Mensajes enviados por mariel:

Busco personas de Ordes, que tengan o tuvieran el apellido Señaris. Ademas que tengan familia en Cúba.. Gracias.
Hola, hay varias personas con el apellido Señaris en ese pueblo, pero tengo personas conocidas en ese pueblo que les puedo preguntar. enviame los datos completos de la persona que se fue a Cuba, para poder ayudarte.
Saludos.
Busco personas de Ordes, que tengan o tuvieran el apellido Señaris. Ademas que tengan familia en Cúba.. Gracias.
Hola, que necesita de Ordenes encontrar a su familia o bien una certificación de nacimiento, yo le puedo ayudar.
Saludos.
me han dicho que la parroquia de san estevo de benade queda al lado de la de muxa santa maria necesito pedir unos documentos alli y no tengo su direccion. me pueden ayudar.? tambien quisiera saber el cementerio central de lugo cual es?
Yo creo que le puedo ayudar, pero envieme a mi correo privado los datos: mariel2002@telefonica. net, saludos.
Hola,
A los efectos de gestinar la Ciudadania Española, agradeceré puedan informarme como puedo gestionar su "PARTIDA DE NACIMIENTO", o en su defecto la "NEGATIVA DE INSCRIPCION", y "BAUTISMO" de mi abuelo:
JOSE GARCIA PASTORIZA
Nacio el 28 de Octubre de 1884 en Beluso, Provincia de Pontevedra. Estos datos los obtuve del Certificado de Nacionalidad Nro. 19951 expedido por el Consulado General de España en la República Argentina con fecha 15 de Junio de 1948, que obra en mi poder.
En este Certificado ... (ver texto completo)
Buenos días, yo misma se la pido pero debe enviarme los datos completos a esta dirección mail: mariel2002@telefonica. net, saludos desde Galicia.
Quisiera tener información de un pueblo llamado Aguete. mi abuelo nació ahí
Buenos días, no conozco ningún pueblo en Galicia con ese nombre, pero si en Canarias, se llama Agaete creo que te refieres a ese pueblo, esta situado en la isla de Las Palmas de Gran Canaria.
Puedes contestar a mi correo si necesitas mas información. Saludos.
Lamentablemente el dueño de La casa de Antón Veiras no es pariente directo. Cuando viajé a la Madre Patria pare en esa casa rural. En Poulo todos parecen ser Veiras. Impresiona en el cementerio ver repetido allí el apellido de uno.
Hola si en la zona de ordenes hay muchos apellidos Veiras, incluso conozco gente con ese apellido, me puedes enviar el segundo apellido y de quien era hijo.
Un saludo cordial desde Galicia.
Quisiera ir a conocer el pueblo donde nació mi papá: San Martín de Marzoa (Frades, A Coruña). Sé que fue bautizado en la iglesia Santa Eulalia de Moar. No puedo ubicar en mapa a San Martín de Marzoa, a qué distancia está de Moar. Si alguno me puede pasar información lo agradeceré profundamente.
Hola, como se llamaba su papá, si necesita algo de esa parroquia yo misma le puedo ayudar. Mi correo mariel2002@telefonica. net
Un saludo.
Xulgado de Paz (Juzgado) Poio

886 159 386 Telf.
Hola Maria Josefa yo misma se la envio, póngase en contacto en mi dirección de crreo en privado.
Un salud.
quiero obtener la ciudadania espanola pero no tengo los datos de llegada de mis abuelos a cuba, el nombre de mi abuelo fue Jose Maria Herbon gonzales, partio de la coruna, por los anos 1920, alguien puede orientarme...
gracias
Alfredo Lora Herbon
Si necesita una certificacion de nacimiento de su abuelo yo misma se la envio. Puede enviarme sus datos a mi dirección de correo en privado.
Un saludo.
Hola
somos un matrimonio de cubanos descendientes de espana. buscamos informacion de familia Jose Rodriguez Parada y Mercedes Vilares Arca
Su familia era de Ares - La Coruña. Si quiere puedo ayudarla pero debe decirme al menos la fecha de nacimiento de José Rodríguez Parada.
Enviame una dirección de correo en privado. Un saludo desde Galicia.
