Respuestas para jose luis rivera:

Saludos cordiales, elmaestro.
Me alegro de que tù tambièn hayas disfrutado de los dias festivos en compañìa de hijos y nietos.
Buen tiempo, espero, el que estamos teniendo para nuestros campos.
Veràs que me dormì esta mañana, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Un fuerte abrazo, amigo,
Buenos días, Jose Luis. No, no ha sido malo el tiempo para el campo, ha hecho el que tenía que hacer, esperemos que el que está por venir no lo estropee.
Muy feliz domingo.

Un abrazo.
Hola, Señito.
Muchas gracias por tùs deseos. Ten por seguro que vamos a intentar llevar a buen puerto todos los deseos que nos formulas. Ademàs queremos que nos acompañnes. Asì que no te quedes paradìn. Trabajo tienes.
Claro que hemos disfrutado de nuestra Asturias. El dìa 26, en que subimos rumbo a Villaviciosa, hicimos alto en Mieres y comimos en el restaurante habitual que està situado en la misma plaza del Ayuntamiento. Me acordè de tì y de Rioturbio. Una copita de vino cayò a tù salud.
Disfruta ... (ver texto completo)
Emocionante partido no por el juego si no por el posible resultado, el que si ha ganado con el resultado fue el Real Madrid, veremos lo que pasa de ahora en adelante jajajjaja.
Abrazos
Buenos dias.
Me imagino lo atareadìsima que estàs cuando te pones ante el ordenador. Somos muchos los que te saludamos y aunque emplees textos poco extensos, el trabajo que tienes es grande.
Disfruta de un sàbado bello.
Cuìdate y continua siendo como eres.
Besos.
Hola buenas noches José Luis, hoy más liada aún que ayer. Asomo ahora mismo a mi ventana y he venido derechita aqui. Me alegro ver tus letras.
Cuidate mucho y sigue disfrutando junto a los tuyos.
2 besos
Hola, Señito.
Muchas gracias por tùs deseos. Ten por seguro que vamos a intentar llevar a buen puerto todos los deseos que nos formulas. Ademàs queremos que nos acompañnes. Asì que no te quedes paradìn. Trabajo tienes.
Claro que hemos disfrutado de nuestra Asturias. El dìa 26, en que subimos rumbo a Villaviciosa, hicimos alto en Mieres y comimos en el restaurante habitual que està situado en la misma plaza del Ayuntamiento. Me acordè de tì y de Rioturbio. Una copita de vino cayò a tù salud.
Disfruta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis amigo.
Gracias por esos vinitos y esas sidrinas a mi salud, yo si fuera el caso tambien lo haría por ti. Veremos si algun dia te devuelvo ese detalle tuyo tan bonito o si pudiera ser en vez de devolverte ese bonito detalle que mejor que brindar juntos por nosotros en algún lugar del paraíso jajajajjaja.
Me preparo ahora y seguro tu tambien para ver el partido de futbol de nuestros dos equipos, veremos lo que pasa y que gane el mejor.
Feliz fin de semana.
Abrazos
Buenos dias, Sensi.
Claro que es muy bonito el recibir mensajes. Espero y deseo que podamos intercambiarlos durante mucho tiempo.
La noche ha sido reconfortante. Plàcida y con un sueño reparador.
Ando un poco acatarrado. Con ese catarro que toses y quieres arrancar algo de la garganta. Tanto esfuerzo, lo que consigue es que te quedes afònico. Un temilla, pero que se lleva lo mejor posible. Dicen que "Mal de muchos, consuelo de tontos". En este momento es raro el encontrar a persona que estè en ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, cuidate ese catarro, que este año estan siendo bastante persistentes, la miel y el limon suavizan mucho la garganta y las infusiones de
tomillo con miel tambien son muy buenas... que pases un buen fin de semana... besillos..
Buenas tardes, Angel.
Un abrazo fuerte, paisano.
El dìa a resultado bonito. Paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I y a la vuelta sesiòn de limpieza de polvo en casa. Estaba sin limpiar desde que nos fuimos el dia 26 hacìa las Asturias. En algunos sitios, casi se podìa hacer germinar una semilla. Es una locura la cantidad de polvo que entra en casa.
