Mensajes enviados por LILI:

Lili no dice tacos, llama a las cosas por su nombre. Es castiza, platense, moza del caleo y acojonante. Bravo canejo ¡
Oigan... este digo disculpen si me puse grosera... pero semejante imagén me desestabilizo...... jajaj que me broto lo que sentia en plan un tanto.... como decir... que hasta tengo calor y no por tomar vino... que tomé un cafetin... jeje LILI
Hola Lili, buenas noches. Quedate un ratito con nosotras.
Isabel
Hola Isa tranqui que si me quedo a poner unos palines para atizar el calecho nuestro además es tan gratificante compartir con uds... que ya estudiaré más tarde. Abrazos LILI
Si hija, iban en sus cajas, atadas juntas, y alguien levantó el carton de una caja y arrancó un trozo.
Jolines... ya lo ves hay cabrones en todos lados... aqui una vez llego chorizo que mando abu... y uno tuvimos que dejarlo en correo sino nos requisaban todo... y eso que venia envasado al vacio...... ojalá esta vez no te pase eso LILI
Carminaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy ah aha ah y no puedo cerrar la mandibula... cojona como me has puesto... gracias por el detalle de enviarnos a todos semejante bellezon....... eres... sos única LILI
No sobrino, te cuento. Aquí en León, llamamos matar judios a tomarnos limonadas, por cada limonada tomada, judio muerto y claro alguno se carga a venticinco o treinta y no veas tu como acaba, pues también cargao y bien cargao. Somos así.
Hola presi! haber si me explicas como es lo de la limonada... pues aqui simplemente es agua con limón y hielo... pero alli me parece que... le agragan uds alcohol o que? dimelo LILI
Tranquilas que hay para todos. Las he cogido de las mas grandes, dos de cada, así que habrá suficientes. Eso si no le meten mano en el aeropuerto, como me pasó el año pasado en Leon.
Como que le metieron mano a las ensaimadas? pueden requisarlas... que atropello deseo lleguen a buen puerto... a nuestro querido Canales..... virtualmente guardame una porción... como dice no se si Yoli o Isabel.... suerte que por lo menos eso no nos engordará... será el chocolate que comeremos para calmar la ansiedad de no poder estar alli... fisicamente que saben que si espiritualmente..... besos LILI
Hola bonitos que se cuenta? ya estoy con mi tazón de café dispuesta a enterarme como les va hoy a uds... yo mucho mejor que ayer con dolor de articulaciones... jeje los años y la artrosis de rodilla que se asoma de vez en cuando... pero con no darle bolilla ya esta.... los leo y vuelvo aunque estaré solo un ratin que mañana ya tengo exament teórico de musculos... y con esos nombres... madre mia lo que me va a costar.... regreso LILI
Bravo Carmina! que te lo disfrutes mujer que lo has currao... y un favor no podrias comer... bueno aunque sea mirar pues comer comer no...... la ración de pulpo cuando te lo sirva Pepin? bueno me imagino que colgaran luego fotos de todo tipo..... los importantisimos y relevantes seran uds..... ay ay ay...... snif snif snif....... pero el pulpo tambien lo será..... un abrazo linda y a descansar aunque con lo fuerte quesos te veo buscando a tu nietecito Leo y disfrutando de él......... chau LILI
Que mal me expresé Carmina! quise decir "no podrias comer ración doble....?" asi una por mi... pero es que no quiero luego te de pataleta al hígado... y me expresé tan mal que te he puesto "bueno aunque sea mirar..."... jeje... ves no puedo ser rápida y listilla como sos vos..... un besin y ahora si parto a la calle con paraguas incluido como llueve madre! pero hace falta... hasta luego LILI
Que bien, hasta el dia 7 de noche no vuelvo a trabajar!
La verdad es que si me quejo es de vicio.
