Feliz noche Teo.
Disfruta del partido, y suerte al Barça
Un abrazoooooooooooooooooo
Gracias Victoria, haber si tienen suerte y nos hacen disfrutar de un buen partido, pasa buena noche
un abrazo y hasta mañana
Hola Teo, ya estoy aquí otra vez, aunque al partido le he echo poco caso.
Besos.
Campanaria muy buenas, pues si tu no le has echo caso al partido, menuda aficionada, un abrazo
Buenas noches a todos, ya se termino el dia para mi, asi que pasar buena noche y descansar,
saludos
Buenas noches Teo.
Aqui el dia estuvo muy nublado, y con mucha humedad, pense que lloveria pero ni gota.
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, aquí ha estado el día también desapacible, todo el día ha estado medio lloviendo y poca temperatura, mira ahora es cuando se esta bien, se esta oyendo la música de la plaza así que creo que tiene que haber un ambiente muy bueno, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pasa buena tarde,
Buenas tardes Ventosa, pues chico si os hace falta el agua bienvenida sea no te parece, aquí esta todo el día echando algo, esta mañana ha llovido bien pero esta tarde esta lloviendo menos pero no para, así poco a poco se solucionan las necesidades, pasa buen fin de semana,
saludos
Buenas tardes Teo, aqui el dia tambien esta triste, no llueve, y si hace mucho viento,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí aire no anda nada pero tenemos el cielo muy negro y como te he dicho esta mañana ha estado toda la mañana lloviendo, y ahora aunque poco sigue lloviendo, así que esta tarde ya la tenemos echada jajaja, un abrazo y pasa un buen fin de semana,
Victoria pues si no llueve mejor antes de que llueva barro, que si os pilla la ropa tendida os la arma muy buena, bueno pues que tengas tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo asi me parecio a mi cuando los vi bailar, y cantar, yo tampoco las entendi, pero eso no deja de que al oirlas y verlas te gusten,
Feliz tarde que aqui esta fea de verdad,
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, eso es lo que pasa que son canciones que te alegran el oído y terminas por gustarte, pero como no lo entendemos solo nos quedamos con la música, pero no quita para que te siga gustando, Victoria aquí no pienses que esta el día nada de bueno que esta mañana es raro el momento que ha parado de llover, y ahora aunque poco pero esta lloviendo, pasa buena tarde,
un abrazo
La obra clásica es un libro
que todo el mundo admira,
pero que nadie lee.
Ernest Hemingway
Los libros tienen su orgullo:
cuando se prestan,
no regresan nunca.
Theodor Fontane
No hay mejor fragata que
un libro para llevarnos
a tierras lejanas.
Emily Dickinson
Un buen libro es aquel que
se abre con expectativas
y se cierra con provecho.
Aimos Alcott
Buenos días Charo y a los amigos del foro de Aguilar de Campoo, os saludo con una mañana lluviosa y os deseo que paséis un feliz fin de semana, disfrutar como buenamente podáis por que con este tiempo, que es general en toda o casi toda la Península, no se si se podrán hacer muchas cosas,
saludos y hasta otro rato
Buenos fresquitos y lluviosos dias TEO. Sí señor, los novios són de mi tierra, Palencia, pero ambos se fueron con sus padres de niños a Vizcaya y ahora se han casado en el pueblo ¡deletandonos con un baile autóctono del Pais Vasco!. Muy bonito.
Desde Castellon saludos cordiales TEO, y a todos/as.
Buenos días Charo, si los novios viven en el País Vasco desde pequeños ya les tira el País Vasco mucho y no me extraña que en la boda les bailarían el Aurresku, por que como te dije anoche es el baile apropiado para esas celebraciones, mira Charo hoy celebra en Oyon los xxv años de la función de una asociación de coros y danzas, pero he ido y hasta las 12,30 no es y según esta lloviendo no podía estar esperando en la calle por que lo van a hacer en el cine y cuando he estado estaba cerrado aun, y ... (ver texto completo)
Pues nada haber si ella me lo dice, aquí se ve que mis amigos y conocidos no vieron ayer ese programa si no ya me lo hubieran dicho, otras veces si que me lo han comentado. Teo me cambias de sexo cuando te parece, empiezas llamándome Campanaria y terminas con Campanario jajajajajaja, que disgustos me das jajajajajaja.
Besos Teo y buenas noches.