Esta tarde la he dedicado a trasladar alguno de los datos que tengo en el tèlefono antiguo al moderno. No sabemos de que manera podemos hacerlo ... (ver texto completo)
Creo que te debo una contestación a tu mensaje de ayer. Hemos venido tarde de
la calle. Hay veces que, te lías con. muchas cosas y te encuentras con muchas per
sonas, que no puedes dejar con la palabra en la boca.
Espero que "hayas quitado bien el polvo" y que los regalos de Reyes, sean del
agrado de los más pequeños. Que pases un buen dia.
Buenas tardes, Teo.
Esta mañana me dormì y no pude contestar los mensajes a la hora que me gusta hacerlo. Ahora tengo un tiempecillo libre y paso a contestarlos.
Me alegro de que hayais disfrutado en grande estos dias. Sabes que tienes un agradable trabajo que realizar durante este año....."SER FELIZ TODOS LOS DIAS COMO LO HAS SIDO EN LAS FIESTAS PASADAS".
Un fuerte abrazo y que disfrutes de una noche placentera.
Buenos días Jose Luis, yo pensaba que el único que se dormía era yo pero veo que hay algún otro por ahí, si Jose Luis estos días de Navidad han sido extraordinarios lo hemos pasado muy bien, se podía haber pasado mejor pero no nos quejemos, si amigo esa es una de las metas que me propongo, ser lo mas feliz posible, así que haber si se cumple lo que me he propuesto, muchas gracias por tus buenos deseos y disfruta de un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Hola, guapa chica.
Un placer el volver a tomar el contacto diario. Sabes bien que aunque se escueto, me encanta recibir tùs mensajes.
No te robo màs tiempo.
Un beso.
Feliz noche.
Buenas noches José Luis, ultimamente me asomo muy poco a la ventana. Hoy hace un ratín tan solo y no doy abasto.
Me alegro que estes bien; sigue disfrutando de tu maravillosa familia.
2 besos y feliz noche tambien para ti
Buenas tardes, Berta.
Claro que es muy guapina nuestra Asturias.
Buen tiempo y excelente temperatura la que tenemos. Espero dure y poder disfrutar de los encantos de este Madrid sin restricciones.
Mañana lleghan los Reyes Magos a la casa de Madrid. Vendràn hijos y nietos a recibir los regalos y tambièn a pasar el dìa junto a nosotros. Buen ambiente se avecina.
Un beso y feliz noche.
Buenas noches Jose Luis, si que sera un gran dia, espero que colabores, ¡Nines sera muy buena señora, y abuela pero con tu ayuda, lo llevara mejor!.
Aqui van al futbol, pero luego se quedan a comer, a mi me dan alegria, y ya estoy pensando, ¡que voy hacer! lo mejor que pueda, sin duda.
Un abrazo, disfrutalos.
Hola, Sensi.
Muchas gracias por tùs deseos.
Volvemos a retomar los hàbitos diarios. Me encanta poder charlar con todos los amigos de los foros. De verdad que siento, cuando marcho a Asturias, el no disponer de tiempo suficiente para ponerme ante el ordenador portatil. Es un engorro el conectarme a Internet a travès del Mòvil de Nines, ya que en Villaviciosa no tenemos lìnea adsl.
Me encanta recibir tùs "besillos". Que bonita palabra y cuanto calor desprende.
Permìteme que yo tambièn te envìe ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, aunque nos gusta mucho esto de recibir y escribir mensajes, tambien es necesario desconectarse unos dias para reponer las ganas de volver con los
amigos, asi los volvemos a pillar con mas ganas... tambien a mi me encanta recibir
los besillos y abrazos de todos mis amigos foreros, se siente una reconfortada y veo el cariño con que recibis me mensajes... que pases buenas noches... besillos...
Hola, Juan Carlos.
Feliz 2014.
Estuvimos, como bien sabes, por Villaviciosa. No te llamè, ya que a pesar de que mì intenciòn era el de poder acercarme por Luanco, no la pude convertir en realidad.
