Mensajes enviados por Teo zuazo:

Buenas noches Victoria, eso es lo que te deseo a ti también, que tengas un buen descanso, y disfrutes de lo que te queda de estar hoy por estos foros de Dios, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Ventosa, no te preocupes por eso que no tiene importancia, cuando uno tiene una confusión no se puede pensar nada malo ni decir que que atrevido, así que tranquilo que todos nos equivocamos y además no has cometido ninguna cosa que se pueda censurar, el saludar a otra persona, pasalo bien,
saludos
Buenas tardes Ventosa, aquí en mi pueblo esta mañana nublado y para media mañana ha salido el sol, pero ya te digo que en el fin de semana ha caído bastante agua, pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis, aquí nosotros esta tarde la tenemos muy buena, pero aunque tenemos un sol precioso no calienta nada el jodido, así que nos conformaremos con verlo, pasar buena tarde
un abrazo
Buenas tardes Teo, por aqui la mañana estuvo nublada, ahora parece que quiere salir el sol.
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues nosotros también hemos tenido la mañana muy nublada, pero esta tarde hace un sol precioso, pero no calienta el jodido como para quitar la frialdad que tenemos en el ambiente, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Victoria, yo te deseo lo mismo, nosotros tenemos una buena tarde alguna nube pero tenemos un sol que lo hubiéramos querido el Sábado y ayer, pero amiga sábado y Domingo lloviendo tenia que haber sido al reves, que eran mas importante que hoy en fin nosotros no podemos hacer nada en contra de la meteorología,
un abrazo y hasta otro rato
En los ojos del joven
arde la llama.
En los del viejo
brilla la luz.
Víctor Hugo
La juventud tiene el
temperamento vivo y
el juicio débil.
Homero
La temeridad acompaña a
la juventud, como acompaña
la prudencia a la vejez.
Cicerón
La juventud no es un tiempo
de la vida, es
un estado del espíritu.
M. Alemán
Cada generación se revuelve
contra sus padres y se
aproxima a sus abuelos.
Lewis Munford
El viejo no puede hacer
lo que hace un joven;
pero lo que hace es mejor.
Cicerón
He aquí un consejo que
una vez oí dar a un joven:
<<Haz siempre lo
que temas hacer>>.
Ralph Waldo Emerson
Que no se sequen tus lágrimas,
porque se secarán los
ríos de tu alma.
Pedro Ortiz
La lluvia y las lágrimas son las
corrientes que lavan la mugre
de la vida.
Rihana Jamaludin
Noticia recogida de diario de noticias de Alava

Los vascos confían el nuevo tiempo a Iñigo Urkullu y al PNV, que rompe su mejor registro en solitario

Hay un dato que no dice nada y que lo dice todo. El PNV yendo en solitario a unas elecciones autonómicas jamás había obtenido más de 22 escaños. Jamás. La dolorosa escisión jeltzale y la posterior aparición de Eusko Alkartasuna redujeron los 25 y 32 escaños de las dos primeras legislaturas, las de 1980 y 1984 con Garaikoetxea de lehendakari, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, nosotros esta mañana teníamos el cielo muy nublado, pero ahora aunque hay alguna nube tenemos un sol maravilloso, este sol engaña a cualquiera, por que parece que tiene que calentar un montón pero no tiene nada de fuerza para calentar como nos esta acostumbrados, bueno Mariano pues no te preocupes que si hay que aumentar el diccionario se mirara que mas palabras ponemos, te deseo que te haya salido la olla de maravilla, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo.
Pues aquí han caído cuatro gotas de nada durante el día, pero la noche se la paso entera lloviendo. Bueno Teo, a estas horas ya se sabe quien a ganado, en fin.
Besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos que están por ahí, aquí estuvo desde por la noche hasta mitad de tarde, así que ya cayó agua de verdad, Campanaria ha ganado el de Eduardo y me alegro en el Alma haber si hacen algo por que el anterior nada de nada de nada, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, con una mañana triste y fresca, os saludo desde Oyon y os deseo todo lo mejor, ser felices y hasta otro rato.
un abrazo
Partido

