CAMPANARIO: Te das cuenta Teo, no nos invitan ni a un café y eso...

Que pasa por aquí, no estaréis merendando donde Campanaria? parece que esto esta demasiado tranquilo no me la estaréis jugando, Ines que de ti también me acuerdo que tu no has abierto la boca para no invitarnos jodia que escuela tienes, un abrazo y hasta otro rato,

Te das cuenta Teo, no nos invitan ni a un café y eso que una que yo me sé ha estrenado cafetera, ten amigas para esto... Unas tacañas.

Ya llegará nuestra hora... jejeje
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya lo se Trampilla, ni a un café nos ha invitado, no digas ten amigas di mejor ten primas para eso, que resulta que los primos hemos sido nosotros, por que tanto hablar que si la Campanaria que es una buena chica y tal, y mira con que nos paga, con pasarnos la cafetera que hace el café en 30 segundos por el morro, dejala que ya nos vengaremos,
Buenos días, con algo de lluvia pero la verdad es que muy poca cosa, ya se nos a olvidado la ultima vez que sacamos el paraguas.
Trampilla estas no se gastan ni un céntimo en los amigos son mas agarras que un choti, pero ellas se habrán puesto finas seguro, mira si la abran pillado gorda, que ayer no apareció ninguna por aquí ¿por que seria? jejeje.
Besos para todos.