Nos hemos juntado diez en casa. Hijos, nietos y demàs familia. Hemos sido un regimiento.
Ayer por la tarde regresamos a Madrid, haciendo un alto en Herrera para visitar a los tios.
Las fiestas han discurrido de forma excelente. Espero y deseo que tù y los tuyos hayais disfrutado a lo grande.
Recibe ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis y Feliz Año.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.
Hola.
Ya estoy aquì.
! Feliz Año!
Ayer por la tarde retornamos a Madrid despuès de haber disfrutado de unos dias maravillosos en compañìa de toda la familia por tierras asturianas.
Espero y deseo que hayais disfrutado estos dias festivos y que el año que acaba de comenzar sea fantàstico para tì y los tuyos.
Cordiales saludos.
Hola Jose Luis, ya veo que has estado en tu querida Asturias, me alegro que lo hayas pasado tan bien y te deseo igualmente que este año sea un buen año para ti y tu familia, por aqui lo hemos pasado lo mejor que hemos podido, espero que este año se nos presente mejor que el pasado... besillos..
Buenos dias, Emilia.
Cordiales saludos.
Te deseo lo mejor. Feliz año 2014.
Un beso.
Buenos dias Jose Luis, espero que hayas pasado unas felices fiestas en compañia de toda tu familia y que los peques disfrutaran con los reyes, son dias muy especiales y hay que vivirlos.
Yo he tenido a todos en casa y han sido unas fiestas entrañables porque con ellos en casa lo tengo todo.
Ya todo vuelve a la normalidad y a la rutina diaria, haber que nos depara este nuevo año 2014, que confiamos en que sea mejor porque dificilmente saldremos adelante si es peor que el pasado año, pero lo que ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Feliz domingo.
Todo lo mejor para hoy.
A cuidarse
buenas noches jose luiz muchas gracias feliz año nuevo un abrazo rufi saluz
! FELIZ NAVIDAD!, Ana.
Todo lo mejor para este dìa.
Cordiales saludos.
(Curiosa tù experiencia. Parece un "cuento", la verdad. Ademàs perfectamente narrada).
Lo màs importante en la vida.....! LA FELICIDAD!. Ojalà no te falte nunca, Ana.
Gracias Jose Luis.
Me alegro percibir esa serenidad que disfrutas. Vivéla, siempre, con la misma pasión de hoy. Feliz año nuevo. Gracias por tus mensajes, me gusta leete.
Cordialmente. ana.
Hola, Berta.
Buenos dias.
Me alegro de que tù padre fuera Asturiano. Yo no tengo el placer de haber nacido en aquella bendita tierra, pero la llevo en el corazòn.
Llueve en Madrid. La temperatura es buena. No hace nada de frio.
Feliz viernes.
Besos.
Querido Jose Luis, que tengas buena salida de año, y mejor 2014, ya tan cercano, disfruta de asturias, que es un paraiso, un abrazo
No es nada.
Se sobreentiende que a quièn te dirigìas era a mì.
Sè feliz.
Ya lo sabia que no te sabría mal y que lo entenderías, yo así me quedé mas tranquilo.
Un abrazo amigo Jose Luis
! FELIZ NAVIDAD", Señito.
Noche excelente la de ayer.
Sin excesos, pero en grata compañìa.
Maravilloso.
Hoy, tenemos previsto continuar de igual manera.
Mañana partimos rumbo a las Asturias.! Que alegrìa!.
Mañana por la noche dormiremos en Villaviciosa. Toda la familia estamos esperando la llegada del dìa 26 para trasladar el campamento en Villaviciosa.
Fìjate. Alvaro y Diego, mìs nietos mayores (5 y 3 años), estàn como locos esperando el dìa. Les gusta mucho el estar allì. A mìs hijos no ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Jose Luis.
Ya lo has visto el tiempo es como si no existiera los dias no corren yo siempre digo que vuelan, todo llega y todo pasa pero volando jajajajjajaja.