Votos

% votos
PP
372

27,86 %
EAJ-PNV
285

21,33 %
EH BILDU
270

20,21 %
PSE-EE (PSOE)
261

19,54 %
UPyD
53

3,97 %
IU-LV
49

3,67 %
EB-B
17

1,27 %
EQUO
14

1,05 %
Eb-Az
5

0,37 %
PACMA/ATTKA
3

0,22 %
PUM+J
3

0,22 %
UCE
3

0,22 %
PH
1

0,07 %

Datos del municipio
Censo: 2307
Total votantes: 1377
Abstencion: 40,31%
Nulos: 27
En blanco: 14
Porcentaje escrutado: 100%

Resultados electorales 2009 en OYÓN-OION

Partido

Votos

% votos
PSE-EE (PSOE)
382

31,21 %
PP
360

29,41 %
EAJ-PNV
355

29,00 %
ARALAR
37

2,80 %
UPyD
28

2,29 %
EB-B
26

2,12 %
EA
23

1,74 %
PUM+J
6

0,49 %
BERDEAK-LV
4

0,33 %
POSI
3

0,25 %

Datos del municipio
Censo: 2320
Total votantes: 1321
Abstencion: 43,06%
Nulos: 89
En blanco: 8
Porcentaje escrutado: 100,00% ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:32 y anochece a las 18:16

fotos: 2.223 Nº mensajes: 41.267 Visitas / día: 1.347
VOLEMOS JUNTOS

VOLEMOS JUNTOS

Juntos volemos compañera. Sé que muy bien lo haremos juntos.

Tú eres las alas y la fuerza, yo timonel, brújula y norte,

Y hombro a hombro sobre valles y la blancura de altos montes,
... (ver texto completo)
Diana Wynne Jones

La escritora británica Diana Wynne Jones, quien se destacó a lo largo de su trayectoria por elaborar novelas de fantasía tanto para niños como para adultos, nació en Londres el 16 de agosto de 1934.

Durante su infancia, esta descendiente del matrimonio compuesto por Marjorie Jackson y Richard Aneurin Jones sufrió varias mudanzas, una circunstancia que llegó a su fin en 1943, cuando su familia (que se completaría con la llegada de Isabel y Úrsula, sus hermanas menores) optó ... (ver texto completo)
A nadie se le dio veneno en risa.

