Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

BUENOS DIAS presi en el montecillo veo que ha subido la temperatura, que tengais un buen dia.
VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO, VIVA SUS CALECHEROS, Y VIVA EL 15 DE AGOSTO, Y CON EL SAN ROQUE.
Hola Fermi, sabes algo de si ya ha llegado la hija de Lola. Ya queda menos para conocernos y charlar largos ratos...!, será emocionante, unos contando sus travesuras de pequeños y los otros recordando los lugares y cosas...!
Muy buenos días a todos los calecher@s, veo que casi todos coincidimos en el buen tiempo; por aquí, día soleado y con una temperatura de 26ºC., y eso sí la dichosa humedad alta, al 82%., y esto nos dará una sensación al cabo del día de calor enganchoso.
Que seáisfelices y que ¡VIVA CANALES...!
hola emilio yo tube la suerte de nacer aqui. vivir aqui y si dios quiere me morire aqui no me tuve que marchar como muchos de vosotros a buscaros mejor vida que no hay peor cosa que tener que marchar uno de su propia tierra UN SALUDO A TODOS LO QUE ESTAIS LEJOS DE BUESTRA TIERRA
Te doy mi más sincera felicitación, por no haber tenido que salir de tu tierra, para buscar trabajo, pero te diré que por una parte no me arrepiento de haberlo hecho, pues aprendes a convivir con personas de todo índole y una minoría como en todos los sitios pues te desprecian por ello, no lo entienden.
Os dejo asta más tarde, ya volveré aun que solo sea para dar las buenas noches
HOLA YOLI AQUI ESTOY HABLANDO CON LOLA PARA TRANQUILIZARLA DICE QUE OS MANDa un beso que no tiene ganas de entrar hoy
Femi, dile a Lola que he pasado una mañana muy bonita en Palamós, fuimos a misa y después acompañamos a la Virgen hasta el barco que le dio el paseo por el mar, la mañana fenomenal, calor con un poquito de viento del sur y después regreso a casa
buenas noches canales un saludo a ese pueblo desde mieres
Desde Cruilles (Gerona), te mando un cordial saludo, catuno, yo llevo cincuenta años fuera de mi pueblo y lo quiero como el primer día
HOLA YOLI AQUI ESTOY HABLANDO CON LOLA PARA TRANQUILIZARLA DICE QUE OS MANDa un beso que no tiene ganas de entrar hoy
Fermi, di le que Toño la va a pasar y da le ánimos de que su hija llegará bien, le mando un beso para que se tranquilice
Querida, Coral, que descanses que te lo tienes merecido y me ha encantado que tu papá se le escapara esa sonrisa de cariño que de eso es de lo que queríamos transmitir, felices sueños y hasta que puedas entrar, besines y un abrazo para Julio
Fermi, Emilio, Carmina, buenas noches.
Ya veo que la teso me está haciendo la envolvente, jajaja Ya no sabe que hacer, para lo que la va a servir...
Veo que seguís con la disputa de quien pasa a quien y Carmina esta llena de estrategias y yo creo que no la vas a poder pasar...!, es mi opinión, pero veo que ella buena estratega
¡Hola chicos, buenas noches!
Yoli, querida amiga, como ha ido hoy la playa...!, el tiempo es bueno o tira a variable
No te preocupes, lo importante es que todo valla bien y así todos contentos, pero quería hablar contigo que siempre va bien dialogar con otras personas y distraerte un poquito.
Estamos pensando, Encarna y yo, ir antes del día diez, queremos hacer salidas desde la Magdalena y los lugares están a una o dos horas, lo he mirado por Internet, me hace mucha ilusión, volver por mi tierra
Coral, me hice un lío con el contestador, soy fatal y no estoy acostumbrado hablar sin sentir la voz de la otra persona.
si emilio todo bien, un poco cansada, porque me he levantado muy temprano esta mañana, he ido a llevar a la hija de lola de alicante al aeropuerto que se ha ido a LOS ANGELES.
Te ha dado el madrugón, bueno eso de vez en cuando va bien, despeja la mente... jejeje....!, tu me dirás eso lo dices tu, pero en la cama a esas horas se esta de miedo, ¿verdad?
Hola, Coral, es un placer sentir que tu papá este recreándose y que así todos más tranquilos, besines de Encarna y mios
Perdona he qurido decir" Mejorandose en vez de recreandoserse"
hola coral me alegro mucho que tu papa se le vayan solucionando sus problemas de salud
Fermi...!, como estas guapa, todo va bien?
Hola, Coral, es un placer sentir que tu papá este recreándose y que así todos más tranquilos, besines de Encarna y mios
Os deseo a todos/das, que tengais un domingo entrañable, feliz día
Muy buenos días mis queridos calecheros.
Día soleado y subirán las temperaturas, nos vamos a Palamós a la misa, celebran la misa del Carmen y la procesión hasta el muelle y montan la imagen en un pesquero y la pasean por toda la vaía y con este sol, sera muy bonito verlas
Bueno, yo también me voy, Carmina te deseo una buena guardia y que puedas descansar, y para los demás, que tengáis todos una feliz noche y hasta mañana
Buenas noches para todos, que descanseis.