Ya estais en la tierrina cuanta envida te tengo jajajjaja, ahora tal y como tu sabes y tambien saben los tuyos a disfrutar de esos dias de la mejor manera posible, sed felices y que el tiempo se pare para que la felicidad sea eterna y no paréis de disfrutar del paraiso jajajja.
Abrazos para ti y los tuyos y feliz año ... (ver texto completo)
Hola, Antonia.
Pues nada. Espero que tengas unos felices dias en compañìa de la familia.
Disfruta de todo lo bello que tienes junto a tì en esa bella tierra de Rosas.
Intenta aprovecharte al màimo de todo el cariño de la familia.
Cuìdate.
"Felices Pascuas".
Besos.
HOLA JOSE LUIS. deseo que hayais pasado unas felices navidades. en familia como suelen ser estas fiestas. difrutando todos juntos. yo lo he pasado bien con la familia. felices pero añorando mucho a los que ya no estan. pero es asi. el tiempo aqui es buenisimo. parece primavera. es un placer pasear y tomar el sol. que tengas un buen dia. un abrazo para ti y los tuyos. besitos a los pequeños
Buenos dias, Angel.
El Dìa deNavidad, perfecto.
Comida en buena compaña y ambientaciòn en casa de mìs consuegros.
Paseito por la tarde.
Frio por Madrid. Ha bajado la temperatura despuès de las lluvias recibidas con abundancia durante el dìa de Noche Buena.
Ahora, dentro de media hora me pongo en acciòn. A las ocho quiero tener listo el desayuno para poco a poco ir preparando las cosillas que vamos a subir a Villaviciosa.
Espero tener tiempo en la Villa y saludarte desde allì. Por experiencia ... (ver texto completo)
Buenos dias, josé luis:
Ayer me fué imposible entrar en el foro. Entre "pitos y flautas" no pudo ser;
despué la comida, viaje a Bilbao y luego la marabunta. Hemos pasado de tres a
siete y con las niñas, no encuentras un hueco. Espero que todo te vaya bien.
Hola, Berta.
Me alegro de que tuvieras una feliz Noche Buena y que el dìa de Navidad, tambièn fuera precioso.
Por aquì de maravilla.
Ahora comenzamos la preparaciòn y la vivencia de estos dias en Villaviciosa. Hoy marchamos para Asturias, donde nos juntaremos todos los hijos y nietos a disfrutar de las bendiciones de aquellas maravillosas tierras y aprovechar a tope los dias de Noche Vieja y Año Nuevo.
! Feliz Navidad!
! Felices Fiestas!.
Besos
Jose Luis, me alegra que lo paseis muy bien en tierras asturianas, buena salida de año y FELIZ 2014, BESIN
Joder. No sè que he hecho.
Te querìa informar en el mensaje anterior, de que acaba de nacer este niño.
Quiero trasladarte mì alegrìa por el fausto acontecimiento y desearte todo lo mejor para tì y los tuyos.
Que seais siempre muy felices.
Ademàs. Si reservas un poquito de lo que os deseo, serà suficiente para andar bien servido de tan rico manjar.
! FELIZ NAVIDAD!.
Besos y abrazos para toda la familia. Tambièn para ese "pequeñito", bebè canguro, que ha llegado a la familia.
Hasta pronto.
Feliz Navidad a todo Bernuy, yo muy atareada, pero recordando a todos, buena salida de año beso
! FELIZ NAVIDAD!, Berta.
Todo lo mejor para este dìa.
Cordiales saludos.
Espero que vosotros tambien lo pasarais estupendo, los niños se dormian, al final Iker durmio conmigo, ¡es muy bueno! solo que con la luz encendida, jajaja pero fue una noche magica, muy contentos todos, besines
! FELIZ NAVIDAD!, Montse
Todo lo mejor para este dìa.
Que disfrutes a lo grande con toda la familia y que tù tio se reponga prontamente.
Un beso.
Cuìdate.
Feliz Navidad José Luis, que la disfrutes en compañia de toda tu familia.
Un beso.