Lope de Vega
Buenos dias Campanaria y que pases buen dia,
un abrazo
Buenos días Antonio, con lo que le han pillado al chino, a los empresarios que han cogido, y a los sinvergüenzas que se lo llevan a paraísos fiscales si que estaba España casi resuelta, por que mando huevos los agujeros que hay por ahí, claro que no tenemos un euro por que se lo llevan a otros países, haber si se arregla por que esta cayendo una curiosa,
pasa un buen día,
un abrazo
Gracias TEO, tu tambien pasa una bonita tarde de domingo.
Saludos cordiales chaval.
Buenas tardes Charo, la pasaremos lo mejor que podamos por que otra opción no tenemos, pues ha estado todo el día lloviendo digo todo el día y parte de la noche, así que lo mismo te deseo,
saludos y espero y deseo que estés mas tranquila, y nunca olvides que desde algún sitio estará velando por ti y hevitandote los peligros constantes que tenemos,
Buenos dias Teo, por Barcelona, el dia esta medio medio, sale sol y se nubla.
Feliz domingo te deseo y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues aquí ya llevamos como una hora que no llueve, pero no ha parado desde esta noche, asi que para que deje a la gente que baya a votar creo que tendría que parar en lo que queda de tarde, yo esta mañana me he cogido el coche y el chubasquero, y como todo hijo de vecino a las 10 me he marchado a votar, así que algo me he mojado pero solo las patas del chandal, por eso te digo muchas veces que lloviendo también se puede disfrutar, un impermeable y a dar un paseo por la ciudad ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los que entren y a los que no, parece que el tiempo se esta formalizando, ya llevamos una hora que no llueve, haber si deja a la gente que vayan tranquilos a votar, y vosotros pasar una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas Tardes amigos, saludos desde Lleida, Teo como bien dices hoy estais llamados a las hurnas todos los Vascos para decidir el futuro de de vuestro Pueblo, suerte para todos, en el otro extremo de la Peninsula digamos Galicia tambien hoy tienen Eleciones, que les baya bonito y que tengan suerte, amigo hoy tengo a toda la Familia en mi casa han venido a comer y ahora las tengo a todas jugando al Remijio! jejejeji, mientras que yo e aprovechado este ratito para entrar a saludaros, bueno amigo como ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si amigo hoy es día de votaciones y por lo que estoy viendo esta tarde si sigue como esta ahora el tiempo seguro que ira bastante gente a votar, por que no hace ni una hora que ha parado de llover desde no se ni cuando, esta mañana que me he levantado pronto ya estaba lloviendo así que ha estado unas cuantas horas, si señor hoy nos jugamos el futuro del País Vasco haber si hemos acertado con nuestra decisión, y como dices en Galicia también tienen elecciones ojala que tengan ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ventosa, si amigo esta casi todo el día lloviendo y con calma como tu dices, en este momento no llueve habrá echo una tregua, Ventosa hoy aquí no se puede andar por el campo para nada es que tiene que estar la tierra imposible de andar por ella, y para las setas ya es el tiempo lo que pasa que aquí en mi pueblo no salen, las castañas hace casi un mes que se están cayendo por que aquí hay castaños pero de los malos de las que no se pueden comer, y de las piñas quien mejor que tu para ... (ver texto completo)
La libertad es incompatible
con el amor. Un amante es
siempre un esclavo.
A. L. Germaine
La disciplina sin libertad
es tiranía; la libertad
sin disciplina es caos.
Cullen Hightower
La libertad es como la vida,
sólo la merece quien sabe
conquistarla todos los días.
Goethe
La libertad es el derecho
de hacer lo que no perjudique
a los demás.
Lacordaire
El hombre libre es el que
no teme ir hasta el final
de su pensamiento.
León Blum
Buenos dias Teo, aqui hoy salio sol, pero ahora salieron unos nubarrones, que no se si dejaran agua, la temperatura es buena,
Feliz domingo y a disfrutarlo,
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, mira en este momento no llueve, pero hace un viento frio de verdad, hace mas frio que esta mañana, asi que disfruta de este Domingo con buena temperatura, que ya vendrá el tiempo de frio,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días Victoria, que tal estáis por Barcelona? seguro que estaréis mejor que por aquí, aquí en mi pueblo esta lloviendo desde Hace un montón de horas, lo suficiente para que los Campos se arreglen si sigue así unas cuantas horas mas, por que no pienses que no hacia falta, pero si sigue así seguro que se les curan todos los males, así que esperemos que continúe con esta lluvia suave por que a la oliva le estará viniendo de perillas y para que siembren los labradores, pasa un buen día por que ... (ver texto completo)
Todos los Oyoneses y Oyonesas, tenemos hoy Domingo la obligación de pasar por las urnas a votar para la mejoría de nuestro País Vasco, tenemos que ir a votar sin coacciones pero saber que tenemos la obligación de hacerlo, por que si no votamos luego que vamos a reclamar, no podemos decir si esta bien o mal lo que esta pasando, pero que nosotros con nuestro voto somos los que tenemos que decidir quien nos va a gobernar durante estos años venideros, así que yo ya he cumplido con mi compromiso de Vasco ... (ver texto completo)
Noticia recogida de la Rioja. com

El Alfaro cede su primer empate ante la Oyonesa

Alaveses y riojabajeños firman tablas en un partido muy igualado

I. GARCÍA | OYÓN.

OYONESA 0
... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria Bellotera y a todos los que se asoman por aqui, os deseo que tengais un dia segun vuestras necesidades, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenos dias Berta y a los demas amigos del foro, con una mañana lluviosa os saludo y deseo que tengais un dia favorable a vuestros intereses, pasar buen dia y hasta otro rato, que me tengo que marchar a botar,
un abrazo
Noticia recogida de la Rioja. com