Buenos días Campanaria, si no ven ese programa seguro que no te lo dirán, pero yo si lo oí que había invitados de Campanario, Campanaria hay que tener mucha habilidad para cambiar de sexo tan rápido y además puedes estar contenta que te lo hago gratis, no te disgustes que esos cambios de sexo son reversibles como una gabardina que tenia mi padre, pasa un buen día por que aquí creo que antes de que pase la mañana va a llover mas que el día que se caso Monín,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y gris, y os deseo que vosotros tengais un dia segun vuestras necesidades, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, os mando mi saludo con una mañana triste y a punto de llover, os deseo que tengais un buen dia segun vuestras necesidades,
pasarlo bien, saludos
Hoy amanece en OYON a las 07:29 y anochece a las 18:19
El mijo es rico en fósforo y vitamina A lo que lo convierten en un cereal muy adecuado para la fatiga intelectual, la depresión y la anemia.
Es a su vez muy adecuado para la mujer embarazada. Existen dos clases: El mijo blanco y el dorado. De los dos cereales el que tiene un sabor mas fuerte es el dorado lo que le hace ser el más usado.
La avena un cereal saludable
La avena es un cereal que da fuerza y vigor. Muy recomendable para personas que requieren energía, deportistas y personas cuyo trabajo suponga un gran esfuerzo físico.
Jugo de frutas y vegetales para limpiar el hígado
Debes licuar la piña, la zanahoria, la betarraga (remolacha) y la lima y obtendrás un delicioso jugo fresco que te ayudará a limpiar el hígado.
La achicoria roja o radichetta y sus beneficios
De hojas violetas con nervios blancos y sabor ligeramente amargo, combina con casi todas las verduras, incluso con las endibias, de las que son familia y comparten el amargor. La achicoria roja es casi pura agua, con algún azúcar, pero es una buena fuente de vitaminas como la pro vitamina A (para ayudar al correcto funcionamiento del sistema nervioso, del sistema inmunológico y de la visión), las vitaminas B1, B2, C y ácido fólico. En cuanto a su contenidos minerales, esta es rica en fósforo (componente importante para el sistema nervioso) y potasio (el cual ayuda a la transmisión del impulso motor.) Por ultimo, contiene una sustancia, la intibina, que facilita las digestiones, estimulando el vaciamiento de la vesícula billiar, así como todas las secreciones digestivas. ... (ver texto completo)
Quienes acostumbran estudiar y analizar datos referentes a la literatura aseguran que la labor de figuras como Stephen King y Richard Matheson ha estado influida por el legado de Shirley Jackson, una mujer estadounidense que consiguió dejar con sus relatos una huella importante en el rubro de novelas y cuentos de terror.
Esta autora, según se desprende de su biografía, nació en San Francisco el 14 de diciembre de 1919. Una vez que completó su formación en el Brighton High School, ... (ver texto completo)
Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad.
Francisco de Quevedo
Teo jaajaj seguro que quien lo bailo era Vasco, eran todos amigos de los novios, y bailaron y cantaron cosas tipicas de este bonito pueblo,
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Victoria yo no se Euskera ni nada por el estilo, pero vas a algún sitio que están cantando canciones Vascas y te quedas maravillado, y luego las danzas Vascas son preciosas así que la gente cuando ve bailar estas danzas de por aquí se quedan con la boca abierta, sin desmerecer a ninguna otra,
un abrazo
Teo, yo suerte que ayer al ver que llovia lo meti dentro de casa, ahora llueve pero con calma, lo del barro le vere mañana,
Un abrazoooooooooooo y feliz descanso
Buenos días Victoria, pues menos mal que estuviste lista y metiste la ropa adentro que si no otra vez a lavar, pero que te llueva encima de la ropa tendida es una faena pero que te llueva marrón es una cabronada, así que a cual te agarras jajaja, pasa un buen día
un abrazo
Buf Teo, pues si te digo yo cuanto hace que no oigo estas canciones, pero cantarlas si que se cantan cuando nos viene el recuerdo. Bueno Teo, como leo que andas despidiéndote te deseo unas buenas noches. Besos.
Campanaria alguna vez si que se oyen cantarlas, pero muy poco en aquellos años cuando estaban en el circo eran unas canciones muy oídas se cantaban mucho en cualquier lado, sobre todo las madres a los niños chiquitos, verdad, bueno pues me despido hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Teo en la boda de una de mis hermanas lo bailaron, es muy bonito, la verdad es que el novio era Vaco, la boda fue en Burgos,
Victoria si que es bonito el aurresku, eso se baila en celebraciones importantes ante las autoridades o una boda, claro si el novio era Vasco con razón, pero seguro que el que lo bailo también por que eso es como las sardanas hay que saber bailarlos, pasa buena noche,
un abrazo
Feliz noche Teo.
