CAMPANARIO: Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso...

Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, en especial a mi prima que he leído que es su santo, felicidades, y al matrimonio y futuros papas de trillizos, Bellotera y Antonio.

Campanaria pues me uno a esa felicitación a Trampilla, pero cuantos hace dímelo sin que se entere ella 70 o alguno mas verdad, bueno pues por lo menos ya nos hemos enterado de algo, pero Campanaria ya sabes que yo no tengo edad para estos sustos, joder maja Bellotera trillizos, no me extraña tanto beso rechupeteado, algo tenia que traer jajaja, bueno pues pasar buena noche y te mando un abrazo

A ver buen mozo, nada de 70, qué ayer fué mi santo, osea, San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. No tengo ningún problema en decir la edad, soy de noviembre del 56, la generación perdida, eche usted la cuenta.
Pero gracias por la felicitación que se recibe como lo que es, un buen detalle.
Un abrazo

Buenas tardes Trampilla, ya me puedes perdonar pero fue Caampanaria la que me dijo que tenias al rededor de los 70, 15 arriba 15 abajo, así que no hay que ponerse así tampoco, si total eres una cría, mira tu naciste el día de San Agustín, y a mi me caso un fraile agustino que es tío de mi mujer, así que algo tenemos en común, bueno Trampilla pasa buena tarde y te mando un abrazo en los últimos coletazos de las fiestas de mi pueblo,

Ay Teo, entre tú y la campanaria saldré de esta "centenaria" que rima y to.

Un abrazo

Trampilla, muchas felicidades en tu 234 honomastica.... ya eres casi como David el Gnomo.
Un beso

Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso de que el azul es el color de los feos... jejeje, aunque no sér muy bien en que edad anda la susodicha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola trampilla.
Pues mama pitufo, dicen las mals lenguas, que estubo moceando con Teo, asi que creo que Teo lo sabrá.