CAMPANARIO: Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja...

Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos os aprecio a todos y cada uno de los que he encontrado en este camino que hace dos años inicie, muchos besos para todos, os quiero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Campanaria, que bonito es estar esperando en casa que te vayan viniendo los años, pero siempre es bueno estar jodiendo la procesión mientras tanto, chinchando y metiendo cizaña a todo el que se ponga por delante, mira yo empecé el juego por que me hace ilusión de presumir de tener mas años que vosotros, aunque diga que me lleváis alguno, y no te preocupes que aunque no nos aprecies nos vas a tener que aguantar igual, pero se te nota ese aprecio que nos tienes, y ya sabes que nos lo tenemos ... (ver texto completo)
Hola preciosa, empezaremos bien, mas que nada por el que dirán, se que te dicen la niña como no, también quiero recordar la jaba pero chica no te lo tomes tan al pie de la letra lo de niña, que hace muchos años que nos conocemos joia, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua jejeje.
Tu sabes muy bien que esto que nos decimos unos a otros, es la sal y la pimienta de este foro, si no fuese a si se perecería cualquier otro foro, y de eso nada, este es nuestro foro, que pa eso nos lo hemos ... (ver texto completo)
Y qué sepan que siempre lo serás, lo de la "niña" digo. En Campanario la más pequeña será siempre la niña, y el más pequeño, el niño. Que no lo sepan los de Orellana y Vitoria pase, pero una Bellotera de tomo y lomo nacida para más inri en el pueblo de la Barranquera... tiene delito.