de perros jajajajaja.

P. D. menos mal que aquí respetamos las fotos que ponemos los foreros, que no hay toca pelotas, dictadores y amargados.
¡Qué linda mi Linda!

Te aseguro prima que esta perrita se tira una vida de sultana mora. No le falta de ná, a veces hasta sube al monte y se lo pasa como los perros en esos menesteres, corre que te corre. Y si el posdata es porque en algún foro se quejan de ciertas fotos, peor para ellos, los foros, o son libres o son otra cosa mariposa.
Besitos guapa
Hola a todos, Teo, Trampilla, Campanaria etc.
Estoy muy bien Teo, ahora ya he terminado mas o menos por dentro de casa los retoques que le hacian falta y empiezo a disfrutar de las vacaciones en si.
Teo si quieres manda las fotos que cuando llegue a Madrid te las arreglo, aqui no puedo porque Jose no tiene el Photoshop y no conozco los otros programas que el tiene.
Abrazos para todos
Hola Luis, hoy ha salido en el telediario la costa dulce de Orellana y su bandera azul, qué envidia, lo bien que se lo estaba pasando la gente. Supongo que tú también lo harás acabada la faena de la casa.
Un abrazo y a disfrutar
Buenas tardes amigos, ¿que tal estáis? Teo amigo mio, no podías estar mas equivocado en cuanto a que Antonio y yo lo estaríamos pasando de maravilla, cierto es que en Vitoria era el día del blusa, pero no mas cierto que nosotros estábamos a 825kl de casa, después de una semana muy dura y los tres días de puente también, ya veis que ni escribimos ninguno estos días, hoy ya de vuelta en casa que x cierto llegamos esta madrugada casi a las 2 de la mañana, esperando que el el día de ayer que fue duro ... (ver texto completo)
Hola Toñi, ya veo que has estado ocupada en cosas serias, espero que se te hayan solucionado y para bien.
Un abrazo para ti y tu Antonio.
Hola a todos.
Sigo de vacaciones. Hoy he tenido el placer de estar en Campanario. Lo poquito que he visto me ha gustado.
Saludos a todos
Hola Luis, me alegro que te haya gustado lo que has visto de Campanario.
Disfruta mucho de las vacaciones y coge fuerzas para el resto del año que luego se hace un pelín largo.
Me parece que yo este verano no piso Extremadura, pero no me puedo quejar que es por trabajo.
Un abrazo
Buenas tardes otra vez, pero que pasa que todos estáis en la Playa, Campanaria mira haber si ves alguno por allí que nos mentirán al fin, y dirán que no han entrado por que han estado en la playa,
un abrazo
Hola Teo, al paso que va el tiempo por aquí, a la playa sólo se puede ir a mirar las olas y con chubasquero. No deja de llover, ¡qué verano...!
Espero que por Oyón estéis un poquito mejor y puedas ir a tomar café sin paraguas.
Un abrazo
Qué todo vaya bien y sereno.

Abrazos desde Barakaldo
Desde luego, pues vaya par de dos jajajajajaja, yo como te aprecio te saludo siempre jajajajaja. Teo hoy aquí hay viento incluso se ha atrevido a caer cuatro gotas, de barro eso si jajajajaja.
Un beso Teo, buenas tardes y que tengas un buen fin de semana.
Hola bicho, ten cuidado con el sol que ya sabes el dicho: los bombones al sol se... pues eso.
Besos para ti y la familia.

¡Ah, y recuerdo de Gertrudis para Nikolasa...!
buenos días Trampilla, que bien te vendría que esta mediodía te dirían, tienes 2 meses de fiesta por supuesto que bien pagados, ya sabrías para donde tirar o ya tienes algún programa de fiestas del País Vasco?, por que si me pillan a mi yo no lo pienso aunque me marcharia sin rumbo algún pueblo en fiestas encontraría jajaja, pasa un buen fin de semana un abrazo
Teo, no te preocupes que alguna fiesta caerá. Pero ahora te cuento que una tal Gertrudis me ha dado recuerdos para ti, así que ya ves que si te saluda. Una por lo menos... jejeje.