El Barça triunfa entre la locura
Messi anota un nuevo hat-trick en una actuación espectacular

El Barça triunfa entre la locura

Ficha técnica:

4-Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Zé Castro, Marchena, Ayoze; Bergantiños, Abel Aguilar, Bruno Gama (Oliveira, min. 60), Valerón (Camuñas, min. 60); Pizzi y Riki (Salomao, min. 81). ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:30 y anochece a las 18:17

fotos: 2.223 Nº mensajes: 41.216 Visitas / día: 1.376
El búho y las aves

FÁBULAS DE ESOPO


Un búho, en su sabiduría, aconsejó a las aves que cuando ciertas bellotas comenzaran a salir, las alejaran de la tierra y así no pudieran crecer. Ella dijo que las bellotas producirían un fruto, del cual un veneno irremediable sería extraído y por el cual ellas serían capturadas. El Búho después les aconsejó que desenterraran las semillas del lino, que los hombres habían sembrado, pues era una planta que no les presagiaba nada bueno. Y, finalmente, el ... (ver texto completo)
Los alimentos durante el verano

Las frutas y verduras son los alimentos más adecuados para el verano por su elevado contenido de agua, fibra, vitaminas y otros nutrientes. En épocas de calor el cuerpo agradece las comidas ligeras y refrescantes y las frutas y verduras de esta temporada permiten saciar el hambre y sed, además de contribuir a mantener la piel bien nutrida e hidratada.
Su aporte de fibra permite potenciar un óptimo funcionamiento del intestino y su riqueza en antioxidantes naturales ... (ver texto completo)
A la espera del amor

Mandaste a decirme que lo nuestro no iba más,

Que decidiste no esperar más,

Que tu amor se terminó.

Como fui contigo, merecía tu consideración,

Jamás te traté mal, te dí todo sin restricción,

De ti, habría hecho más por nuestra relación.

Una relación no nace por accidente,

Tampoco es un accidente su terminación,

Todo tiene un propósito para un buen final,

Así pues, con valor, decidí seguir adelante.

Con el paso de los años vuelvo a verte otra vez más,

Ambos en otoño, ambos con familia,

Y en medio de una casual conversación trivia,

tus ojos dicen: si yo te hubiera esperado más.

Puede que lo anterior haya sido una equívoca impresión,

Que tal vez tú nunca cambiaste de opinión,

De todas formas Dios me permitió ver,

Que había otra gran mujer a la espera de mi amor.

Alfredo Moreno Dávila ... (ver texto completo)
China Miéville

Las librerías que ofrecen materiales en español incluyen en su oferta opciones como “El rey rata”, “La estación de la calle Perdido”, “El azogue”, “La cicatriz” y “El consejo de hierro”, todos títulos pertenecientes a China Miéville, un escritor de origen británico cuya vida hemos querido repasar en esta oportunidad.

Se trata de un autor especializado en el género de la fantasía que nació el 6 de septiembre de 1972 en Willesden, un barrio del noroeste de Londres donde creció ... (ver texto completo)
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras.

Marco Tulio Cicerón
Para eso ya estás tú que eres mejor aficionado que yo jajajajaja, no le he echo caso los últimos minutos, pues ya se sabia que ganaban, así que he echo como Mou, me he retirado antes de terminar ¿te parece bien?, bueno creo que ahora juega el tuyo, te deseo lo que ya sabes, para que voy a decírtelo jajajajajaja.
Ahora esta lloviendo por estos lares, mañana hay barro jajajajaja. Besos y buenas noches.
Buenos días Campanaria, ya sabes que nos llenáremos poco de aficionados, así que no vamos a discutir por eso, fíjate que soy aficionado que en este momento no se como quedo el Barsa, bueno pues gracias por tus deseos pero no esperaba menos, pasa buen día, y en seguida a votar,
un abrazo