Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Te han dejado sola o es qie todavia no han empezado...!
Tu padre esta mejor...!
Hola Fermi, he entrado por casualidad y veo que estas solita
Te han dejado sola o es qie todavia no han empezado...!
bueno ahí va una frase"LOS AMIGOS SON COMO LAS JOYAS NO TIENEN PRECIO"
Hola Fermi, he entrado por casualidad y veo que estas solita
Buenos días amada concurrencia. 10º y un frío de c..... nes en el montecillo. Este verano creo que aquí de momento, brilla por su ausencia. Que tengais todos un buen día. VIVA CANALES ¡
Buenos días querido calecho.
Querido primo, veo que se te ha terminado lo bueno y que la temperatura es relativamente baja por la fecha en que estamos, te deseo un buen retorno al curro.
El día por estas tierras hoy es un poquito más baja de momento la temperatura en estos momentos es de; 26ºC., y la humedad de 76%., cielo con claros y nubes. Feliz día para todos/das
Buenos días a todos/das, y muchas felicidades para todas las Cármenes en este día tan especial para todas ellas y si alguien cumple años también, ser muy pero que muy felices
Me marchaba sin dar el tiempo; Noche calurosa con humedad alta del 82% y más de 25ºCº., el cielo lo tenemos nublado y la temperatura esta en 28ºCº., y parece que tiene pinta de cambio
Buenos días a todos/das, y muchas felicidades para todas las Cármenes en este día tan especial para todas ellas y si alguien cumple años también, ser muy pero que muy felices
Muy buenas tardes querido primo, veo que llegas con gran fuerza y ganas de alimentar este calecho que en estos 15 días te ha hachado mucho de menos. Ya solo queda un mes para el evento, estamos todos que no cavemos en sí, sera algo que nos dejara marcados para siempre, viva Canales y sus gentes...!
Buenos días para todos/das.
Despuésde tener una noche muy calurosa, ¡demasiado..!, parece ser que seguiremos de la misma manera, soleado y con calor de buena mañana; 28ºCº, y la humedad del 80%, veremos como termina el día.
Os deseo tengáis un feliz día y a nuestra Coral un deseo de que su padre este muy pronto bien y en casa con la familia, un fuerte abrazo y besines para todas
Buenos días querido calecho.
Gracias Yoli, he recibido el correo del Calecho, es fantástico el trabajo que habéis hecho, os felicito y me pondré manos a la obra, para que me salga el cuento lo mejor que pueda, un besazo...!
Por no perder la costumbre, ahí va el tiempo por estas tierras catalanas; día soleado y con calorcito de buena mañana, estamos a 28ºCº. y la humedad es del 82%., esto quiere decir que si no cambia, hoy lo vamos a pasar pero que muy calentitos y calor pegajoso. Mis deseos para todos que tengáis un feliz día
Buenas noches, no creo que venga ya nadie por aqui, asi que cierro. Hasta mañana, descansad y sed felices. Besitos.
Buenos días querido calecho.
Gracias Yoli, he recibido el correo del Calecho, es fantástico el trabajo que habéis hecho, os felicito y me pondré manos a la obra, para que me salga el cuento lo mejor que pueda, un besazo...!
yo tambien voy hacerme un cafelito haber si me despejo
Vale guapetonas, yo me voy al ventilador que hace un calor que no se puede soportar, hasta la noche a todas
No puedo, hace un mes que los tengo en casa, y ahora que me he puesto voy a terminarlos.
Carmina, que Yoli, esta imparable...!, hará todo lo posible para pasarte, a sí que cose rápido que te pasara...!
Emilio yo no soy Coral, soy sandra
Perdona, pero hablando de ensaimadas, pierdo el control de los nombres... jajaja.....!, tu como si no lo hubiese escrito, vale...
oye yo por que no discuatis jajajajaj hay que cuidar la amistad
Muy bien dicho Coral, ha eso le digo yo ser una buena amiga... jajajaja...!, sobretodo por la ensaimada...!