Hoy por aqui nos llovio, y bien, aun lo hace pero muy despacio, lo bueno es que cayo barro, el balcon estaba todo marron
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, aquí ha llovido un poco justo para mojar la calle, pues si ha llovido como dices pobre la que tendría ropa tendida, eso es que el aire viene del desierto del Sahara y se mezcla con el agua,
un abrazo
Bueno amigos, pues me despido esta noche de vosotros con esta foto de los benjamines de la Oyonesa, deseando que todos paséis una buena noche y a estos niños que mañana a las 12 de la mañana que juegan aquí en Oyon ganen para que cojan confianza en ellos mismos, que este año ya van ganando partidos, les deseo suerte y a vosotros que tengáis dulces sueños y mañana si Dios quiere estaré aquí con vosotros otra vez,
saludos
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, una pregunta, la gallina era curuleca como tu dices o ¿turuleta?, me pusiste en dudas pues yo siempre la he llamado turuleta jajajajajajaja. Besos.
Buenas noches Campanaria, no tengo ni idea como era por que ya hace tiempo que no lo he oído, pero igual tienes razón, así que fuera dudas para ti el euro, yo lo que he oído alguna vez es en broma decirle a alguien que esta turulato, que quiere decir que esta un poco palla,, pasalo bien un abrazo,
Pues esto no se si perdonártelo, anda que no decirme nada, luego dices, si al final va a ser verdad que te cuesta agarrar el teléfono jajajjajajaja, ahora en serio, pues no me entere de nada, no me han dicho nadie nada, yo el programa no lo veo mucho, siempre pongo una peli de otro canal y en la 5 lo pongo para el pasapalabra y las noticias, ayer me cabree pues quitaron el C. S. I, para hablar de la panto y los demás que están en el banquillo, así que lo cambié de canal.
Campanaria pues ya veras mañana si te llama tu madre igual te lo dice que estuvieron en la television, lo oí que había invitados de Campanario y después me acorde, te podía haber llamado para que los hubieras visto a tus paisanos, yo no lo veo ningún día pero como ayer estaba el hijo en el ordenador me tuve que marchar a ver la television, ahora esta la mujer viendo lo de pasa palabra y yo luego veré lo de salbame de lux, bueno Campanario hasta mañana un abrazo
Teo se ha picado, se ha picado Teo.
Haber señor TEO, le escribo aparte pues el dice que solo contesta a los que van directos a él, ya alguna vez le escribí en conjunto con vosotros y no me ha contestado, ¿aclarado usted?, pues ale, y lo que se gasta no es la tinta, en todo caso las yemas de los dedos jajajajajaja
Campanaria llevamos mucho tiempo y sabes que es una broma, no me tengo que picar por esas cosas, ya esta todo aclarado ya parece que se me va quitando el disgusto jajaja, Campanaria con el tiempo se nos quitaran la huellas dactilares y no nos hemos de poder hacer el carne
Hola TEO, buenas noches.
Lo de que felicitaste a Sisuka en vez de a Azucena, ya lo vi, te iba a poner algo, pero no quise echar mas leña jajajajajajaja. Tu no te disgustes conmigo que yo soy así y tu no te quedas atrás jajajajaj, así que una vez unos y otra otros, que se le va hacer, la confianza da asco jajajajaja.
Besos Teo, que hoy no tengo mucho humor, pues no van y nos dicen que ya no vamos a descansar hasta que terminemos, se me ha caído el alma a los pies jajajajaja.
Buenas noches Campanaria, si me confundí de señora pero que yo no le doy importancia así esta ya felicitada para su cumpleaños jajaja, Campanria yo no me disgusto ya lo sabes al menos por esas cosas, es una chorrada que se me ocurrió, Campanaria no te preocupes si no tienes mas descansos, ya tendrás tiempo de descansar cuando termines y el dinero estará en tu casa, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches a todos, os deseo que paséis una buena noche, y que hayáis pasado un buen día, os mando mi saludo mas cordial, hasta mañana si Dios quiere
Buenas noches a todos, os deseo que hayáis pasado un buen día donde quiera que estéis, y pasar buena noche,
saludos y hasta mañana,
Buenas tardes OYON, TEO y a todos/as.