Y ten cuidado con las sobadas, el patxarán y demás, que a tus años son un poco
peligrosas...
Un beso salao
Abre el correo, hija mía, que te he dejado un mensajito.
Un abrazo
Trampilla buenas tardes, no te quejes por las fiestas que el verano es muy largo y hay muchas fiestas, lo importante es tener trabajo y por supuesto también disfrutar fiestas, y creo que cerca de Barakaldo habrá algún sitio en fiestas si tanto te gustan, así que disfruta si pillas alguna por ahí,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pués si Teo, no hay que preocuparse, que me licencian mañana y ya vuscaré por ahí donde dar rienda suelta a mi "juventud yeye"...
Un abrazo salao
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.
¡UUyyyy, uy, uyyyyyyy!
Me podías haber confundido con Nicolasa que es la que más entra jajajajaja, la Gertru (ya la nombro así, hay confianza, y la confianza es un asco) no tira el móvil con lo que la ha costado (entenderlo, porque seguro que es de los baratillos) jajajajajaja, pues la edad de la trompetilla esta ahí, ahí jajajajajaja
Anda que no estamos a la que salta, eh?
pues no, que la Gertru no tira el móvil, aunque más que aparato de comunicación, parece que va a ser la causa de un asesinato, sólo falta saber quién va a ser la "víctima".... jejejeje
Esta ha sido una semana un pelín dura por cuestiones de trabajo, tanto, que en Barakaldo han sido fiestas y yo ni las he "golido". Ya se sabe, los jefes novatos hacen pagar su inexperiencia a los pobres curritos de a pie. Veremos qué pasa esta semana que comienza.

Mientras os mando un saludo y ya hablaremos más despacio.

Ah, y ya me voy arreglando con el movil, eso sí, después de terminar jurando en arameo. Así que menos güasa, Nikolasa (dicho en cristiano... Campanaria)
Pues Campanaria, algo tendrás que hacer tu, por que no pensaras que te vas a estar tocando lo de los farolillos jajaja, que poco nos cuesta poner a Bellotera o a Trampilla aunque sea de conserje,
Hola hermoso, pues que sepas que a mi lo de "conserjear" a quién lo necesite, siempre me encuentra disponible. Faltaría más
Si es que, dios da pan a quien no tiene dientes (y no me refiero a que te falte alguna muela jajajajaja), vamos, vamos, vamos, la que tiene liada con un móvil, ¿las instrucciones te vienen en Español o en chino?, jajajajajjaa, ya dejo de tocar las pelotas jajajajajaja.
Muchos besos, yo la felicite un día o dos antes, para que no se me pasara por alto.
Pues ríete, pero cuando encendí el parato, todo estaba en euskera, así que por ahí empezó la cosa.
Haber y digo yo, que tendrá que ver el móvil con el ordenador, me lo explique jajajajajaja.
Muy buenas tardes primita, hoy estuve hablando con tu tía Ines y riéndonos como siempre jajajajaja.
Un besito para ti y otro para Eloy.
Pues te cuento lo que tiene que ver:
Una va teniendo una edad, y claro, la vista se resiente de tanto leer instrucciones, tanto fijarla en tocar botones -sin chistes por favor- que acaba viendo una "niebla" espesa de la que sólo sale después de echarse las lágimas artificiales y cerrar los ojos morunos que dios me ha dao. Hasta aquí, la vista.

Ahora el tacto: cómo crees que se quedan los dedos, después de tocar y tocar, de retocar, corregir lo que has tocado una y mil veces ¿con ganas de seguir ... (ver texto completo)
Me perdonaréis, una vez más, no haber saludado en toda la semana. Se debe principalmente, a que he cambiado de móvil, lo que me ha obligado a hacer un cursillo intensivo de ingeniería moderna. Lo ponen un poco más difícil y acabo tirándolo por la ventana. Pero no sufráis que ya lo tengo operativo y puedo recibir llamadas y "enrear" un poco con él.
Un abrazo para todos.

Besitos para la familia

Y que los del bodorrio se lo pasen estupendamente y todo les salga bien....
y schuuuu, silencio, ... (ver texto completo)
Que tengais buen fin de semana y hablaremos más despacio a la vuelta, que ando por tierras del Cid.