Bravo Carmina! que te lo disfrutes mujer que lo has currao... y un favor no podrias comer... bueno aunque sea mirar pues comer comer no...... la ración de pulpo cuando te lo sirva Pepin? bueno me imagino que colgaran luego fotos de todo tipo..... los importantisimos y relevantes seran uds..... ay ay ay...... snif snif snif....... pero el pulpo tambien lo será..... un abrazo linda y a descansar aunque con lo fuerte quesos te veo buscando a tu nietecito Leo y disfrutando de él......... chau LILI
Voy con Marisa al centro de salud, le van a quitar los últimos puntos, Jose Mari empezó hoy a trabajar. Estoy esperando que me llame, no se si querrá que vaya con ella o que me quede con la niña, a lo mejor vamos las tres en amor y compañía
Buenos dias a todos! aqui muy muy nubladito y lloviznando... asi como tipo urballo (no se como se escribe pero si lo que es) pues eso a poner el rompeviento (chubasquero= y hacer las cosas que tengan un buen dia luego nos vemos....... y verás Yoli que todo ira bien... y que a Irene seguro le gustan los paseitos un besin pa las tres...... LILI
Querido Presi y queridos todos me voy un rato a tomarme un café con leche con un ibuprofeno pues sino espabilo hoy mal me veo mañana y tengo actividades que no las puedo dejar para otro dia....... ser buenos....... que tengan dulces sueños graciaaaaaaaaaaaasssssssss presi por las fotos que cogaste igual que a vos Ana Arias no te digo como van a disfrutarlas Angela y Orencio......... chaucito..... LILI
Bueno, yo tambien me retiro que dentro de seis horas suena el despertador y como casi todos los dias me daran ganas de tirarme por la ventana, pero como es un 13º, me despejo un instante y me digo: mejor dejalo para otro dia.
Venga que tengais una buena noche de calecho y mañana, nos vemos. OK?
Besos para todos y cuidaros.
Vale Jesús que descanses y mañana estes mejor... después otro dia decime si tu papi se acuerda del mio... y de sus correrias en años mozos....... buenos sueños LILI
Vamos Coral... que yo queria disimularlo un poquito... jodia... jajaj pues claro que además de la cabeza me duele la rodilla... la cintura la lumbar... jo que esto de estar parada en una barra que no va ya con la edad de uno... jeje... pero como a cabezota no me ganan... pues repetiré seguro... la salida digo........ andá puse estar parada.... aqui significa estar de pie no al paro.. vale? Un abrazo a ti LILI
Buenas noches. Me retiro, con el cambio de hora mañana más madrugón.
Deseo muy felices sueños para todos y para Carmina una noche tranquila.
Que descanses Jose y buen comienzo de semana... y que tu gatita tambien este bien.... es que soy bichera como se suele decir aqui a los que les gustan las mascotas. Un abrazo LILI saludos a tu mami Amparo
Por cierto, habeis visto el último correo que os mandé?
Al estilo andalú
Pues si Carmina... en plan guasa muy muy bueno... segui segui mandando.... eres demasiao mujer..... abrazotes! LILI
Una preguntita... este que... digo yo.. por un casual no irá un notero-periodista del diario de León o el canal de tv para hacer un reportaje a semejante reencuentro de buena gente? jejej que guay estaría...... andá y va a ser verdad que con los que son por poco van a tener que comer en el patio....... los que no vamos rezaremos para que les toque un dia muy bueno..... abrazos LILI
Chicos queridos todos... me perdonan que no salude? buenas tardes-noches a todos aun no me repongo yno piensen que es como la otra vez que tenia resaca de alcohol ya que solo tome cerveza y no cantidad... debe ser como un golpe de calor..... claro con los 35º y eran las 5 de la madrugada seguiamos con 24º....... pues que el cuerpo no se acostumbra a semejantes cambios o por ahi..... me esta dando astenia....... pero otoñal..... no se que co... perdón no quiero ser vulgar pero es que la cabeza es ... (ver texto completo)
Jesús te quiero contar que seguro era tu padre el que tenia un taller o herreria cerca el puente... mamá el otro dia narro como cierta vez en un viaje de ellos... tu padre estaba bajo un auto arreglando algo... mi papi se acercó emocionado pues sabia quien estaba alli abajo... pregunto por una persona o pueblo... mi papi ya lloraba de la emoción... y cuando José Antonio salió bajo el coche para dar más indicaciones... dijo" coño si eres Cain" se abrazaron lloraron juntos y se miraron...... lo que ... (ver texto completo)
Pues si señor que buenaza esa gente.. de José Luis no se si recuerdo aunque me es cara conocida... luego el querido tio Tino el de Fina y el tio Isaias el de Carmen... cuantos años tienen estas fotos? por la apariencia de ellos es como del 82 u 83 no? mi papi no aparece en las fotos y es que ellos estuvieron en el 84 y luego en el 86 si fuimos los tres.... un lindo recuerdo para los que ya no estan con nosotros pero los llevamos en el corazón. LILI
Hola querida Lili. Si te lo pasaste bien, eso es lo que importa, lo de la cabeza con una aspirina solucionado.
¿Que tal la mami Anuncia? un besito para ella.
Aquí cambiaron la hora y andamos todos de cabeza. Nosotros comimos a las 4 pensando que eran las 3, en fin habrá que ir adaptándose poco a poco. Ahora son la 6.25 por mi reloj que lo acabo de cambiar de hora.
