CAMPANARIO: Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta,...

Buenos días, con un día soleado y 12 grados, mas que invierno parece primavera, lo malo es que mañana igual estamos otra vez a 0 grados.
Bueno supongo que Teo estará muy contento y los del Madrid un poco menos, ya leeré vuestra opinión del partido, pues yo prefiero no opinar jejeje.
Besitos para todos

Buenas tardes Bellotera, aquí andamos poco mas o menos, esta un día aceptable haber si va mejorando poco a poco para poder disfrutar de un clima bastante bueno dentro de poco, Bellotera si que estoy contento por el triunfo, los del Madrid no creo que lo estén tanto, así que cada palo sujete su vela jajajaja AUPA EL BARSA, pasa buena tarde,
un abrazo

Buenas noches, Teo amigo mio que mal los tuvo que sentar perder a los del Madrid, que ninguno asomo hoy por aquí jejeje.
Buenas noches

Toñi, te equivocas, soy del Madrid hasta la médula, y he sido la primera en entrar a saludar, por cierto, aunque pierda y haciendo oídos sordos a los cúles...! HALA MADRID!.
Buenas noches a todos.

Buenas tardes Campanaria, haces muy bien ser del Madrid y nunca te arrepientas de serlo, aunque haya ciertas personas que averguencen a todos los aficionados, por que seguro que de vosotros no habrá nadie que diga nada me refiero de los aficionados, Campanaria no somos solos los Cules los que hablamos por que no creo que todo España sea cule, pero sabes lo que te digo que el partido se acabo y hasta el miércoles que viene no vuelven a jugar, pero tranquila que aun puede ganar el Madrid, ten fe por que el Madrid puede hacer algún milagro," PODRIA SER"
un abrazo y pasa un buen fin de semana

Mira Teo, no voy hablar de fútbol, porque si no me salen sapos y culebras, no justifico esa acción, pero tampoco es para pedir sanción, y si no, que la pongan a todos los jugadores que antes o ahora han cometido un agravio, y en ello meto a tú equipo, y vuelvo a decir que no estoy justificando la acción de Pepe, el Madrid es mucho Madrid y nadie, nadie lo va a ensuciar, ni de dentro, ni de fuera.
Besos y pasa buena tarde, marcho a mi partida que hay si que me "inrrito" jajajajajajajaja

Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta, porque el blanco, ya me dirás tú, más sucio no pue ser... jejeje
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Tramnpilla, no te metas en terreno resbaladizo sin cadenas, que tu prima tiene muy mala Hos,,, y lo mismo pagas tu los platos rotos, eso se lo dices el miércoles que viene que igual tienen suerte y eliminan al Barsa, todo podría ser, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo desde la orilla del Ebro,
Bueno, bueno, bueno, si te oye tú tía, te hace la cruz, el Madrid para que lo sepas no es uno solo, somos muchos y lo que digáis los de fuera nos resbala jajajajajajaja ¿ayer quedasteis bien?, los sucios como tú dices os dieron un repaso jajajajajajaja, no quiero discutir, y menos con mi prima, así que muchos besos y que pases bien el día jajajaja.