Preciosa foto de la Iglesia y paisaje mavilloso.
me gustaría saber el origen del nombre de este pueblo ya que tengo el mismo apellido y mi padre (Andrés Vilares) era de Santiago de Compostela, de una aldea cercana La Sionya (creo que se escribe así). Además sería hermoso poder recibir fotos del pueblo y saber a que distancia esta de la Capital y por que rutas se puede llegar desde MADRID
que necesita saber, se puede poner en contacto cnmigo para poder ayudarlo.
A donde puedo escribirte?
mariel2002@telefonica. net

Enviado por mariel el 21/05/2017 a las 19:48
A donde puedo escribirte?
mariel2002@telefonica. net
Busco familiares de Francisco Nuñez Andrade quien vino a Uruguay en1890
Hola Marta por favor me gustaría poder comunicarme contigo en privado. por favor escríbeme.
Mi abuela nacio en La Coruña, creo que es Santiso el 12/07/1907 se llamaba Eaperanza Suarez Amigo, la duda es que puede ser 1907 en tal caso que no este registrado es 1908 espero puedan ayudarme, necesito su partida de nacimiento. Grácias
Si me pasas una dirección de correo en privado yo te la pido y te la envio.
Por favor, existe, Canteria de Paramos, Couceiro Pascua, Santiago de Compostela.? Es la direccion de La casa deAgustin Garcia Arnejo, cuya flia de Cubase interesa por el y su flia. es ella Carmen Turnes Arnejo (Carmiña al decir del primo Agustin) aportan datos, como que alli vivio antes un sacerddote
de nombre Andres, cuyo nombre tambien era el del abuelo de Carmiña, fallecido en Cuba. Solo se intersan por motivos sentimentales.
Saludos
Angelica
Hola buenos días, si me envía la fecha de nacimiento de la persona que emigro a Cuba y el lugar yo misma le puedo ayudar ya que soy de Santiago de Compostela.
(Dirección de correo privada) mariel2002@telefonica. net
Vivo en Manzanillo cuba mi abuelo nació en este pueblo emigro a cuba
Envie mas datos y que desea saber de este pueblo.
Mi nombre es Diego Ariel Lopez, soy nacido en Buenos Aires Argentina el 01/06/1968, soy hijo de Jorge Vicente Lopez, hijo de Manuel Lopez Arias, desde hace mas de 20 años busco, obsesivamente, informacion sobre mi Abuelo, la que producto de circunstancias mi padre y mi tia no han podido brindarme, hace unos dias he tenido un gran avance confirmando que ha nacido en Sarria-Lugo, mi mayor deseo es poder hacer real la imagen de mi abuelo, no lo conoci, solo lo escucho e imagino, NECESITO, hacerlo carne, ... (ver texto completo)
Hola Diego, el lunes voy a pedir la cert. de nacimiento de tu abuelo en Sarria, si ahí no aparece te la pediré al Archivo histórico diocesano. Ojalá tenga suerte y
aparezca. Te puedes poner en contacto conmigo en mi dirección de correo.
Busco el apellido rodriguez barreiro y nombre josé en Pontevedra. muere en cuba el 10 de agosto de 1967 a los 80 años. nombre del padre urbano rodriguez y de la madre manuela barreiro, tenía un hermano llamado urbano. se podría encontrar algún familiar por parte del hermano
Esta Seguro de que nacio en Pontevedra ciudad o provincia. Los apellidos son bastante comunes pero voy a intentar ayudarlo. Se puede poner en contacto conmigo en mi dirección correo.
Un saludo.
Hola, ya les comunique su respuesta, pero no tengo nada suyo para enviarle su facebook por privado. Saludos y gracias por la respuesta. Puede ponerlo aqui mismo su correo y escriba privado, ya el administrador me lo envia privadamente a mi.
Muchas gracias por contestar, mi dirección de correo mariel2002@telefonica. net
Un saludo cordial.
Conozco esa familia, por favor me puede pasar su correo en privado. Un saludo desde Santiago de Compostela.
Buenas tardes. Espero que estéis bien. Son familia de mi padre, primos. Mi padre es Manuel Estevez Sieiro y tiene 5 hermanos nacidos en arbo. Elio, Cándido, Jaime, Eugenio, jose Antonio. Mi abuelo era Manuel Estevez Puga. Un saludo.
Hola Mayuli, eres de la familia de Barbara Estevez que vive en MARIANAO. Un saludo.