Abrazos
Que va, que va, que va, ¿a mi? ¿afectarme el calor?, que cosas dices, tú sabes que lo mío son los 365 días del año jajajajajajaja.
Habrá que animarlas a estas chicas, mi hija igual, dice que para que se va a casar?, que ella si comete esa locura nos llevara a la playa para hacer la fiesta jajajajajaja.
No digas eso de Luis, porque ya es lo que nos faltaba...! con elo creido que es él! jajajajajaja
sigo pensando que el calor os ha afectado a todos un poquito. Menudas historias se leen por aquí... jejeje, parece que no van a llegar los armarios, uy, uy, uy...
Buenas noches, x hay no se aquí en Gazteiz esta cayendo una tormenta de impresión, eso si hace un calor de muerte, que bochorno, no hay quien pare en ningún sitio, buena semana para todos.
Besos
Hola bellotera, aquí también llovió anoche, en dos horas bajó la temperatura 15º
y hoy, se está de maravilla, nublado, pero estupendamente. Lo anterior era exagerado.
Un abrazo
Hola amigos foreros, buena semana y que siga el buen tiempo pero con una miajita de calor menos, aquí se espera esta tarde galerna, lo que nos dará un respiro porque el calor unido a la humedad es un poco asfixiante.
! que calor, que calor que tengo, que guapa soy y que tipo tengo! jajajajajajaja.
Aquí nos estamos cociendo, hoy sobre todo hace bastante.
Al pajarillo ya le hemos calado, como las sandias! ummmmmmm, que ricas!, no se nos escapa ya, no creo que me tenga miedo, nos conocemos de sobra.
Un beso guapa y ya he leído que se casa Laura, madre mía si yo la recuerdo nada más que de pequeña,! cuantos años sin verla!, la das mis felicitaciones.
Veo que el calor te afecta un poquito, pero tú disfruta que eso es gratis.

Pues si, se nos casa la Laurita, que ya está hecha una mujer con todas las letras, además, me temo que al paso que va la burra, va a ser la única que lo haga, aunque la vida te da sorpresas... le pasaré tus felicitaciones.

Un beso guapa, y anda que no echabas de menos al Luisillo eh?
Hola trampilla.
Muchas gracias. ¿Vas en verano a Campanario?. Si vas, haremos por vernos. Yo andaré por allí del quince de Julio al veinte de Agosto más o menos.
Un abrazo para todos.
Pues la cosa está un poco difícil, pero no pierdo la esperanza de ir, aunque sea una semanita en Agosto. si se confirma, ya quedaremos por aquí y nos echamos unas cervecitas para conocernos y que rabie un poquito la campanaria... jejeje
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como no a partir de mediados de julio empiezo a contar los días.
Pero que coincidencia, la boda es de nuestra sobrina, y se llama Laura, ahora eso si no me iras a decir ¿que sois vosotros sus padrinos?
Nosotros somos los dos los padrinos de bautizo de nuestra sobrina jejeje, como para no ir, lo que tiene una que hacer por una ahijada.
Un besazo y otro le das a tu hermana de mi parte
En eso quedamos, a mediados.
Lo de las coincidencias sólo son del nombre y que son sobrinas, mi ahijada es Cristina, la pequeña de mi hermana Mari, y Eloy es padrino de la más pequeña de todas, de Sara, hija de Inés. En este caso, los padrinos de boda son los padres, mi cuñado y la madre de Pedro., pero aún así, no podemos faltar, entre otras cosas porque al ritmo que vamos, me parece que va a ser la única que se case, las demás, no tienen prisa... jejeje
Musus
Muy buenas señores y señoras.
¿Como os trata la vida?. Espero que bien. Os mando un abrazo a todos con cariño.
Bien venido de nuevo, un abrazo y por aquí nos vemos
Hola prima, a mi la luz se me encendió el otro día, pero al contestarme a la pregunta que le hice ya quedo claro que es quien yo pensaba, cuando lo vea el próximo año se le van a caer las orejas jajajajaja, tú tía se ha reído mucho cuando se lo contaba.
Así que ya te has quedado sin muela?, bueno por lo menos ya dejara de darte la lata.
Muchos besos prima para ti y Eloy.
¡qué calor.........!

Ya sé que por Mallorca también hace mucha, me lo dijo sonia ayer, nos vamos a cocer a fuego lento pero ya era hora.

