BELUSO: Hola,...

Hola,
A los efectos de gestinar la Ciudadania Española, agradeceré puedan informarme como puedo gestionar su "PARTIDA DE NACIMIENTO", o en su defecto la "NEGATIVA DE INSCRIPCION", y "BAUTISMO" de mi abuelo:
JOSE GARCIA PASTORIZA
Nacio el 28 de Octubre de 1884 en Beluso, Provincia de Pontevedra. Estos datos los obtuve del Certificado de Nacionalidad Nro. 19951 expedido por el Consulado General de España en la República Argentina con fecha 15 de Junio de 1948, que obra en mi poder.
En este Certificado indica que existe en el Consulado General de España en la República Argentina una partida señalada con el Nro. 62.939 certificando los datos indicados anteriormente.
El Consulado de España en Argentina me está solicitando los certificados directamente de España.
Agradezco desde ya anticipadamente, todo la información que me puedan facilitar.
Atentamente
Jorge Hector Zabaljauregui Garcia.
Vidt 1923 P. 1 "A"
(1425) Capital Federal
República Argentina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo puede solicitar por internet a traves de la página; SEDE ELECTONICA DEL MUNISTERIO DE JUSTICIA. Debe saber el nombre y apellidos de la persóna, nombre de los padres, dia, mes año y lugar de nacimiento. En la casilla tomo y folio si no lo sabe escriba desconocido. Se lo envian a su domicilio.
Estimado Jorge: para obtener el certificado de nacimiento de tu abuelo José, deberás dirigirte al REGISTRO CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE BUEU (PONTEVEDRA), sito en el Juzgado de Paz de dicha localidad, avenida de Montero Ríos, s/n de Bueu, código postal 36930 BUEU (Pontevedra - España). Dicho certificado es GRATUITO. Escríbele una carta solicitud con todos los datos posibles de tu abuelo, sobre todo la fecha que a ti te consta de nacimiento. Si por cualquier motivo en dicho Registro Civil no apareciese, ... (ver texto completo)
Buenos días, yo misma se la pido pero debe enviarme los datos completos a esta dirección mail: mariel2002@telefonica. net, saludos desde Galicia.