Gracias, Teo. No soy muy aficionado a la loterìa, ahora, ten por seguro que en cuanto llegue a Villaviciosa pasarè por la Administraciòn de Loterìa en que comprè el dècimo agraciado, para comprar uno o dos dècimos. Dicen que el que la sigue la consigue. Espero se convierta en realidad el dicho. Ya veremos.
Feliz noche la de ayer. Grata velada en compañìa de hijos y nieto.
Hoy afrontaremos la comida de mediodìa en casa de mìs consuegros y mañana, partiremos rumbo hacìa las Asturias. Trasladamos ... (ver texto completo)
Buenos días y felices Pascuas, Jose Luis yo tampoco soy aficionado pero en estas fechas siempre se hacen excesos en ese tema, coger lotería aunque no cojas en todo el año, pues haber si el Villaviciosa coges los decimos que ya estén predestinados para que te toque, si es cierto que dicen que el que la sigue la consigue, pero hay quien dice que la suerte no pasa nada mas que una vez en la vida, que no se si sera cierto, nosotros también tuvimos una velada agradable los tres solitos aquí en casa, y ... (ver texto completo)
! FELIZ NAVIDAD!, Montse
Todo lo mejor para este dìa.
Que disfrutes a lo grande con toda la familia y que tù tio se reponga prontamente.
Un beso.
Cuìdate.
Feliz Navigad Montse, besines
! FELIZ NAVIDAD!
Superada la Noche Buena. Grata velada en casa de mìs hijos. Descanso placentero y la satisfacciòn del deber cumplido.
! Una menos!.
Vamos a por la segunda.
Espero que se cumplieran las previsiones y que el cava y un chupito te pudieran acompañar durante la cena de ayer. No soy muy amigo de chupitos, pero ayer si que trajinamos vinos tintos y blancos. Terminamos brindando con cava y endulzàndonos la vida con esos ricos manjares que son los dulces Navideños. Buena raciòn de turrones, ... (ver texto completo)
Buenos dias, josé luis; Feliz Nnavidad:

Hoy me he levantado, un poco más tarde de lo habitual; sin darnos cuenta, en la
cena se nos fué el tiempo.
Gracias por tus felicitaciones y buenos deseos, para lo que nos queda, hasta
la próxima Navidad, esperemos que sea igual, o mejor que ésta.
Bien dices, sobre mi estado de espera, me gustaría estar en el Aeropuerto con
el coche aparcado, pero hay que dar tiempo al tiempo y todo llegará. Voy a desa
yunar e intentaré comenzar el dia con buen ... (ver texto completo)
Marcelino
Joder. No sè que he hecho.
Te querìa informar en el mensaje anterior, de que acaba de nacer este niño.
Quiero trasladarte mì alegrìa por el fausto acontecimiento y desearte todo lo mejor para tì y los tuyos.
Que seais siempre muy felices.
Ademàs. Si reservas un poquito de lo que os deseo, serà suficiente para andar bien servido de tan rico manjar.
! FELIZ NAVIDAD!.
Besos y abrazos para toda la familia. Tambièn para ese "pequeñito", bebè canguro, que ha llegado a la familia.
Hasta pronto.
Hola, Señito.
He tenido mucha suerte. Me ha tocado la loterìa de Navidad. Sì señor. 100 euritos en un dècimo que comprè en Villaviciosa. La centena del Gordo. Menuda ilusiòn me ha hecho.
Bueno, Señito. Estamos en Noche Buena.
! Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad"
Dame la bota Señito que me voy a emborrachar!
"Feliz Navidad, amigo.
Disfruta de una noche deliciosa y que el dìa de mañana te llegue pleno de salud, felicidad y alegrìa.
Un fuerte abrazo.
Perdona por bautizarte Jose Luis, en que estaría yo pensando jajajajaja
Hola, Señito.
He tenido mucha suerte. Me ha tocado la loterìa de Navidad. Sì señor. 100 euritos en un dècimo que comprè en Villaviciosa. La centena del Gordo. Menuda ilusiòn me ha hecho.
Bueno, Señito. Estamos en Noche Buena.
! Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad"
Dame la bota Señito que me voy a emborrachar!
"Feliz Navidad, amigo.
