CAMPANARIO (Badajoz)

Por fin vengo a verte

lo q puedes hacer es google Campanario y entra en el facebook de Campanrio y seguro q alguien conozca a tu madre. d alguno de la familia; un saludo y buena suerte.
Hola Anastasio, grácias por contestarme, la verdad es que me gustaría poder ir a Badajoz pronto pero no puedo decir una fecha en concreto pero si voy, te lo haré saber para que me enseñes el pueblo y me cuentes historias de su gente. Dices que mis apellidos son muy comunes ahí, entonces, lo más seguro es que tenga algunos familiares que ni saben que yo existo, bueno, no quiero estar triste por esto, ya buscaré la manera de tener unas vacaciones no sé cúando para hacer una visita y averiguar cosas...
Hola, tus apellidos son muy comunes en Campanario, pero si puedes dar algún dato más intentaremos averiguar todo lo que se pueda. En cuanto a enseñarte el pueblo, no te preocupes, me ofrezco voluntario desde este momento. Un saludo.
Yo si que tengo ganas de conocerte Campanario, mis padres eran de alli pero no los conocí y tengo interés por conocer mis raíces, seguro que tengo familia que desconocen que yo existo y mis hermanas. Mi madre emigró a Barcelona hace muchos años, yo nací allí pero me gustaría visitar un día este pueblo que seguro es maravilloso y me llevaré más de una sorpresa. Mi madre se llamaba Juana Ponce Soto, alguien puede ayudarme, alguien conoce alguna familia con esos apellidos? quien me ayude, se lo agradeceré...
Buenas tardes hoy quiero recordar con una foto de mi paisana campanaria para decir que hace 31 años que salí de mi pueblo para irme a vivir al país vasco, y la verdad es que el tiempo era bastante mejor que esta ahora, que la verdad menuda la que esta cayendo ahora de agua, es una pena ver las fotos de mi tierra, de como esta de agua.
Un beso para todos

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Badajoz