Si te sirve mi consejo querido Emilio, yo a Badajoz en agosto ni iría ni de coña, no tienes ni idea de lo que cae por allí en esa época
Ya lo he pasado hace 29 años y Encarna embarazada, se empeñó en ir a ver a su tía y que mal lo pase yo, no se podía salir al medio día a la calle
Yo solo he estado una vez en Cordoba hace muchos años, pero creo que merece la pena, ¡Animate Emilio! Lo que pasa es que en agosto tiene que ser duro
Hace tres años estuve con mi hijo y su mujer antes de casados y tela el calorcito que hacía y eso que era a finales de agosto, pero Córdoba s preciosa
Pues ya sabes carretera y para el sur
Tiene una prima hermana en Badajoz capital y quiere ir a verla. buen sitio también, no tiene nada que envidiar a Córdoba con la temperatura
emilio el calor me deja k. o
Anda que a mí, me trae por el camino de la amargura y mi mujer quiere que desde Canales nos vallamos a Córdoba, yo ya estoy temblando
pues con los banquetes que os pegais no creo que tengais el tipito fino jajajajja
Yo, cuando me miro al espejo me veo bien, pero cuando me giro y veo mi cuerpo gitano... me entra un ratón de risa que no puedo verme, jajaja...!
Buenas tardes a todos.
Mala pécora, ya sólo te llevo 863 mensajes
Hola, Carmina, tu estas tan ocupada que ella se esta adelantando a marchas forzadas... jajajaja...!
buenas tardes menudo banquete os estais pegando, y yo dormida
Hola Sandra, quien madruga Dios ayuda, así que no duermas tanto que engorda... jajaja..! que malo que soy...!
Mira por donde voy a conocer a tu familia, la nieta estará guapísima, cuando la veas no la vas a conocer... jejeje...!, que ilusión, verdad...!
Se los daré de vuestra parte.
Yo me animé a operarme precisamente porque me hablaron de esos riesgos y una opercación en esas condiciones siempre es mas complicada.
Ya veremos que me cuenta hoy Coral
Espero y deseo que sean cosas buenas
Ya falta menos para ir a Canales, tu que vas a principios de mes?
Nosotros quizás que adelantaremos la salida y llegar antes, desde ahí, he estado mirando en Google y hay muchos sitios importantes para visitar y haríamos las salidas desde La Magdalena
Ellos tampoco entienden como a pesar de los antibióticos no mejora, pero es así, esperemos que se reponga pronto y puedan operarle.
Le pasaré a Coral tus ánimos cuando me llame
Ya falta menos para ir a Canales, tu que vas a principios de mes?
Esta noche se quedaba Coral en el hospital a pasar la noche, dijo que me llamaría pero aún no lo ha hecho, seguramente estará descansando, mas tarde la llamaré yo, y ya os contaré
Gracias Yoli, si tiene fiebre no lo operan hasta que se le valla, cuando hables con ella da le besines de nuestra parte y que tenga una buena noche
Me alegro mucho que se vaya recuperando aunque sea poco a poco.
El que no acaba de salir pa lante es mi cuñado, ayer hablé con Coral y estaba bastante preocupada
Lamento que no le den soluciones, son cosas que uno no entiende que pasen, la pobre lo debe de estar pasando mal, desde aquí le mando muchos ánimos!, espero que el trabajo que lleva con el preparativo también la este dando problemas y no este tranquila
Elisa, va bien y se esta recuperando muy bien, claro es una operación un poco fuerte y hasta que coge fuerza pues le cuesta, ellos llegaran el día trece y esta muy ilusionada de verte
Perdona por ser pesado, ¿sabes algo de cómo va el cuñado..?
¿Que es de Elisa, ya se recuperó del todo?
Elisa, va bien y se esta recuperando muy bien, claro es una operación un poco fuerte y hasta que coge fuerza pues le cuesta, ellos llegaran el día trece y esta muy ilusionada de verte
Si, es una pena, pero no nos podemos quejar este año, no lo podemos ganar todo, que después nos emàchamos... jajaja...!
Yo, estaba leyendo el Diario de León, poniéndome al día y veo que se están moviendo bastante, lo que pasa que la política es un asco
No, si lo que estaba viendo era la Copa Davis.
Verdasco ha perdido, que pena, con ese punto ya estabamos clasificados para las semifinales
Si, es una pena, pero no nos podemos quejar este año, no lo podemos ganar todo, que después nos emàchamos... jajaja...!
¡Hola querido Emilio! Aquí estoy calechando yo solita y viendo al mismo tiempo un partido de tenis.
¿Que tal el paseo por Palamós?
