Claro que sì, argentina:
Voy a contarte que ayer lunes anduve por Mòstoles, ciudad situada a los alrededores de Madrid, donde viven mìs hijos y nietos. Tambièn en esa ciudad reside nuestro buen amigo Marcelino. Por lo tanto, ayer estuvimos Marcelino y el que suscribe tomandonos un cafetito por la mañana. Luego comimos en casa de mìs hijos Elena y David acompañados de Diego y Alvaro, nuestros nietos, que estàn para comèrselos. Despuès de cenar, a eso de las 11 de la noche, regresamos a nuestra casa ... (ver texto completo)
¡QUE ABUELO ORGULLOSO, Y nINES UNA SANTA! ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTO.
De Marcelino, ni idea que viviera por la capi, fijate como lucha por su pueblo.
La familia es importantisima, que bien que tus hijos se marchen a Villaviciosa, se lo pasaran estupendo.
Es un buen puente, pero nosotros, no podemos por lo mismo, el nietin, pero bueno que vamos hacer. el vale mucho mas.
Bueno Jose, si quereis venir con Alvaro y DIEGO, es en AJALVIR, Y ESTAMOS UN POCO CERCA ¡HAY Madrid, que enorme es! y cuanto ... (ver texto completo)
Ya sè, argentina, que la madre de Montse estaba atravesando un momento delicadillo. Ella me lo indicò en un mensaje que recibì ùltimamente.
Bueno. Un besote fuerte.
Abrigate ya que parece que el tiempo comienza a situarse donde deberìa haberlo hecho.
Que disfrutes de una feliz noche.
Hasta mañana.
Hasta mañana Jose Luis, si cosas de la vida, pero esta muy recuperada.
si hace un poco frio, pero ya a estas alturas, que vamos a pedir,
buenas nochesfeliz descanso, un abrazo
Es de bien nacido el ser agradecido.
Tù naciste en Segovia y estàs obligada a quererla y amarla.
Yo, sabes no nacì en ella, pero bien que la quiero.
Me encanta pasear por sus calles. Me deja con la boca abierta el Acueducto. Por la noche, desde la Plaza, cerca del Teatro Juan Bravo, disfrutar de una vista maravillosa de una de las Catedrales màs bonitas de España. "La Bella desconocida".
Que màs. Todo.
He pasado unos dias (3), en la provincia de Teruel.
La verdad. España! Que hermosa eres!. ... (ver texto completo)
Amigo Jose Luis, no conozco Albarracín a pesar de que otros amigos ya me han dicho lo mismo que tú, conozco Teruel capital y algún pueblecillo mas, pero no Albarracín, es uno de los lugares que tengo pendiente de visitar.
Como tú muy bien dices, que hermosa es España, porque allá donde vayas te encuentras con paisajes, arquitectura, arte, todo ello de primera categoria en cuanto a belleza.
Jose Luis, creo que te has hecho un lio, La Bella desconocida se refiere a la catedral de Palencia, la de ... (ver texto completo)
Buenas noches, Emilia.
No debemos agradecernos nada. Estoy obligado a saludar a los buenos amigos, entre los que tù te encuentras.
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
Hasta mañana.
Buenas tardes Jose Luis, de nuevo gracias... Que tal el fin de semana?, hoy ha salido un día muy frio, parece que el veranillo tenemos que olvidarlo yá.
Espero que hayas tenido un buen día, un saludo especial para ti.
El tiempo nos ha acompañado durante los tres dias que hemos estado por tierras de Teruel. Ha hecho muy bueno.
Hemos dormido en Torrijo del Campo, pero el resto del tiempo hemos estado visitando otras ciudades de esa bella provincia. Especialmente ALBARRACIN. Una de las ciudades màs bonitas de España. Si no la conoces, te invito a que lo hagas. Creo no te defraudarà.
Un beso muy fuerte y que disfrutes de una feliz noche.
Hola Jose Luis, en verdad debe ser muy bonito todo eso ¡ah! y buenos jamones
que se curan en esa sierra.... pasalo bien... besillos..
Buenas noches, Victoria:
No hemos pasado nada de frio. Ha hecho muy bueno.
Te agradezco mucho, mucho, el poder contar con tù amistad.
Recibe un beso fuerte y mis deseos de que tengas una feliz noche.