Hola si necesita algo de ese lugar le dire que pertence al ayuntamiento de Frades. Cualquier cosa que le pueda ayudar se puede poner en contacto en mi dirección de correo.
mariel2002@telefonica. net
Hola, San Martin de Marzoa no pertenece al ayuntamiento de Frades.
Holaaa, busco a descendientes de mi bisabuelo español, original de Coruña donde fue sacristan de una iglesia antes de venir a Cuba. Su nombre es Manuel Rodriguez Pardo, hijo de Vicente y Josefa. Murio de 98 años, un 8 de mayo de 1951. si tiene alguna informacion me alegraria mucho que me ayudara.
Hola, por favor ponte en contacto conmigo en mi dirección de mail. Un saludo.
Busco San Martín de Marzoa
Hola si necesita algo de ese lugar le dire que pertence al ayuntamiento de Frades. Cualquier cosa que le pueda ayudar se puede poner en contacto en mi dirección de correo.
mariel2002@telefonica. net
Holaaa, busco a descendientes de mi bisabuelo español, original de Coruña donde fue sacristan de una iglesia antes de venir a Cuba. Su nombre es Manuel Rodriguez Pardo, hijo de Vicente y Josefa. Murio de 98 años, un 8 de mayo de 1951. si tiene alguna informacion me alegraria mucho que me ayudara.
Hola, yo soy de la Coruña, que necesita, se puede poner en contacto conmigo en mi dirección privada:
mariel2002@telefonica. net
Un saludo cordial.
No quiero meterme en la vida de nadie, pero voy a dar mi opinión, no creo que se debe insultar a nadie y si a Vd. no le gusta el programa no lo vea, es lo mas correcto.
Voy a intentar ayudarte si es de la Parroquia de Pastor como tu dices. Un cordial saludo.
Mi correo es: mariel2002@telefonica. net
leopoldo soy nuera de gallegos me emociono saber todo lo que sabes de tus antepasados, TE FELICITO DE CORAZON VIVO EN URUGUAY LO UNICO QUE PUDIMOSFUE IR ALA ALDEA Y

DISFRUTARLA, UN SALUDO
Hola Yudith, si necesitas algo de Pontevedra te puedo ayudar envíame mas datos a esta dirección de correo: mariel2002@telefonica. net
Un cordial saludo desde Galicia.
Hay una zona en Santiago de Compostela que se llama Vistalegre.
Me informaron de que tengo algunas fincas para hereder en LA Coruña (Muros)
Agradeceria a alguien del lugar si pudiera informarme si conocen que tramites se deberian hacer para conocer las propiedades que hay de mis abuelos.
Atte.

Jose
Hola José Manuel, se puede poner en contacto conmigo y le informo de todo lo que necesita.
joanafernandezrey@gmail. com
voy a hacer el camino de santiago en agosto los ultimos 100 km. desde donde me conviene empezar?
Te conviene empezar en Lugo, desde Lugo ciudad a Santiago hay 100 Km. y desde Sarria hay 140 y desde Palas y desde Guitiriz hay menos de 100.
En el camino llegando a Santiago justo al lado del Aeropuerto se come muy bien y buenos bocadillos en el Restaurante ULTREIA.
Que tenga un feliz viaje.
Hola, Enfesta fue municipio de la provincia de la Coruña ya no es actualmente, me gustaría poder ayudarla, porque conozco ese pueblo, envíeme mas datos a mi correo
para poder ayudarla.
Buenas noches, mi nombre es Inmaculada y soy de Málaga, estoy confeccionando mi árbol genealógico y el padre de mi tatarabuela nació en San Martiño (según pone en el acta de matrimonio, las de nacimiento de sus hijos y la de defunción dice San Martín de Riobo), así como su padre y su madre. Quería saber si alguien puede informarme de adónde podría dirigirme, a qué entidad, Archivo o Iglesia para intentar encontrar su acta de nacimiento o bautismo, que tuvo lugar sobre 1830.
Muchas gracias
Hola buenos días, creo que Vd. debe referirse a San Martiño de Riobo ayuntamiento de la Estrada en la provincia de Pontevedra.
Si en cualquier cosa le puedo ayudar cuente conmigo.
Un cordial saludo.