Fue, de maravilla, eran la una y daba pena volver para el centro, fresquito y sin viento, son tres Km. de ida y lo mismo de vuelta
No ha podido ser, Verdasco ha perdido
Totovía quedan muchos días para que termine el Tur
Hola, Yoli, pero que es lo que estoy viendo, valla postres tan suculentos....!
Te hemos dejado sola, claro tu quieres llevarte la esaimada.... jajajaja....! que pillina
Ya no se me ocurre mas con qué tentaros, ¿que os parece un pedacito de esta estupenda tarta?
Hola, Yoli, pero que es lo que estoy viendo, valla postres tan suculentos....!
buenos dias a todos, virtualmente desde este pueblo estupendo, espero que la jornada del domingo sea muy feliz para todos vosotros, en casa, en la playa, en la montaña o en el campo que asi sea.
Buenos días para todos, tal como dice Fermi virtualmente desde Canales, mis deseos son los mismos y que tengáis un feliz día, venga chicos a por la nº 3... jajajaja.....!
hola emilio bonito correo el del tren en afríca,? que tal
Yo bien, es fssntastico el recorrido que hace, verdad...!, a las nueve nos vamos a pasear a Palamós y regresaremos tarde, si puedo entro para ver si hay alguien, pero sera tarde
Querida Pilar, encantado de saludarte y ya pronto nos veremos, besines
Buenas tardes para todos los que estáis, yo pronto me iré a pasear a Palamós con mi hermana Pilar y mi cuñado, no creo que me vuelva a conectar hoy
No Yoly, estamos enLa Magdalena desde el dia 7 aquí no tenemos internet, hoy he entrado desde casa de mi hija, Pilar, el patriarca, bien ha entrado algun dia desde casa de su hermano, pero ya nos desquitaremos cuando estemos en Torrevieja, todos los dias y a todas horas.
Un abrazo a esa buena gente, la Teso, elPresi, Emilio Jose, volveré a saludaros cuando tenga oportunidad.
Querida Pilar, encantado de saludarte y ya pronto nos veremos, besines
Hasta mañana, que te sea leve.
Hay unos ciento sesenta, pero bueno, unos dias por otros.
Un beso.
Buenos días para todos, por aquí el tiempo sigue con la misma tónica de hace una semana, ni calor ni frío, ¡nublado...!, feliz día para todos
Si puedo el 5 o 6 ya veremos, yo tengo reserva del 10 al 19 en el Crucero
Con mi mujer, queremos hacer salidas por sitos que no conocemos y por eso lo queremos adelantar
ya mismo todo vuelve a la normalidad, cuando os vais para leon'
Si puedo el 5 o 6 ya veremos, yo tengo reserva del 10 al 19 en el Crucero
Tienes toda la razón, el calor y los cambios de verano nos entorpecen y nos hacen que las cosas se hagan con desgana
Bueno, yo me retiro a ver una película y a descansar en el sofá, Felices sueños para todos
la verdad que si emilio, ademas todo se hace mas tarde y cuando uno s equiere poner aqui es la hora de dormir
Tienes toda la razón, el calor y los cambios de verano nos entorpecen y nos hacen que las cosas se hagan con desgana
ya hece muchos años que no los veo se que hace muchos años estube en su casa pero yo era chica y de los hijos no me acuerdo mucho
Sandra, nos han dejado solos, esto hoy esta un poco apagado y no atizan, el verano hace estragos y da pereza ponerse al ordenador
bueno me voy a retirar mañana más, que descanseis
Que descanses y feliz noche, Fermi
mira fermi aq. ui mirando un ratito aller no entre
Espero que empiece a mejorar las noches, el día ya se sabe que el calor es tremendo, pero las noches supongo que son mejores y refresca, no...!
hola emilio buenas noches, lo pasamos tan bien que hemos asustado a carmenchu pues hoy me ha mandado un mensaje, que ella ir, a a buscarnos y nos llevará a la magdalena
Fermi tu no te preocupes yo te doy mi teléfono y si no tienes combinación me llamas y te voy a buscar, vale
hola catuno buenas noches he escuchado, el coro y me ha parecido muy buena musica
Fermi, cómo estas hoy, ayer lo pasamos muy bien con los autobuses de línea... jajaja....!
Buenas noches Sandra, ya queda poco para las vacaciones de Agosto y dejaras el calor de Córdoba que es angustioso