CAMPANARIO: Estoy de acuerdo contigo Teo, ya ves, con la que está...

Buenos días, por decir algo por que aquí no hay quien salga a la calle, que pasada hay rachas que de verdad hace muy muy difícil poder andar, no se si no vamos a salir volando, si me veis por hay echarme mano por faaaaaaaaaa
Un beso

Bellotera, si nos encontramos por esos aires, nos echamos mano las dos, que a lo mejor juntando el peso bajamos al suelo.
Un beso

¿QUE ES VIENTO?, VIENTO ES LAS OREJAS DE MANJON EN MOVIMIENTO.
jajajajajajajajajajajajajaajaj aj
ZORIONAK

Muy bueno Teo, me has alegrado la mañana.

ZORIONAK ETA URTE BERRION

Buenas tardes Trampilla, que tal estas? mira siempre hay que tratar de alegrar a los demás aunque tu estés mas jodido que el arroz, y me alegro de que digas eso, que bonito es alegrar un momento de la vida a alguien.
un abrazo Zorionak

Estoy de acuerdo contigo Teo, ya ves, con la que está cayendo sino nos alegramos unos a otros vamos de culo y cuesta arriba. Así que ahí os he dejado unos pequeños "ripios" a modo de Villancico para que sonriáis un poco.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Trampilla ves lo que yo te decía, haber quien aguanta sin esbozar una sonrisa si lee esto, pues eso es lo importante tratar de hacer felices a los demás aunque no sea nada mas que haciendo que tenga un momento de emoción por algo que lea, como en este caso este Villancico, yo te doy mil gracias por lo que a mi me toca y te deseo que pases un buen fin de semana, un abrazo