CANALES: Y por ahora me parecen suficientes... se me dio por...
Y por ahora me parecen suficientes... se me dio por copiar unas cuantas reflexiones en vez de ponerme a lidiar con lo cotidiano.... para todos uds... que tengan linda tarde... nos vemos... leemos.. LILI