Carmina que tengas una buena guardia.
Hasta mañana.
Jose que descanses y tengas una feliz niche
El libro se titula "El antropólogo inocente" y es de Nigel Barley dice Jose que va a salir en una colección que se llama Biblioteca Anagrama
Hasta mañana y que disfrutes del paseito con la perrita, un besin y que dure el buen humor
Jolines Toño, que bien esta esto yo no llego a tanto, pero perece verdad
Emilio, no sé si sabrás que estoy ganando a Toñó en los mensajes.... jajaja.
Está picaooo.... jajajaj
Lola, como te estas aprovechando por tener él problemas con el ordenador y encima nos cambian de forma los mensajes y nos han destrozado, yo estoy hecho un lío muy grande, me voy de un lado para otro y no doy una
Jajajaja Pontelo ponselo, la seguridad ante todo
Sois tremendas pero con mucha gracia, esta vida solo pasa una vez y yo no estoy dispuesto a que nadie me haga cambiar de como soy, disfruto con ver el buen humor que teneis y me encantan las bromas
Toño, ya sabes que ellas salen siempre ganando, mires por donde lo mires, pero para eso estamos, somos del genero fuerte... jajaja...., es que yo me río hasta de mi puñetera sombra y mira que para verla es dificil... jajaja....!
Hola Toño, menos mal que has entrado tu, ahora me siento más protegido, estas mujeres son de un humor que no veas yo no puedo con ellas.
Emilio, vaya, como está la Teso esta noche ¡jajaja
Lola, la Teso está cabreada por que nos han cambiado el formato y nos han dejado desmontados a todos y la porra se va a resentir... jajaja....!, yo como ya estoy fuera, estoy disfrutando del sufrimiento que tienen algunas por no llegar a probar la del 3.
Jajaja...! ahora nos echáis de menos...., que bueno, yo creía que os estáis riendo de lo machistas que somos..., sois formidables y el que no sepa tomárselo bien que se apañe.... jajaja....!
Buenas noches mis queridas calechanas, aquí hay un hombre....! jajaja...., por que os metéis tanto con nosotros si no hacemos nada....!
Bueno si puedo entraré por la noche
Buenas tardes, esto lo cambian y sin aviso previo, espero nos acostumbremos pronto, estoy hecho un lío.
He entrado para ver si habíaalguien y me pierdo
Gracias igualmente. Hasta mañana.
Carmina, deseo que te haya remitido ese dolor de codo y la próxima vez ten más cuidado y busca ayuda, vale....!
Gracias igualmente. Hasta mañana.
Muy buenos días querido calecho.
Despuésde haber tenido ayer un día muy raro entre nubes, claros y alguna gota de agua, hoy es totalmente diferente; día soleado y con una temperatura agradable de 24ºCº. y la humedad del 68%., esto es más soportable y por la noche se ha dormido mejor. Os deseo un día muy feliz para todos
Chicos, os voy a dejar. Mañama tengo que hacer un monton de cosas y ademas luego curro de noche, asi que me voy a dormir. Y a las seis me toca levantarme a tomar un Ibuprofeno para el codo, que debo de tener una tendinitis.
Jejeje... que fue bajando a Sacalobra....!, que descanses, sabes como dicen los catalanes a esas casas el si no fos...!
Yo creo que es normal, el primero te vuelcas en cuerpo y alma y cuando viene el segundo ya estas más relajada y la quieres igual, lo que pasa que la experiencia es todo un saber, pero el cariño es el mismo, sino el tiempo te lo dirá
Bueno, la perrita me esta pidiendo sacarla a darle un paseito pequeño y después a dormir, que pases una feliz noche y hasta mañana Carnina, besines
La verdad es que digan lo que digan, es verdad que no es lo mismo el primero que el segundo. Al primero es que no le dejaba ni respirar, y ahora estoy mas pasota. Aunque los quieras igual, pero como con el otro ya puedes tener conversaciones y con ella no... Supongo que cuando sea un poco mas mayor y empieze a hacer cosas, estaré mas pendiente de ella. Pero ahora, como que me da verguenza pensar que le hago poco caso.
Yo creo que es normal, el primero te vuelcas en cuerpo y alma y cuando viene el segundo ya estas más relajada y la quieres igual, lo que pasa que la experiencia es todo un saber, pero el cariño es el mismo, sino el tiempo te lo dirá
Chicos los voy a ir despidiendo pues la sopa de verduras no se hace sola.... no haré una instantanea sino que trocearé yo la verdurita eh! cuido a mi madre pues lo de la tensión alta me acojona....... besines y hasta mañana..... no te pregunte Olivia que tal con sus pendientes? Mañana más si Dios quiere LILI
Ha sido un placer platicar con vos y deseo que todo os valla bien y que puedas bajar la tensión de la mamá, besines para las dos
Buenas noches Yoli. No me ha dado tiempo a leer y ver los mensajes. Ya me alcanzas? Que lo pasees bien.
