Muy buenos días a todos los calecher@s, veo que casi todos coincidimos en el buen tiempo; por aquí, día soleado y con una temperatura de 26ºC., y eso sí la dichosa humedad alta, al 82%., y esto nos dará una sensación al cabo del día de calor enganchoso.
Que seáisfelices y que ¡VIVA CANALES...!
Que seáisfelices y que ¡VIVA CANALES...!