un beso y una flor bertina feliz domingo a todos, VILLASECA DE LACIANA

Jose Luis siento lo de tu cuñao, me lo conto tu hermana, una lastima de verdad, la vida da estos palos, y cuesta estar preparado, yo ante la muerte no estare nunca abrazos.
Hola a todos, que me voy al correo, yo no soy muy trasnochadora, asique felices sueños un besin
ESTA FLOR, sera real o pintada, es bellisima.
Te creo bien, es un suicidio ir en coche, cuando vinieron los mineros, lo dejamos en Barajas, quede alucinada del metro, ¡es de todo lujo! lo pase muy bien, como a ti me gusta mucho y ahora no va tan atascado, ya van muchos en coche.
Jose Luis, a mi lo que me gusta es ese barrio tuyo y mio durante años, que vivi, y en san blas con mis tios tambien, todo esta muy cambiado, y algo viejito, pero adorable, ¡lo pase bien!
AHORA AQUI ES OTRA TRANQUILIDAD, pero a mi me gusta la gente, y la calle Alcala.
Buen...
Buenos dias, Berta.
Desde luego que sì. Es una locura trasladarte al centro de Madrid en coche. El domingo lo hicimos. Entendimos que por la zona de Atocha, en la calle Mèndez Alvaro, encontrarìamos sitio. Nada de nada. Cerca de una hora anduvimos callejeando para poder dejar el coche. Los garajes hasta la bandera. Lo mejor, coincido contigo, es el metro. A mì personalmente me encanta usarlo. Hoy en dìa disfrutamos de un transporte pùblico excelente en la capital. He usado en mì vida muchìsimo el...