Carmina, como esta tu hija y nieta, van bien?, espero que León no encuentre un estorbo y la quiera mucho, con lo pillín que se le ve y esos ojos tan vivarachos, lo dice sin hablar, besitos para todos y para ti ya no es como el primero, pero la baba tambien se te cae... jajaja...!
Como? De humano a cerdos? Pues que, se morreaban con ellos? Esto es de locos.
Yo no me creo nada. Lo que dice Emilio, todo eso es engañabobos, para tenernos entretenidos y no les hagamos las cuentas a los políticos de lo mal que va todo.
Yo, creo que los que no somos fanáticos de ningún partido político, nos damos cuanta de como manejan al rebaño, lo llevan donde quieren, y encima se sienten felices y dicen que que bien lo hacen todo. ¡Para tirarse de los pelos...! así va todo
Chicos Jose va a sacar a la perrina y me voy con el, nos daremos otro paseito que hace muy buena noche.
Hasta mañana que descanséis.
Un abrazo
Hasta mañana querida amiga, que disfruteis del paseo y feliz noche
En el hospital cada año ponen la vacuna al personal, yo no me la he puesto ni una sola vez. Hay compañeras que se la han puesto y lo han pasadom peor que si la cogieran.
Carmina, te doy toda la razón, yo hace seis años que no me pongo la vacuna y cuando me la ponía lo pasaba fatal, la doctora que me lleva que es Meópata me lo dijo y tenía la razón, ¡doy fe de ello...!
En resumen... demosnos los gustos... por si acaso.. jejej. Bueno lo digo para no engancharme mucho con el tema.. aqui la cosa dia a dia preocupa más esa es la realidad. LILI
Lili, es para que no penséis en la crisis, esa es una buena manera de acojonar a las personas y más los políticos de turno
Anda que en el Reino Unido se han vuelto locos. Estan haciendo reuniones para contagiarse y estar immunizados de cara al invierno.
Buenas noches Carmina, en el Hospital de Palma ha muerto una mujer emigrante y dicen que es de la gripe porcina, cuando tengan los resultados de la autosia dirán algo
Emilio es que hoy el dia a la tarde fue templado y a unas 10 cuadras (o sea 1km) por la Aveda hay una cafeteria bastante bien pues dije: matamos dos pajaros de un tiro, caminamos y tomamos un cafe con algo... pero la cordura o el miedo pudo más... digo casi no hay gente en ese tipo de lugares y desinfectando no pasa nada..... pero más vale prevenir... eso paso querido Emilio... contame como anda Encarna... y tu nietito ahora en vacaciones va a una colonia o un camping con monitores? o juega con sus ... (ver texto completo)
Lili, te diré que por aquí esta muriendo gente de la dichosa gripe A, y ya son seis o siete, pero cada año la otra gripe se ha llevado más de 1000 personas y aquí no pasa nada, crean alarmas para que los laboratorios vendan sus productos y no me extrañará que ellos mismos hayan lanzado los virus
Mira Yoli te cuento Emilio que el humano contagio una piara de cerdos en un criadero en San Andres de Giles a 100km de Bs As y ahora decretan Alerta Sanitaria... o sea lo que faltaba........ pero la carne de cerdo para consumo no contagia al humano dicen los sanitaristas..... o sea cada vez más lio. LILI
Si yo te contara...., tengo la tensión o presión sanguínea que se me ha vuelto loca o el loco soy yo..., los médicos me dicen que no come de eso y otros que si y yo hago lo que mejor me va, ese es mi sistema y desde entonces voy de maravilla
Como me alegra encontrarlos chicos.. jeje es un decir siempre somos jovenes en un rincón del corazón... aunque nuestros cuerpos demuestren lo contrario... ando haciendo cosas pues la salida con ma fue que no... y eso que la invitaba aqui por el barrio pero tiene razón mejor merendar en casita. LILI
Jajaja...! que simpática eres Lili, tu tienes una manera de decir las cosas, que llegan y las comprendes y le das ese tu Mar de Plata que me encanta, la salida con la mama´... pues para otro día que le apetezca y así disfrutáis las dos
Te echábamos de menos, ¿no te habrás hecho daño?
No...! he tenido suerte, compras algo que te dan muy buenas condiciones y cuando termina la garantía, parece que lo tienen programado para que se les compre otra mejor que la que tienes, son unos pillines, lo tienen todo controlado, pero se han topado con un manitas que lo intenta reparar y mañana cuando este seco el pegamento lo podre montar y ya esta
¿Que tal el día? Por aquí bién, baño por la tarde y vuelta por el paseo marítimo a tomar un heladito.
Por aquí la tarde y ahora la noche, ha sido con nubes y claros y cuando hemos salido a caminar nos ha caído un poquito de agua que no ha mojado ni el suelo, pero la humedad es muy alta
Buenas noches Fermi, buenas noches Emilio, es viernes y estamos en verano, no es raro que la gente salga, yo acabo de llegar
Yo he tenido problemas con la mesa del ordenador y la he estado reparando, al ser de cristal, viene pegada los soportes de hierro y se despegan, quedandome en las manos el teclado, suerte que me ha caído sobre las piernas