Buenas noches Jose Luis
Me alegro que el tiempo fuera bueno asi se disfruta mucho mas
Ya sabes que siempre puedes contar con migo
Que tengas una feliznoche y bonitos sueños
Un fuerte abrazoooooooooooooo con cariño
Buenas noches, Marilin:
He disfrutado de un excelente fin de semana.
Me alegra el no caerte pesado. No se si se nota, pero me gusta un rato dialogar. Hablo mucho y por ello, yerro mucho.
En Asturias, Marilìn, vive mì prima Maribel desde hace muchos años. Allì, a su casa, hemos ido en reiteradas ocasiones. Yo, creo me enamorè de esas bellas tierras la primera vez que fuì a ellas. Tendrìa tres años.
Cuatro besos fuertes.
Que disfrutes de una feliz noche.
Hasta luego.
Hola, muy buenas noches Jose Luis, me alegro mucho que hayas disfrutado tanto.
No se si te comenté en alguna ocasión que mi infancia la viví en Pola de Siero, allí hice tambien la Primera Comunión, yo soy asturiana de adopción, me encanta esa tierra, de aquello hablaba asturiano. Nosotros nos fuimos para Pola cuando yo tenía cinco años.
Como veras a mi tambien me gusta mucho conversar, y qué hay de malo en ello? Yerras? ya será menos! y aunque así fuese tampoco pasa nada.
Gracias y una buena noche... (ver texto completo)
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Hola Jose Luis, no me he olvidado de ti y la falta de mensajes es debido al ajetreo que me triago últimamente. Empezó el trabajo de nuevo, el colegio, sigo de obra y por desgracia mi madre no está bien y todo esto me resta tiempo para entrar como lo hacia antes, pero de olvidarme de los amigos, nada de nada.
Te deseo que te lo pases bien por Teruel y hasta tu vuelta, un abrazo.
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Pasarlo bien Jose Luis, estas muy viajero pareces a labordeta, d. e. p. un abrazo
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Buenos dias Jose Luis, espero que te lo pases muy bien este fin de semana por Teruel, ya nos contaras.., yo me voy a Toledo pero estaré menos dias me voy mañana sábado por la tarde y vuelvo el domingo... por la tarde, parece que es mucho pero si lo pienso bien es un dia, pero bueno recargo pilas y vuelvo.
Hasta el lunes, un saludo especial para ti.
Ves, Emilia:
Soy un hacha.
Dos mensajes te he enviado.
Tù te mereces màs, pero, el tiempo pasa que dà gusto y por màs que intento correr en la escritura, no doy màs abasto.
Bueno. Un beso
Sè muy feliz
Hasta luego.
Gracias Jose Luis, gracias por lo que me toca, haces que suba el foro.. y me alegro.
Buenas tardes, Emilia:
Por los madriles hace muy buen tiempo. Por la noche refresca bastante, pero por el dia se està de maravilla.
Ya sabes que el mejor tiempo para visitar Madrid, es el otoño.
La luz otoñal. Los cielos limpios, azules, azules. Y la temperatura, hacen del otoño un placer para poder saborear todos los encantos de nuestra villa.
Un beso muy fuerte.
Disfruta del fin de semana.
Hasta luego.
Buenos dias Jose Luis, aquí también tenemos las noches fresquitas, pero el día estupendo, dicen que lloverá el domingo.
Sabes, una vez fuí a Madrid en Agosto y es cuando más me gustó (habia poquita gente) Yo he vivido en Madrid cuando era pequeña (cerca de la Gran Vía), el la callePinos Baja, que a lo mejor ya han cambiado el nombre, tengo buenos recuerdos, claro que Madrid no era lo que es ahora...
Que tengas un buen fin de semana, pásalo lo mejor que puedas. Un saludo especial para ti.
Me alegro, Josefina, al saber que aùn cuentas con las "reprimedas" de tù padre.
Yo no tengo esa suerte. Desde hace 7 años soy huerfano de padre y madre.
Bueno. La verdad es que ahora disfruto de su recuerdo, que nunca abandono.
Hoy he estado visitando el lugar donde reposan y tengo muy cerca su recuerdo.
Vale de penas.
Yo tambièn ando por una cosa u otra bastante movido. No paro.
