E inclinando la cabeza, DEZA

Buenas tardes-noches, Marìa Eugenia.
Siento no poder darte informaciòn sobre la trufa. Unicamente puedo hablarte de ella como degustador de la misma. Es una maravilla. Su sabor es exquisito. Una buena carne acompañada de èste delicioso manjar, se convierte en un placer que te encumbra a lugares casi casi inaccesibles.
Te aconsejo, si quieres saber màs sobre este tubèrculo, que introduzcas "trufa" en el buscador del ordenador y te aseguro podràs recabar cuantiosa informaciòn.
Un beso y que disfrutes...
José Luis y amigos foreros de Deza y de Bernuy de Coca, un gran saludo para tí y para Marcelino, quienes junto con el abuelo están dando mucha vida a ambos foros y sin quere herir sentimientos, el foro de Deza en forma repentina, según mi pobre criterio.... no es como tiempo atrás.

Amigos, hoy, he leido que Soria, tendrá un gran auge con las plantaciones de la "trufa"y que los grandes cocineros se darán cita para la preparación de muy buenos platos.
Por favor, podrían contarnos algo de la "trufa"?

Un...
Buenas tardes, el abuelo:
Desde el foro de BERNUY DE COCA, recibe un fuerte abrazo.
Que tengas un buen fin de semana.
Hasta luego.
Buenas tardes, Maria Eugenia:
Quiero enviarte mì màs cordial saludo.
Aprovecho para señalar que no soy de DEZA, nì tampoco escribo con asiduidad en el foro de ese pueblo soriano.
De cualquier manera, ya sabes lo que ocurre. Se comienzxan las cosas, todas, con mucho brio, para que poco a poco se vayan desinflando.
Recibe un abrazo fuerte.
Yo, escribo algunas consillas en el foro de BERNUY DE COCA, pueblecito de Segovia. Tampoco nacì en el, pero acompaño a mì buen amigo Marcelino, que sì vio la...
José Luis, Abuelo y amigos dezanos, soy afuerina y muy lejos de Uds., pero, con raíces dezanas.... qué pasa con el foro de Deza?.... hasta el mes de Julio era muy bonito, con mucho brío y me da la impresión que se está apagando... qué pasa amigos dezanos?.... arriba el ánimo!, es muy bonito escucharles contar y sacar el polvo y continuar contando las anécdotas y las costumbres de antaño. Mi impresión, de las veces que estuve en Deza, el pueblo vivía en las vacaciones, volvía a rejuvenecer en la espera...