Un beso guapa.
Yoli
Yoli no te dije como esta mami... mirá a veces va bastante bien pero otras entre que le bajan mucho su tensión los medicamentos entonces se marea se le junta con lo de las cervicales... luego las piernas y caderas... que bueno va tirando....... eso si por suerte me hace caso y la dieta la lleva de pie puntillas... dse decia asi no? veré si más tarde la puedo sacar a una vuelta para que camine algo.. sino es que no me sale de casa..... besines linda LILI
Hola querida Lili. Si te lo pasaste bien, eso es lo que importa, lo de la cabeza con una aspirina solucionado.
¿Que tal la mami Anuncia? un besito para ella.
Aquí cambiaron la hora y andamos todos de cabeza. Nosotros comimos a las 4 pensando que eran las 3, en fin habrá que ir adaptándose poco a poco. Ahora son la 6.25 por mi reloj que lo acabo de cambiar de hora.
Un beso guapa.
Yoli
Gracias abuela bonita por contestarme... sabés aqui son las 13.33 o sea que alli 18.33 o sea 5 horas de diferencia... y bue todo sea por ahorrar energia que de eso se trata no? aunque la administración el poder o quien co... sea se lleven la torta gorda........ ves Yoli ya me voy despertando jeje despues de comer los sorrentinos ahora me tomare una aspirina... siesta y luego ya se verá...... a propósito como va Irene? bueno tranqui ya leeré después lo atrasado besos a toda tu flia nos vemos... leemos..... ... (ver texto completo)
Anda si no felicite a la futura mamá Laura la hija de nuestra queridisima Isabel sobrina de Fermi...... y mami de Claudia que esta por venir a este loco loco mundo... pero que rodeada de tanto amor ella ni lo notará......... jej ya tendrá tiempo para ello......... que pases fabuloso dia junto a tu media naranja y familia amiga Laura..... y disfruta del comienzo de esta decada que es fabuloooooooooossaaaaaaa y más con la llegada de tu bebe......! LILI
Que buena la chorrera de fotos y de mensajes cuando este más despierta ya los miraré...... y diganme porfa lo de la hora es que la adelantaron no? me acabo de acordar de Jesús como estás chaval? y tambien nuestra querida joven Carmen? más tarde nos vemos..... abrazos LILI
Hola que hay... estan de sobremesa? enel trabajo? que tiempo tienen hoy?
Pues queridos mios hace 10min o un poco mñas me espabilé.... pero aún me sigue esa sensación de bombo en la cabeza por la trasnochada... dale que esta chica insiste o sea yo en salir hasta las y tantas 5 de la mañana,,, al otro dia estar bien y coordinar... que no chicos que ya no tengo 20....... en fin como me dijo Carmenchu nada que una siesta y un cafe cargao no lo pueda solucionar..... entonces hasta luegos.... y tranquis ... (ver texto completo)
Estupenda Lili, con las cosas que me pides como te voy a decir que no. Yo le doy un abrazo de tu parte, hasta al mismo Lucerito que por cierto ya te conoce. Eres de lo que no queda, disfruta de esa playa que aún os apremia. Besos, querida amiga.
Lindo presi espero disfrutases ese cafelin en el Victoria y de la agradable compañia... yo entre ahora para despedirme a vos y todos los calechanos les cuento la playa increible... y no te quiero dar envidia Pili te aseguro pero no se cuando se repetira este dia... hizo de max 34.8º o sea esta el clima loco loco... preparense que uds tendran linda nevadita.. jeje pa un buen chocolate con churros.. es que miren que locura de dias.......... a tener buenas noches que yo recien me bañe cambie... ahora ... (ver texto completo)
Oye, Coral, perdóname que soy la leche. Estaba aquí sentado y me entraba un solín por cierta ventana que me quedé como un pajarín. Que siesta por sorpresa y ahora que vuelvo en sí, me tengo que preparar porque he quedado justamente a las seis con Loren (mi pareja) y la amiga Maruja (la de Matías) para tomarnos un cafetín el la Cafetería Vitoria. Si quieres, que sepas que estás invitada. Un beso muy fuerte y nos vemos, campeona. Viva Canales ¡
Oye presi de mi parte cuando te des un garbeo por la Calle Ancha y nuestra querida calle la Rua... piensas un ratin en mi y le das un abrazo virtual a nuestra queridisima León.. ah y reza un ave Maria por mi cuando entres en nuestra monumental catedral.. vale?