Mañana por la mañana nos iremos a Torrijo del Campo, pueblecito turolense donde tienen una casa mìs consuegros. ... (ver texto completo)
buenas noches jose luis siento lo detus padre
espero que lo paseis vien entorrijo del canpo
creo que no ba cer frio este fin de semana
espero que difruteis mucho
un abrazo par toda tu familia
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Buenas noches Jose Luis, que disfrutes mucho tu viaje por España adelante, en este caso la provincia de Teruel.
Un abrazo y hasta el lunes.
Buenas tardes, Victoria
Besos.
Buenas noches Jose Luis
¿Viste que poesias tan bonitas escribe Antonio Feliznoche
Hola:
Un saludo cordial desde el foro de BERNUY DE COCA.
Deseo disfrutes de un buen fin de semana.
Espero tù visita por nuestro foro.
Hasta luego.
Buenas noches Jose Luis,
Lo mismo te deseo a ti y espero no pases mucho frio
Ya sabes que mi visita es diaria y yo encantada de hacerlo Feliznoche
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes, Violeta:
No se, no sè si serà verdad eso de que SEgovia sea la ciudad màs bella del mundo, ahora bien. Para los segovianos claro que sì.
Yo no soy segoviano pero mìs padres vivieron durante màs de 25 años en SAMBOAL, pueblecito cercano a NAVALMANZANO, NAVAS DE ORO, NAVA DE LA ASUNCION, COCA.
Desde luego que SEGOVIA se encuentra entre las ciudades màs bellas de España y tambièn del mundo. Poseè joyas ùnicas. En arquitectura, historia, paisaje, literatura, gastronomìa. Todo un lujo.
! ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, pues posiblemente no sea Segovia la ciudad mas bonita del mundo, pero tambien es seguro que yo en esos momentos me sintiera más segoviana que nunca y asi lo expresé en ese momento. Ahora en frio digo que al menos es de las más bonitas y más interesantes por lo mismo que tú dices, su historia, monumentos y demás.
Solamente te copio VIVA SEGOVIA!
Un abrazo Jose Luis y feliznoche.
No. Mìs suegros eran (ya fallecieron) de la provincia de Toledo. Mis consuegros (que me invitaron a su casa y comimos fabada), son de Madrid (él) y de Torrijo del Campo (ella).
Yo, nacì en Herrera de Pisuerga (Palencia) y Nines, mì señora, en Hinojosa de San Vicente (Toledo).
Ya vale de referencias natales.
Hoy por hoy, vivimos en Madrid y mì admiraciòn por Asturias, viene motivada por que desde hace bastantes años la visito con asiduidad. Ahora lo harè bastante màs, ya que creo te indiquè en ... (ver texto completo)
Bueno, pues muchas gracias por toda la explicación, yo es que pensaba que te unía algún lazo familiar a Asturias, por el tema tambien del piso. La verdad es que es preciosa.
A propósito, me gusta que te "enrolles".
Gracias Jose Luis, feliz finde tambien para ti y los tuyos!
2 besos
Buenas tardes, amigo Josè Marìa:
Un fuerte abrazo desde el foro de BERNUY DE COCA.
Espero y deseo que tanto tù como tù esposa esteis bien de salud y con muchas ganas de diversiòn.
Pasadlo bien.
Hasta luego.
Muy buenas nochesamigo Jose Luis, te deseo igualmente que en tu casa todos os encontreis bien. Tu nieto Alvaro estara ya gateando "a cuatro patas" por todas partes, tendra ya 7 meses. Feliznoche amigo a disfrutar de la vida.
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Buenos dias Jose Luis, ¿Otra vez de rocheo?, jejejejej haces bien, aprovecha y disfruta estos tres dias que estars fuera y asi el lunes vendras nuevo, bueno no se yo si nuevo.... o con morriña jejej...
un abrazo
Buenas tardes, Montse:
Espero estès bien. Hace varios dias que no recibo mensajes tuyos.
¿Ocurre algo?.
Bueno. Espero haya sido un olvido.
Mientras tanto, recibe un beso y mis deseos de que disfrutes de un buen fin de semana.
Hasta luego.
Montse no entra mucho ahora, operaron a su mama, con eso y el negocio, no le sobrara tiempo, un saludo
Un besin fuerte.
Nos vemos.
Hola Jose Luis, un saludo y haber si charlamos algo mas.