Agradeceré mucho saber sobre el nacimiento de mi abuelo Manuel Álvarez Bao del que supongo habría nacido en Carral, Parroquia de Veiras,
(al menos una de sus hermanas llamada Antonia nació allí) y emigró a Buenos Aires, Argentina; estimo a finales del siglo XIX. No creo
residan parientes hoy. Su padre se llamó Jacobo y su madre Dolores, o bien, María Dolores Bao. Sólo me mueve rescatar una parte de la
historia de mis ancestros. Nelson
Hola Ana, creo que debes referirte al pueblo de Monte Mayor, hace tiempo yo le encontre una familia Fraga o unos familiares que vivian en Cuba. Pero creo que actualmente viven en la Coruña, si quieres les puedo preguntar. Tambien puedes ponerte en contacto conmigo en esta direccion de correo: mariel2002@telefonica. net.
Necesito saber todo lo que tengan de este lugar, es la aldea donde nacieron is abuelos y me gustaría visitarla. Si hay lugares para hospedarme y cerca de que ciudad importante se encuentra. Muchas gracias.
Te comento que es una parroquia que actualmente debe tener uno 450 habitantes, esta situada al norte del ayuntamiento del Pino, la mayoria de sus habitantes son agricultores, te puedo enviar una foto de su iglesia pero no puedo por este medio.
Hola, saben como obtener una partida de nacimiento y matrimonio de alguien nacido en Marzoa? Gracias
Si yo misma se la solicito si Vd. me da los datos del familiar que necesita.
Un cordial saludo desde galicia.
Supongo que se refiere Vd. a gonzar de la provincia de La Coruña, ya que tambien hay otro en Lugo. Del primero le puedo informar de todo ya que naci alli. La ciudad cercana mas importante es Santiago de Compostela a 30 Km. de distancia, pero hay pensiones, hoteles y casas de turismo rural a menos de 2 km. De todos modos le paso mi correo por si quiere escribirme personalmente a el. mariel2002@telefonica. net.
Hola si quiere puede enviarme los datos de sus abuelos y año de nacimiento y le digo si aun les queda familia en Gonzar, o bien si se traladaron a otro lugar o provincia. Cualquier dato puede ser muy importante para localizarles.
Un cordial saludo desde la tierra de sus antepasados.
Necesito saber todo lo que tengan de este lugar, es la aldea donde nacieron is abuelos y me gustaría visitarla. Si hay lugares para hospedarme y cerca de que ciudad importante se encuentra. Muchas gracias.
Supongo que se refiere Vd. a gonzar de la provincia de La Coruña, ya que tambien hay otro en Lugo. Del primero le puedo informar de todo ya que naci alli. La ciudad cercana mas importante es Santiago de Compostela a 30 Km. de distancia, pero hay pensiones, hoteles y casas de turismo rural a menos de 2 km. De todos modos le paso mi correo por si quiere escribirme personalmente a el. mariel2002@telefonica. net.
Hola, los abuelos de mi marido eran de Marzoa y de Ordenes. Las familias son Marzoa (ese es el apellido de mi esposo) y Ferreiro. Si alguien sabe donde conseguir las paeridas de nac etc. Les agradeceria mucho! Slds Beatriz Duran
Hola Beatriz, ponte en contacto conmigo en esta direccion de correo: mariel2002@telefonica. net, creo que te puedo ayudar a encontrar lo que necesitas.
Querido Porto Do Son, familia Santos Ventoso, el domingo 9-12-12 fallecio en buenos aires, mi papa, HECTOR DANIEL VENTOSO, y se llevo con el a ilusion de volver a su amada Galicia. Familia, si leis esto, por favor coloquen una flor en el nicho nro. 17, de la capilla de noar a mi abuelo Daniel Ventoso, en nombre de su hijo. Gracias y fuerte abrazo para todos. Graciela Ventoso
hola roberto digame si ya encontro a su familia si no tal vez lo pueda ayudar. un saludo. mariel.
Quisiera saber como pudiera buscar informacion relacionada con los famiiares de mi abuelo en Puentedeume la Coruña España, mi abuela fallecido en cuba llamado Jose Benito Rodriguez Fraga nacido el 4 de diciembre de 1897 y sus padres se llamaban Manuel Eduerdo Rodriguez Varela y Maria Josefa Fraga.
Soy cubana me llamo Sandra Ramirez Rodriguez
hola sandra, vd. necesita la certificacion de nacimiento de su abuelo, o necesita encontrar a sus familiares. se puede poner en contacto conmigo por este medio.