Disfruta de una noche deliciosa y que el dìa de mañana te llegue pleno de salud, felicidad y alegrìa.
Un fuerte abrazo.
Esta noche es noche buena y mañana es Navidad dame la bota Jose Maria que me voy a emborrachar jajjajajjaaj, muy bueno si señor. Gracias amigo por tus vistas y tu amistad, tengo grandes y muy buenos amigos y muy queridos por mi pero veo que con los años la amistad se va apagando, este año ha sido el ultimo año que me pongo en contacto con algunos de ellos.
Enhorabuena aunque solo fueran 100 € jeje, otros hemos tenido mucho menos y también nos tenemos que conformar, me lo estaba pensando para los ... (ver texto completo)
Hola.
No se que coño le ha ocurrido al ordenador. Notaràs que te he enviado dos mensajes anteriores a este. Igualitos. Pero sin terminar de escribirlos. Me dejò el teclado sin posibilidad de imprimir los mensajes. ¿Què ha ocurrido?. Ni idea. La soluciòn: Apagar el equipo y reiniciarlo.
Bueno, pues sin darnos cuenta nos hemos situado en el Dìa de Noche Buena. Mañana celebraremos la Navidad. Disfruta de una noche fantàstica y que el dìa de mañana continues en la misma paz, amor y alegrìa.
! Felices ... (ver texto completo)
Ya me he dado cuenta de que te van los mensajes de dos en dos, que barbaridad de ordenador jajaja, Jose Luis a mi también me ha pasado alguna vez, y también me ha pasado que el mensaje se ha quedado en mi casa pero son cosas de le tecnología jajaja, Pues como dices para seguridad apagar el ordenador y volverlo a encender y solucionado el problema, pues si amigo estamos ya en Navidad y esperamos pasarlo lo mejor posible, y eso es lo que os deseo que paséis unas fiestas maravillosas, y haber si este ... (ver texto completo)
Buenos dias, Teo.
Mira. Que suerte la mìa. Me ha tocado la loterìa. Sì señor. La centena en uno de los dècimos que llevaba. Algo es algo. 100 euritos recuperados de unos 300 que jugaba. Cogeremos algun dècimo para el sorteo de El Niño ahora, cuando subamos a Villaviciosa.
Buenas tardes Jose Luis, me alegro de que aunque poco te haya tocado la lotería, mira algo podrás hacer con ese dinerito no te parece?, yo ya se quien ha perdido mucho mas que tu así que no digo el nombre que creo que ya te lo figuras jajaja, bueno pues ya que esta te ha dado poco haber si en la del niño tienes mas suerte y te mete una pedrada como vulgarmente se dice,
pasalo bien un abrazo
Muchas gracias por tùs deseos, Montse.
Intuìa que algo raro ocurrìa.
Espero y deseo que la enfermedad que aqueja a tù tio sea superada en el menor plazo de tiempo y que vuelva a casa prontito.
Te deseo a tì y alos tuyos unas felices fiestas.
Mucho animo y entereza para que consigais todo lo que mereceis.
Un beso y todo mì cariño.
Gracias Jose Luis, lo mismo te deseo. Un beso.
Buenos dias, Angel.
Tranquilito pasò el dìa de ayer.
Por la mañana salì a efectuar unas compras y despuès a dar una vueltecita con el pequeño Jaime.
Comimos en casa de Mònica y nos quedamos allì hasta eso de las ocho y media en que volvimos para casa.
Fèlix aùn no tiene 82. Los cumplirà al año que viene. Lala si que cumplirà a primeros de Enero los 88. Claro que es importante el que se encuentren en relativo buen estado. Sufriendo, segùn ellos y con muchas ganas de marchar a reunirse con todos ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
No sé por qué, algunas personas, cuando pasan de los 80, les entra unas ganas
locas de coger el "último". Mi suegra, que murió con 90, unos meses antes de la
partida, decía lo mismo.
Pero hoy, es día de alegría, con una noche especial. Es momento de aparcar un
poco las penas y sinsabores, para disfrutar en familia. Y pienso que si después
de 2000 años, sigue la tradición, será por algo.