Me alegro de que Josefina tengas tantos pueblos.
Eso es de buena gente.
Cuando alguien se siente a gusto en muchos sitios, es que es sensitivo y sabe degustar las virtudes que todos los pueblos atesoran.
Encantado de conocerte a travès de tù escrito, Sensi.
Un abrazo fuerte y que seas muy feliz.
Besos.
Hola Jose Luis, espero que no te molestara lo que dije, que Fina tiene más pueblos era en plan de broma y ademas de que es verdad, a Fina la conocen
en todos los foros, pues derrocha simptia y vitalidad por todos los poros,
yo tambien encantada de conocerte, si eres amigo de Fina eres amigo mio...
que pases buenas noches.... besillos....
Queridos amigos:
Son las diez de la noche.
Llega la hora de afrontar uno de los "placeres" del dìa. La cena.
Asì que.
""SED MUY FELICES""
Hasta mañana.
Saludos mozo, gracias por tus visitas, y que pases una feliznoche ¡
Buenas noches, Emilia:
Un cordial saludo desde el foro de BERNUY DE COCA.
Yo tambièn estoy muy contento de que pases a visitar nuestro foro.
Que disfrutes de una buena noche.
Hasta pronto.
Buenos dias Jose Luis, hoy martes y fresquito, aunque tenemos sol que es de agradecer más tarde (con el calor que hemos pasado...)
Que tengas y pases un buen día, un saludo especial para ti.
Gracias, el abuelo:
Marcelino està pasando unos dias en Granada. A su regreso le transmitirè tus deseos.
Las fiestas de DEZA, seràn tan importantes y se haràn notas como la de la gran mayorìa de los pueblos de nuestra España. Muchos deshabitados y otros tantos con un nucleo de poblaciòn envejecido que no estàn para celebraciones.
Indudablemente, que viendo la temàtica de las "noticias", mejor que no haya. Es noticiable lo luctuoso y desagradable. Una pena.
Recibe un fuerte abrazo y mis deseos ... (ver texto completo)
José Luis, Abuelo y amigos dezanos, soy afuerina y muy lejos de Uds., pero, con raíces dezanas.... qué pasa con el foro de Deza?.... hasta el mes de Julio era muy bonito, con mucho brío y me da la impresión que se está apagando... qué pasa amigos dezanos?.... arriba el ánimo!, es muy bonito escucharles contar y sacar el polvo y continuar contando las anécdotas y las costumbres de antaño. Mi impresión, de las veces que estuve en Deza, el pueblo vivía en las vacaciones, volvía a rejuvenecer en la espera ... (ver texto completo)
Buenas noches, Josefina:
Tengo la suerte de que a Nines, mì señora, la encanta viajar. A mì no veas.
Yo estoy siempre dispuesto a conocer nuevos rincones, pero, existe un imponderable fìsico, el dinero, que nos impide, como a todo el mundo, creo, no parar mucho tiempo en un sitio.
Este año no hemos salido, ya que hemos estado bastante liados amueblando y decorando el pisito que hemos adquirido en Villaviciosa (Asturias). Lo que sì hacemos es excuriones diarias, visitando los rincones de esa maravillosa ... (ver texto completo)
BUENas noches jose luis
lo siento pero hoy mea sido inposible entrar antes
estube con mi papi todo el dia mi padre tiene 93 años y es un encanto estar con el asta maña na que es muy tarde un saludo para nines,
Claro que sì.
Indudablemente que es sumamente importante el transmitir amor, amistad, cordialidad.
A la inversa, pero es tan real, el refràn que indica.
"El que siembra vientos recoge tempestades"
Ayer estuve comiendo en casa de mis consuegros y regresè bastante tarde a casa.
Lo pasamos fenomenal.
Comimos una fabada estupenda y para beber, buena sidra. "Maravilloso"
Un beso fuerte.
Bueno, cuatro besos fuertes.
Hasta luego.
Me alegro mucho Jose Luis, una pregunta indiscreta ¿son tus suegros de Asturias? lo digo por lo de la fabada y la sidra.
Puede que a veces la siembra caiga en suelo baldio, pero es un riesgo que hay que correr.
Sigue disfrutando con y de tu familia!
2 besos (que valen por 4!)
Hola, Victoria:
Ayer no pude transitar por el foro.
