RIOTURBIO: Emocionante partido no por el juego si no por el posible...

Hola Jose Luis amigo.
Bienvenido de nuevo y encantado de saludarte. Por lo que leo saco la conclusión que te lo has pasado pipa con la familia como en anteriores ocasiones, me alegra mucho que fuera así. Gracias por tus buenos deseos y si que mas o menos como cada año tambien lo he pasado bastante bien, eso si, se puede mejorar jajajajja. Yo tambien te deseo a ti y a toda tu familia un año fantástico en general.
Abrazos

Hola, Señito.
Muchas gracias por tùs deseos. Ten por seguro que vamos a intentar llevar a buen puerto todos los deseos que nos formulas. Ademàs queremos que nos acompañnes. Asì que no te quedes paradìn. Trabajo tienes.
Claro que hemos disfrutado de nuestra Asturias. El dìa 26, en que subimos rumbo a Villaviciosa, hicimos alto en Mieres y comimos en el restaurante habitual que està situado en la misma plaza del Ayuntamiento. Me acordè de tì y de Rioturbio. Una copita de vino cayò a tù salud.
Disfruta de una noche placentera.
Un fuerte abrazo, amigo.

Emocionante partido no por el juego si no por el posible resultado, el que si ha ganado con el resultado fue el Real Madrid, veremos lo que pasa de ahora en adelante jajajjaja.
Abrazos