RIOTURBIO: Buenas tardes Jose Luis amigo....

Hola Jose Luis amigo.
Bienvenido de nuevo y encantado de saludarte. Por lo que leo saco la conclusión que te lo has pasado pipa con la familia como en anteriores ocasiones, me alegra mucho que fuera así. Gracias por tus buenos deseos y si que mas o menos como cada año tambien lo he pasado bastante bien, eso si, se puede mejorar jajajajja. Yo tambien te deseo a ti y a toda tu familia un año fantástico en general.
Abrazos

Hola, Señito.
Muchas gracias por tùs deseos. Ten por seguro que vamos a intentar llevar a buen puerto todos los deseos que nos formulas. Ademàs queremos que nos acompañnes. Asì que no te quedes paradìn. Trabajo tienes.
Claro que hemos disfrutado de nuestra Asturias. El dìa 26, en que subimos rumbo a Villaviciosa, hicimos alto en Mieres y comimos en el restaurante habitual que està situado en la misma plaza del Ayuntamiento. Me acordè de tì y de Rioturbio. Una copita de vino cayò a tù salud.
Disfruta de una noche placentera.
Un fuerte abrazo, amigo.

Buenas tardes Jose Luis amigo.
Gracias por esos vinitos y esas sidrinas a mi salud, yo si fuera el caso tambien lo haría por ti. Veremos si algun dia te devuelvo ese detalle tuyo tan bonito o si pudiera ser en vez de devolverte ese bonito detalle que mejor que brindar juntos por nosotros en algún lugar del paraíso jajajajjaja.
Me preparo ahora y seguro tu tambien para ver el partido de futbol de nuestros dos equipos, veremos lo que pasa y que gane el mejor.
Feliz fin de semana.
Abrazos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias, Señito.
Buen resultado el de nuestros equipos el dia de ayer. Lo peor, que el Real, al haber ganado en Barcelona, ha recortado la distancia que nos separaba.
Tiempo habrà. Seguro que en algùn momento podemos saludarnos personalmente en nuestra tierruca y al mismo tiempo degustar unos culinos de sidra, claro que sì.
Ayer domingo lo pasamos muy bien. Salimos desde por la mañana a pasear por el centro. Comimos en un restaurante asturiano. Yo, que soy forofo de las fabes, tomè unas con ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>