Hoy, voy a enviarte dos mensajes, con el fin de ponerme al dia.
Un beso.
Hola Jose Luis
Lo importante es que lo disfrutaras y por lo que ley fue un dia perfecto y muy feliz
Gracias por tus bonitos saludos
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Gracias, Emilia, por tus deseos colgados en el foro de BERNUY DE COCA.
Recibe un fuerte abrazo.
Que seas muy feliz.
Hasta luego.
Buenos dias Jose Luis, que tengas un buen día, un saludo para ti de este foro y muy agradecida de ver tu paso por el.
Desde el foro de BERNUY DE COCA, quiero desearte todo lo mejor.
Que disfrutes de una buena noche y que mañana domingo, disfrutes de lo lindo.
Un beso.
Oye. Creo sabràs que mì buen amigo Marcelino se encuentra disfrutando de unos dias de vacaciones en Granada. Es esa la razòn por la que notaràs su ausencia. Creo que mañana regresa a los madriles.
Reitero. SE MUY FELIZ.
Gracias Jose Luis,
Si que sabía de las vacaciones de Marcelino y como tú bien dices se ha notado su ausencia, ya he visto que ha vuelto y además muy contento y feliz, ha recargado pilas, me alegro mucho por él.
Que paseis un feliz domingo.
Un abrazo
Bueno, que comienza el partido.
Un abrazo muy fuerte para todos los amigos que por aquì transitamos.
SED MUY FELICES
Hasta mañana.
Cambio y cierro.
Buenos dias Jose Luis
Que disfrutes del domingo
Un abrazoooooooooo
Hola, Marilìn:
Hoy he tenido un dia super fetèn. Han venido a casa mìs nietos Diego y Alvaro. Estàn preciosos. No es pasiòn de abuelo.
Hemos comido mìs hijos, nietos y tambièn dos de mìs cuñados juntos. Muy bien.
Ves. Se han cumplido tus deseos de que sea "requetefeliz". Es cierto. Solo hay que pedirlo para conseguirlo. Muchas gracias.
Otros "4 besos" para tì y los tuyos.
Que disfruteis de una buena noche y que mañana solo tengais cosas buenas.
Hasta luego.
Buenas noches Jose Luis, no sabes lo que me alegro! y además con tanta familia!.
Es posible que al enviarnos buenas vibraciones consigamos cosas positivas, vamos a seguir pues en la misma linea!
Yo tambien lo he pasado muy bien, se ha casado la hija de una amiga y he estado todo el día de boda!
Gracias y feliz domingo para ti y los tuyos tambien.
2 de "los mios"! pero que sepas que valen por 4!
Buenas noches, Josefina:
Me alegro de que tengas dos pueblos. Yo tengo bastantes màs.
Nacì en Herrera de Pisuerga (Palencia). Vivo en Madrid y ahora acabo de comprar un pisito en Villaviciosa, Asturias. Ademàs visito con asiduidad Cambrils en Tarragona. Centenera en Guadalajara. Torrijo del Campo (Teruel), Hinojosa de San Vicente (Toledo) y muchos, muchos màs.
España es ùnica. Me encuentro a gusto en cualquiera de sus villas y ciudades. Ahora bien. Para descansar, hago lo que hizo Dios cuando ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, ya veo que eres rico en pueblos, pero a Fina no le ganas, porque
ella tiene toda España y parte del extranjero... jajajaj... que pases buenas noches... besillos...
Buenas noches, Josefina:
Me alegro de que tengas dos pueblos. Yo tengo bastantes màs.
Nacì en Herrera de Pisuerga (Palencia). Vivo en Madrid y ahora acabo de comprar un pisito en Villaviciosa, Asturias. Ademàs visito con asiduidad Cambrils en Tarragona. Centenera en Guadalajara. Torrijo del Campo (Teruel), Hinojosa de San Vicente (Toledo) y muchos, muchos màs.
España es ùnica. Me encuentro a gusto en cualquiera de sus villas y ciudades. Ahora bien. Para descansar, hago lo que hizo Dios cuando ... (ver texto completo)
hola jese luis
ami megusta viajar como ami padre
pero ami marido nole gusta salir
pero yo estaria sienpre visitando
todo loque no conosco
claro que para viajar tanvien ace
falta dinero. pero ese noes el inconviniente que tenemos
esque salvados tiene 73 años y ademas no legusta salir
solo para ir a cazar
un saludo
Buenas noches, argentina:
Un beso y que tanto tù como los que te rodeen disfruteis de una buena noche.
