CAMPANARIO: Pues aquí andamos, chica, cómo el tiempo que está loco....

Me acabo de enterar que una buena mujer de Campanario, Flamenkita era su nombre en el otro foro, se ha ido. Desde aquí mi dolor acompaña a su familia.

Hola primita ¿como estas?.
Pues mi sincero pésame a su familia, no se quien era, pero para estas cosas no hace falta saber tanto.

Pues aquí andamos, chica, cómo el tiempo que está loco. Un día bien y tres regular. Con ganas de salir de Barakaldo pero el chofer no quiere conducir, así que hay que aguantar.
Y tú? ya he visto que has encontrado las fotos de anteayer que ha puesto El Nene, anda que no estamos guapas ni na, no sé si echarme a llorar o reír, pero eso sí, que nos quiten lo bailao, qué bien que lo hemos pasao...
Un besito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola primita.
Pues aquí estamos más o menos, en aire, quiero decir, pues la nieve no nos visita muy a menudo, ya he visto en las noticias que por el norte ya tenéis el manto blanco.
Si, menudas fotos, alguna tengo de esas de la romería, pero me hizo ilusión ver las de la excursión que hicimos a Benidorm, con el premio que nos dieron de la carroza que hicimos, la verdad que me hace ilusión ver todas, eramos tan jóvenes jajajajajajaja, yo estoy esperando que mi hijo me entre algunas que tengo yo, ... (ver texto completo)