OYON: Buenas tardes Ventosa, si amigo esta casi todo el día...

Buenas tardes Ventosa, si amigo esta casi todo el día lloviendo y con calma como tu dices, en este momento no llueve habrá echo una tregua, Ventosa hoy aquí no se puede andar por el campo para nada es que tiene que estar la tierra imposible de andar por ella, y para las setas ya es el tiempo lo que pasa que aquí en mi pueblo no salen, las castañas hace casi un mes que se están cayendo por que aquí hay castaños pero de los malos de las que no se pueden comer, y de las piñas quien mejor que tu para saber si es el tiempo de cogerlas, te lo digo por que el los pinos tendrá que haber, y si no hay lo que decías se habrá pasado el tiempo, de todas las formas tu las tienes en la puerta de casa para que vuelvas dándote un paseo no te parece?, bueno pasa una buena tarde,
saludos