Mañana domingo estais obligados a SER MUY FELICES.
No lo olvideis.
Besos.
gracias Jose Luis, lo procuraremos, esto esta feo, pero siempre pasaron estas cosas, espero se resuelva, un abrazo
Buenas noches, loli:
Muchas gracias por la canciòn que me has enviado relativa a la ciudad de Villaviciosa. Gracias.
Hoy he estado bastante ocupado ya que han venido a pasar el dia con Nines y comingo mìs nietos Diego y Alvaro. Estàn muy majetes.
Diego dentro de nada cumplirà dos años y su hermano Alvaro acaba de cumplir 7 meses. Estàn muy majetes.
Un beso fuertote y mis deseos de que disfrutes de una buena noche.
Hasta luego.
Buenas noches Jose Luis, esuqe al leerte es cierto que en mi mente surgio esa cancion y comencé a tararearla y dije... porque no dejarsela a el, seguro que tambien le trae recuerdos, a mi me recuerda a las excursiones y viajes a lo largo y ancho de este mundo jeje....
Vaya hoy entonces habras estado bien contento y disfrutando de las travesuras y alegrias de los nietos, jolin como pasa el tiempo, bueno el tiempo no, nosotros, hace apenas nada que iba a nacer y ya ves... ya tiene 7 meses
! Excelente!
! Muy bueno!
! Fenomenal!
Al comenzar a leerlo, pensè que "pobrecito" el entrevistado. Que pena. Cuantas penurias le suceden al pobre señor de 70 años.
Despuès, viendo que era el Rey Juan Carlos el señor de los 70 años, no tuve màs remedio que aplaudir a la persona que creo esta historia.
Un beso fuerte y que continues con ese buen humor.
SE MUY FELIZ
Hasta luego.
si que es bueno, a mí me sucedió lo mismo, y al final.. dije anda yaaaaaaa ¡
Buenas noches:
Hoy he tenido en casa a Diego y Alvaro. Hemos comido juntos los hijos, nietos y mìs cuñados (dos de ellos).
Ahora, ya se han marchado y es por lo que paso a sentarme ante el ordenador.
Un fuerte abrazo para todos los que transiteis por esta pàgina amiga del foro de BERNUY DE COCA.
Ser muy felices y que disfruteis de una buena noche.
Hasta pronto.
buenas boches foreros, disfrutar la noche de sabado ¡
un saludo desde Purullena
Hoy he cumplido.
Mañana espero poder hacerlo.
Buenas noches.
Hasta mañana.
Buenas tardes de Sabado Jose Luis que tengas un muy feliz fin de semana, para tí y para todos los amigos del foro de Bernuy de Coca.
Un abrazo
Buenas noches, señito:
Desde la lejanìa Asturias es MUCHO MAS BELLA.
Yo tambièn me alegro de saber que tengo un buen amigo por esas tierras.
Ahora, sì que con màs asiduidad, voy a estar en Villaviciosa. Villa hermosa. Pequeña parte de tù bella tierra Asturiana.
Señito. Serìa bueno el poder disponer de nuestros telèfonos afìn de que cuando estè por el Principado, posamos conocernos y tomas unos culines a la salud de todos los amigos foreros.
Mì correo electrònico es: jlrigu@hotmail. com
Sì lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, como termino de leerte que ahora estaras mas a menudo por Villaviciosa, me ha venido a la mente la siguiente cancion que seguro tambien tu has cantado alguna vez.....
VILLAVICIOSA HERMOSA
VILLAVICIOSA HERMOSA
QUE LLEVAS DENTRO
TU ME ROBASTE EL ALMA
Y EL PENSAMIENTO.
SON TUS CLAVELES
QUE EN TUS JARDINES
TIENES SEMBRADOS
VERDES, AZULES
Y COLORADOS.
A COGER EL TREBOLE
EL TREBOLE, EL TREBOLE
A COGER EL TREBOLE
LA NOCHE DE SAN JUAN.
A COGER EL TREBOLE
EL TREBOLE, EL TREBOLE
A COGER EL TREBOLE
LOS MIS AMORES VAN.