Hace ya tiempo que estoy "calentando" motores y esta noche, un poco de Cava y
un "chupito", ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Los videos que colgaste en face, como si no existieran para mì. No tengo ni un momento para pasarme por face. Tampoco por Hotmail.
Ayer anduvimos mì hermano y yo por Herrera. Fuimos a ver a los tios. El viaje fuè bueno y lo màs importante es que encontramos a los tios bastante bien de salud. Con muchos años a cuestas, pero que continuen asì. Cosechando durante mucho tiempo.
Buen resultado el del Barça ayer. Cuando un equipo cuenta con el plantel del Barcelona, siempre relumbra ... (ver texto completo)
Con una condición os dejaré que nos ganéis, que el Atlético gane haciendo un gran partido y el Barcelona tambien, quiero decir, que el partido una vez haya sido jugado nos quede la sensación de que cualquiera de los dos lo podía haber ganado, así si jajajajajaja.
Yo no tardé mucho en comprobar que tampoco me habia tocado nada, llevaba cuatro números y en papeletas, entré por la tarde en internet y nada de nada ni el reintegro, veremos si juego algo para reyes me lo estoy pensando jajajja.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola, Montse.
Muchos dias sin intercambiar noticias.
¿Donde estàs?. ¿Tè ocurre algo grave?.
Espero que estos dias de silencio se deban solo a cosas agradables.
Quiero enviarte todo mì cariño y los mejores deseos de felicidad para estos dias.
"Felices Pascuas".
Un beso.
Hola José Luis, ando un poco liada, tengo ingresado a mi tio y me desplazo mucho a Gijón.
Yo tambien te deseo todo lo mejor para estas fiestas, que las disfrutes mucho con tu maravillosa familia.
Felices Fiestas.
Un beso.
Hola, Angel.
! Felices Pascuas!
Fuimos y volvimos a Herrera perfectamente. Los tios, dentro de sus limitaciones y años a cuestas, se encuentran relativamente bien. Lala vaa cumplir 88 y Fèlix, que es el màs joven de los hermanos, va a por los 82. Ya se van haciendo mayores.
Mucho frio por Herrera. Dìa destemplado y con niebla. Poco ambiente en las calles. Como siempre que andamos por el pueblo, compramos pan de "Talega" y una cajita de "ciegas". Morcillas no pudimos, ya que al ser domingo, la ... (ver texto completo)
A la Paz de Dios, josé luis:
Me alegro de que tus tios, se encuentren bien, teniendo en cuenta su edad; no
sabía que Felix tuviera ya los 82. Tu tía, también se va metiendo en unos años
que dan qué pensar. Pero bueno, la vida es así y no puede cambiar, lo importante
es, convencerse de que no estamos para siempre.
En este tiempo, es normal encontrarse con las calles vacías, pues en casa hay
siempre màs calor. Ya suponía que tu, al no vivir siempre en Herrera, no habrías
visitado los Nacimientos; ... (ver texto completo)
Buenos dias, Teo.
Regresamos sanos y salvos del viaje relàmpago. Encontramos a los tios bien. Con muchos años a cuestas, eso sì, pero toquemos madera y que tengamos suerte para verles tan bien como les vimos.
No se si habremos tenido algun acierto en la loterìa. Asì por encima si que creo no tengo ningùn dècimo que termine en seis. Por lo tanto, el gordo no ha tocado. Màs adelante, tranquilamente, mirarè haber si tenemos alguna sorpresa.
"Disfruta de unos dias bellos.
"Felices Pascuas!
Un fuerte ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, me alegro de que el viaje seria bueno, y sin ningún contratiempo, y es una alegría ir a visitar a unos familiares y encontrártelos como deseabas encontrártelos, por que a ciertas edades sabes que cualquier cosa puede ocurrir, pero si tu dices que os los encontrasteis bien bendito sea Dios, aquí en mi casa estos terminaciones de algún décimo y alguna participacion, pero no gran cosa que creo que con lo que me ha tocado no creo que pase un mes, y si no lo hubiese comprado seguro ... (ver texto completo)