Al pajarillo, ya le tenemos enjaulado, así que no le digas que le vas a tirar de las orejas que sino le entrarán ganas de volar... no me extraña que tu madre se riera.

Bueno guapa, no trabajes mucho que cansa y besitos para ti y la familia.
Hola guapa, te estoy esperandooooooooooooooooo en Vitoria, o sea que ves pensando cuando, el fin de semana del 9 y 10 de julio no podemos tenemos boda en Badalona, que no se me olvida heeee, yo cumplí ahora te toca a ti jejeje.
O sea que ahora tienes un tapizo no, x dios lo que hace una muela menos, estoy yo por quitármelas todas jejeje.
Un besito guapa
Hola encanto, si te quitas todas las muelas, ya lo creo que adelgazas porque no veas lo mal que se come conque te falte sólo una, pero tú no lo hagas que no te sobra ná para estar estupenda.
Y no te preocupes que lo de la visita sigue en pie, pero de momento tenemos unos compromisos en Burgos, así que cualquier día a partir de mediados de julio, ¿vale?
Que lo paséis muy bien en la boda y no os haga demasiado calor. Nosotros también tenemos una en Barcelona en noviembre, se casa mi sobrina Laura. ... (ver texto completo)
Trampilla buenos dias, por lo que veo el ruiseñor le teneis cogido pero bien cogido, asi que ya lo podeis anillar bien para que no se escape, bueno Trampilla pasa un buen dia y disfruta de este dia tan maravilloso, un abrazo
Egun on Teo, ya has visto que tirando del hilo hemos cazado al ruiseñor, esperemos que se quede a vivir por aquí y nos salude de vez en cuando.

Pasa tú también buen fin de semana y supongo que disfrutaréis de un tiempo estupendo como nosotros por Barakaldo. Los de Campanario creo que se están cociendo a fuego lento.

Un abrazo
Hola guapetona, solo te diré que Anastasio y Miguel le conocen mucho jajajajaja
Pues ya has visto que se me ha encendido la luz en cuanto he visto lo del perrito, por eso le he dado pistas sobre su familia. Así que nos conoce.

Un beso guapa y buen fin de semana

Ah y ya estoy un poco más delgada pues tengo una muela de menos... jejeje
Hola Teo, buenos días, y así lo haré, que me ha tenido unos días dándole a la olla jajajajajaja, si supieras lo que nos hemos reído mi madre y yo contándole todo, ya veras cuando lo vea.
Bueno Teo, espero que tengas un sábado entretenido, yo voy a intentarlo, haber si levantamos al pequeño de la casa y decidimos donde vamos. Un beso.
Campanaria, ahaora mismo y pensando sólo en el perro chiquitito, ya sé quién es el famoso ruiseñor, me parece a mi que es hijo de un hombre al que yo quiero mucho, bueno a él y a toda su familia por ser unos grandes puntales del barrio de Ermita, ¿a que voy bien encaminada?
Campanaria, acabo de subir una foto que creo te gustará. Estará lista antes de una hora según dice la página. Ya me dirás...
Anda que ya te vale con la foto. Como le digo a campanaria ese día nos lo pasamos muy bien, gracias por traerlo de nuevo a la memoria.
Un abrazo
Bueno pues nada, que te la quiten y adios los males, a mi todavía me molesta, pero muy poquito, ya estoy trabajando desde el domingo.
Te entiendo perfectamente, yo llego a las cuatro, pero mientras como, recojo la cocina y cuatro cosas, me ducho y me echo un rato al sofá pues llega una sin ganas de nada, así que algunas veces entro un momento a saludar, hoy entre tarde y ya voy a cerrar el kiosco.
Muchos besos primita para ti y Eloy, buenas noches.
Agur chata y besos también para los tuyos. Y cuídate
Prima ¿tú sabes quien es Ruiseñor?, ya me dirás cosas, mira la foto que puso Anastasio jajajajajaja, estáis irreconocibles, que bonitos años ¿verdad?.
Un beso guapa.
No tengo ni idea quién puede ser, pero que nos conoce mucho está bien claro. Se ve que le gusta lo del misterio y nos va a tener así mucho tiempo.
La foto la acabo de ver y la verdad, ¡qué tiempos...! ese día nos lo pasamos en grande.