CAMPANARIO: Bellotera, me alegro que aunque sea regular, lo de...

Buenas, ¿como lleváis la espera? la del partido digo, ¿os queda alguna uña jejeje. yo como siempre tan imparcial solo os deseo tanto a Luis, campan aria y Teo mucha suerte, a mi me gustaría que quedasen empate así os repartiríais los puntos jejeje, ya veis decision salomónica jejeje.
Por lo que pude leer todos bien, me alegro mucho.
Muchos besos y que dios reparta suerte para todos esta noche.

Buenas noches Bellotera, tu ya estas borrada de la lista de los que tenían que retornar, ¿Que tal esta tu madre te deseo que este mejor, y que te hayas venido con tranquilidad, mira si te digo la verdad tengo las uñas a ran de carne pero por que me las he cortado esta mañana, no pienses que me las muerdo por los nervios, fíjate yo también firmaba ahora mismo un empate, pero en el de vuelta como a los conejos en las orejas jajaja, Bueno Bellotera pasa buena noche y que duermas bien, que me marcho a la tele, no sin antes tomarme un vaso de chocolate, te doy mi palabra que es cierto, un abrazo y me alegro de ver que ya estas entre nosotros,

Buenos días a todos, aquí con un sol estupendo, hace frio pero es lo normal para estas fechas, muchísimo peor hacia por el pueblo, pues la niebla casi no se quitaba en todo el día.
Teo mi madre esta lo dejaremos en regular, pues entre el problema del riñón y que no tiene apetito ninguno solo así así, muchas gracias por preguntar por ella.
Haaaaaaaaaaa estarás muy contento con tu equipo, los del otro no an entrado aun, no seas muy duro con ellos jejeje.
Un beso

Bellotera, me alegro que aunque sea regular, lo de tu madre vaya mejor. Qué estes de vuelta es buena señal. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días a todos.
Trampilla muchas gracias por tus palabras, si ya estoy de vuelta en casa no queda mas remedio, pero la verdad es que te vienes mal pues ves que ella no se queda bien, pero no se puede hacer de otra manera, un beso guapa