LA CORUÑA: Pues mi opinion es que los politicos que deben empezar...

Para empezar te dire que estos políticos los ha votado el pueblo, y a vosotros los socialistas no lo podies comprender cuando son otros quien se llevan los votos, sera porque en estos años que goberno el sr. zapatero, sus amigos, los sindicalistas y toda su tropa (interate de quien es Soraya Díaz) y a que organizciones iban los presupuestos, etre ellos a la mujer del sr. rubalcaba, el nos engaño diciendo que iba dar 400 € a todos los españoles y los inclutos lo creyeron, este que fue mas que para comprar el voto en la 2ª vuelta, por lo tanto te pediria que antes de juzgar dale tiempo al tiempo para ver que sale de estos políticos, y cuando termine su tiempo, tienes las urnas para decir nuevamente.

Mi mensaje va dirijido al pueblo, al que sufre la crisis inventada por el capital, para llevarnos a la mas pura de las bajezas humanas. Lo lamentable es que políticos sin distinguir color, son los causantes de estos atropellos. No pienso entrar más en un juego dialectico, de si unos u otros son los causantes, mi única necesidad es protejer al débil, al padre de familia, al ciudadano de a pie. Todo lo demás, no me interesa, si para conseguir que este país funcione, hay que hablar y patalear o esperar nuevas elecciones, animo a que las gentes de buena fé, luchen con su palabra y voto a destruir esta lacra que nos invade y nos está llevando a una mayoría, a la más miserable de las situaciones.

Pues mi opinion es que los politicos que deben empezar a sufrir son los socialistas por dejarnos este pais tal como lo describes y engañando a la gente que solo escucha lo que les gustaria que hicieran, luego lo que hacen es enriquecese a cuenta de todos nuestros impuestos, en vez de emplearlos donde deben hacerlo. Ojalá la justicia se justa con ellos y no vale que los metan a la carcel sin de volver lo que robaron a los ciudadanos.