He pasado un rato muy agradable repasando el albúm, sobretodo las últimas fotos. Me llama la atención ésta por que he estado en una boda donde a la salida de los novios de la iglesia les ha bailado el Aurresku un danzante vasco. ¡Es natural por esas tierras tuyas TEO ya que es Álava!.
Desde Castellón, donde tenemos un dia desapacible de aire y lluvia, saludos cordiales.
Buenas noches Charo, yo creo que de las mas de dos mil fotos hay muchas muy buenas, yo creo que merece la pena estar un rato viéndolas por que hay fotos de todas las épocas y de todas las clases, seguro que si los novios eran del País Vasco les habrán bailado el aurresku por que por aquí esa es una tradición que se hace en algunas bodas y seguro que el que baila sera Vasco por que eso yo al menos creo que es muy difícil bailar, Charo aquí también ha estado el día desapacible pero estamos en el tiempo ... (ver texto completo)
No ha habido hombre de genio
extraordinario sin
mezcla de locura.
Séneca
No hay genio sin un
grano de locura.
Aristóteles
Para obtener éxito en el
mundo hay que parecer
loco y ser sabio.
Charles de Montesquieu
La única diferencia
entre un loco y yo,
es que yo no estoy loco.
Dalí
Prefiero una locura que
me entusiasme a una verdad
que me abata.
Christoph M. Wieland
No hay loco de quien
algo no pueda aprender
el cuerdo.
Calderón de la Barca
El loco se cree cuerdo,
mientras que el cuerdo
reconoce que no es sino un loco.
Shakespeare
Todos nacemos locos.
Algunos siguen siéndolo
toda la vida.
Samuel Beckett
Blaise Pascal
1623-1662. Científico, filósofo y escritor francés.
Enlaces sobre Blaise Pascal • Libros de Blaise Pascal
Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito.
Más frases sobre: Libros
Una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no puede llegar a saber.
Más frases sobre: Curiosidad
La desgracia descubre al alma luces que la prosperidad no llega a percibir.
Más frases sobre: Desgracia
He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para hacer una más corta.
Más frases sobre: Brevedad
La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.
Más frases sobre: Naturaleza
No vivimos nunca, sino que esperamos vivir; y disponiéndonos siempre a ser felices, es inevitable que no lo seamos nunca.
Más frases sobre: Felicidad
Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria.
Más frases sobre: Defectos
Nuestra naturaleza está en movimiento. El reposo absoluto es la muerte.
Más frases sobre: Muerte
La reina del mundo es la fuerza y no la opinión; pero es la opinión quien usa de la fuerza.
Más frases sobre: Opinión
A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre.
Al padre, si fuere bueno, sírvele, y si malo, súfrele.
Al pagar dinero, pesar y duelo.
Al pan duro, duro con ello. Y al pan caliente, con aceite.
Al pan pan y al vino vino, y el gazpacho con pepino.
Al pan pan y al vino vino.
Al pan se arrima el perro.
Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver.
Al pasar el río, vale más la cuerda que el trigo.
Al pasar San Antón, sastres al sol.
Al peligro, con tiempo, y al remedio, con tiento. ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a nuestro amigo Manolo, el día 30 de septiembre de este mismo año, esta echa en su merendero y seguro que han estado preparando alguna comida con algún amigo, por que es una persona que el que este al lado de el si esta cerca del Txamizo no pasara ni hambre ni frío, por que en cualquier momento esta con alguno que le ha invitado a almorzar o a comer, y es de bien nacidos ser agradecidos, por eso también le invitan a el y se lo agradecen con el cariño que la gente le demuestra, en ese ... (ver texto completo)
Trata la cistitis con zumo de arándano rojo
El arándano rojo es muy útil como remedio natural, útil para las infecciones del tracto urinario, por ejemplo la cistitis, previene de las bacterias dañinas que viven en las paredes del tracto urinario. Se recomienda el consumo regular de zumo o jugo de arándano rojo.
Buenas tardes Campanaria ahora si que te lo digo de verdad, ya me puedes perdonar pero no me di cuenta ayer, mira ayer vino mi hijo pronto de trabajar y se quedo en casa, así que yo me tuve que marchar a ver la television, y me puse a ver lo de Salbame en la 5, y resulta que entre los invitados había bastante gente de tu pueblo osea de Campanario, y fíjate si andaría despistado que no me di cuenta de llamarte para que los verías, así que perdona y para otra vez ya te llamare,
pasa buena tarde
un ... (ver texto completo)