¡AY, COLÍN, AY COLÁN
BAILA EL XIRINGÜELU,
XIRINGÜELU Y NADA MÁS!
Hola, señito:
Buenas tardes.
Efectivamente. Estoy sumamente feliz al haber conseguido tener un pisìn en la para mì, màs bella tierra del mundo.
La ciudad, Villaviciosa, que quieres que te diga. Fenomenal.
Buen ambiente. Un encanto arquitectònico el que podemos disfrutar en el Concejo.
Me encanta caminar. Todos los dias dos horitas a buen paso, no me las quita nadie.
Hice una rutita desde Olès hasta Tazones por la costa, que es de pelìcula.
La verdad. Lo paso a lo grande.
De sidrina, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, hola amigo.
Ya te creo todas esas cosas que me cuentas y tienes mucha suerte pues yo solo pasé mi infancia, ahora seria muy diferente si estuviera por la tierrina pues con esta edad que tengo otro gallo cantaría jeje
Bueno Jose Luis encantado de saludarte y que sigas disfrutando a lo grande por Villaviciosa y todo el Principado con los tuyos.
Hasta tu próxima visita, un abrazo
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo
buen dia Jose LUIS, jajaja que gracioso, muy buen humor.
buen sabado un abrazo.
Buenas tardes, Marilìn.
Intentarè como el hijo pròdigo volver al redil. Desde luego, mientras estè en Madrid me he propuesto forear todos los dias. Espero cumplirlo.
Muchas gracias por tù interès.
Bueno. Ya que me das 2 besos, voy a intentar superarte. Toma. 4 Besos "fuertes".
Buen fin de semana.
Se muy feliz.
Buenas noches Jose Luis, así me gusta ¡que vuelvas al redil! jajajaajaj eso nos pasa más de un@ y de d@s. Ya me he acercado a tu pueblo, pero no había nadie, bueno, allí dejé mi saludín.
Eso de los 4 besos es casi ya insuperable! yo seguiré con los 2 mios (gracias por tus buenos deseos!, igual de mi para ti: se requete feliz!
Hoy he cumplido.
Mañana espero poder hacerlo.
Buenas noches.
Hasta mañana.
SALUDOS FOREROS DE Bernuy, que pasen buenas noches ¡
Buenas tardes, Ana.
Sè muy feliz.
Muchas gracias por tù atenciòn
Que disfrutes de un excelente fin de semana.
Adios.
GRACIAS Jose Luis, no cuesta ná, hay que cubrir a Marcelino, el es muy antento con nosotros, recibimos su saludo matinal cada día.
SALUDOS PARA TI, Y BUEN FIN DE SEMANA ¡
Buenas noches, señito:
Desde la lejanìa Asturias es MUCHO MAS BELLA.
Yo tambièn me alegro de saber que tengo un buen amigo por esas tierras.
Ahora, sì que con màs asiduidad, voy a estar en Villaviciosa. Villa hermosa. Pequeña parte de tù bella tierra Asturiana.
Señito. Serìa bueno el poder disponer de nuestros telèfonos afìn de que cuando estè por el Principado, posamos conocernos y tomas unos culines a la salud de todos los amigos foreros.
Mì correo electrònico es: jlrigu@hotmail. com
Sì lo ... (ver texto completo)
Buenas nochesamigo Jose Luis:
Sintiéndolo mucho te tengo que dar una noticia que me hubiera gustado fuera de otra manera, estoy viviendo en Hospitalet del Llobregat, yo creía que tu lo sabias pues yo suelo saludar y poner casi siempre en el foro de Rioturbio y en algunos otros según sea mi saludo el lugar donde resido.
Recuerdo en unos de tus saludos que me preguntabas en cual de ellos vivía, ya veo que ahora tu ya no te acuerdas.
Cuanto lo siento y que feliz seria si pudiera estar aunque fueran ... (ver texto completo)
Hoy he cumplido.
Mañana espero poder hacerlo.
Buenas noches.
Hasta mañana.
Muy buenas noches a tod@s, hola Jose Luis, que tal el veraneo en tu nuevo piso?, seguro que lo habreis disfrutado a tope, ya nos contaras.
2 besos y hasta mañana
Ya veo.
Veràs que yo tambièn hago lo propio.
Buen fin de semana y buena cervecita.
Pàsalo bien, abuelo.