Mi bisabuelo era nativo del ayuntamiento de Beariz, el se llamaba Emilio Sieiro yo situo mas o menos entre 1880 y 1950. Se caso en Gende o Xende La Lama con Victorina Barreiro. Seguramente tenia familiares hermanos, primos etc... Alguien sabe algo que pueda ayudarme en mis buscas. Gracias por ayudarme
Hola, yo creo que Beariz es de Pontevedra, y el pueblo de la Lama tambien, si quiere puede ponerse en contacto conmigo en mi direccion de correo.
Un saludo.
Busco posibles familiares de Antonio Barrro Gonzalez, nacido en San ClaudioTengo carpeta de documentos originales de cuando fue miembro del cuerpo voluntario de La Habana hasta 1901, fotos y otros documentos. Gracias.
Hola se puede poner en contacto conmigo en esta direccion de mail: mariel2002@telefonica. net.
Y por favor paseme al menos la fecha de nacimiento y nombre de los padres de Antonio Barro Gonzalez.
Un saludo desde Galicia.
Mi padre Hijo del señor Manuel Fernandez Bermudez quien era natural de Paradal-Ordenez según la inscripcion de nacimiento de Jesus Fernandez Vilacoba (MI PAPÁ) que consta en los archivos de la parroquia de La baña y casado con Maria Vilacoba Vieito natural de La baña, busco familiares de mi abuelo
Sabe la fecha de nacimiento de su abuelo y el nombre de los padres. Soy de la zona y le puedoayudar si me puede enviar esos datos a mi direccion de correo.
Un saludo.
Mi mensaje va dirijido al pueblo, al que sufre la crisis inventada por el capital, para llevarnos a la mas pura de las bajezas humanas. Lo lamentable es que políticos sin distinguir color, son los causantes de estos atropellos. No pienso entrar más en un juego dialectico, de si unos u otros son los causantes, mi única necesidad es protejer al débil, al padre de familia, al ciudadano de a pie. Todo lo demás, no me interesa, si para conseguir que este país funcione, hay que hablar y patalear o esperar ... (ver texto completo)
Pues mi opinion es que los politicos que deben empezar a sufrir son los socialistas por dejarnos este pais tal como lo describes y engañando a la gente que solo escucha lo que les gustaria que hicieran, luego lo que hacen es enriquecese a cuenta de todos nuestros impuestos, en vez de emplearlos donde deben hacerlo. Ojalá la justicia se justa con ellos y no vale que los metan a la carcel sin de volver lo que robaron a los ciudadanos.
quisiera saber si alguien puede darme información sobre la familia de mi abuelo Ramiro Ramos Rodriguez nacido en Cebreiro, O Pino quien emigró a la Argentina.
Muchas gracias.
Hola, soy del Pino que necesita saber de Cebreiro.
Un cordial saludo desde El Pino - La Coruña.
Busco a mi familia mi abuelito Jose Maria Martinez Pigueiras nacio en 1896 0 1898 en Lugo Cerca del Puerto el Ferrol, Celigos, La Coruña sus padres Francisco Martinez y Vicenta Pigueiras
el era el mas pequeños de la familia sus hermanos Francisco, Soledad y Dolores
Agradeceria cualquier dato que pudieran proporcionarme Muchas Gracias Edna Martinez
Hola, supongo que se refiere al pueblo de Celtigos en la provincia de La Coruña, o se refiere al Celtigos de Lugo, porque tambien existe.
El apellido que pone esta segura que es asi y no Figueiras.
Un saludo cordial desde Santiago de Compostela.
Hola Mariel, deduzco por tu respuesta que sí es lo mismo. Pues tal y como dije, estoy haciendo el árbol genealógico y he descubierto que mis bisabuelos x línea paterna son gallegos, yo vivo en Denia, Alicante, he pedido online, la partida de defunción de mi bisabuelo que murió aquí, cuando me la entreguen saber exactamente la fecha de nacimiento, que he deducido con los datos que tengo del nacimiento de su hija, mi abuela. aproximadamente es de 1884, pero ignoro día y mes, cuando nació su hija en ... (ver texto completo)
Hola Raquel, espero que me pases mas datos, pero mejor que lo hagas a mi direccion personalmente.
Un saludo.