Un abrazo a Loren y otro a >Maruja.. a ti lo mejor resalao LILI
Amiguitos que lindas fotos! y encima con estas jotas preciosas del presi y tuyas Coral que se erizan los pelines... que buenos y resalaos son uds..... de Canales-La Magdalena tenian que ser... viva nuestro querido calecho! y... les cuento que con 32º y 30% de humedad viento norte que parece esto un enero espectacular no he de perderme la playita asi que a ella me voy...... compartiré luego como me fue y que tal las olas......... a pasar buen sábado a todos.... Jesús como vas? ayer no te lei espero ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Aunque no he salido a la calle vislumbro por la ventana un día oscuro y desapacible, parece, a punto de llover.
Es un honor para mi este nombramiento, si vosotros ceeis que lo merezco. Lo acepto orgullosa, junto con el cariño con que me lo dais. Muchas gracias. Un millon de besos.
Que me lie con la lavadora que se habia trabado al ponerla... pero ya esta y antes de irme pasada por calecho... y claro que te mereces esta distincion y una docena más... eres única... como todos nosotros... pero vos tenes un puntin de e Especial....... una chispa unica...... eres y seguiras siendo Super genial... super chica........ super super... bue bue... no te agrandes tanto que no pasaras por la puerta.......... jeje pero decime vos no es divino que te levanten el ego de vez en cuando... te ... (ver texto completo)
Chicos debo irme pero quiero contarles que ayer soñe con un plato de pulpo era de madera el plato estaba encima mantel rojo cuadros y estaba apoyado en el pasto... o sea en la yerba de un prao...... creo que me compraré un poco de pulpo para ese sábado... me esta poniendo verde............ jeje...... tranquis que espero no convertirme en uno sino únicamente comérmelo... los quiero chiquitos lindos.. LILI
Buen dia queridos calechanos todos! aqui el sol brilla de un modo alucinante... aprovecharé la mañana para ir de ofertas con mami... bah vamos al super las dos y hoy tocan eso de... si llevás dos el segundo cuesta la mitad... artilugios para vender.. que la crisis o la falta de consumo q es lo mismo se va notando... pues eso uds a disfrutar de este lindo sábado... y si esta mu gris pues a romper dieta y comer rico chocolate que hace que las endorfinas crezcan y uno se vuelva espirituoso....... besos.... ... (ver texto completo)
Saben que.... los voy a dejar un ratito... pq la cerveza bien... pero ahora mi estómago me pide sólido... creo que un par de salchichas con una ensalada de tomate... cubriran el vacio......... hasta mañana a todos.. por si cuando vuelvo no hay gente... aunque con uds nunca se sabe....... besos Carmina, Coral y nuestra querida Pilar....... chau LILI
es diabética, tengo que pincharle insulina 2 veces al día
Hasta mañana
Jose me sorprendí es que nunca escuche de un gatito diabético... y claro es uno más en la flia... me imagino que sufriras cuando la ves mal... por eso vete a dormir que mañana sino te sentirás como decia alguien no se si <Carmina... valdada.... besitos LILI
bueno chicas, mis ojos se cierran y me piden cama. Es una buena hora. Os deseo dulces sueños a todas y muy buenas noches, que descanseis. Hasta mañana.
Que descanses presi y mañana.. o mejor dicho hoy mismo en cualquier momento calecheamos un ratito más... gracias por todo! LILI
Hola Coral... con esto de querer participar y leer.. es que hoy me trasnocharon varios y me tienen anonada... claro no son dormilones como yo... que para uds ya son las... madre mia 1.42... y mañana tienen que madrugar? es que no me lo creo... miren hay una peli de Richard Gere... pero ostras que compartir este ratin con uds me levanta el ánimo. Viva el calecho....... y los 30ypico que se van a reunir... pero eso del pulpo... eso me pone... que me da una tirria.......... hombre que les aproveche a todos! LILI ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose que descanses... y que bue pase pronto lo de la gatita... nos vemos linda LILI
Pablo, el de la corneta, el mas cercano.
Gracias Carmina! ya me aclaro... pero que grandes los chicos si es verdad que nos habia mandado una foto y luego se quito... creo... si Vicky cumplio 21... es que uno se pone mu mayorcito... jo como me pesan los años... y la cerveza con manises que me comi... jeje LILI
En esta estará algun hijo de Toño... Vicky o... no recuerdo el nombre del chico... bueno ya me enteraré LILI
Pero no te has leido el mensaje de Toño, que van a hacer navegable el rio y pondrán el club náutico en el Galgón, donde la pasarela.
Andá mira la tecnologia lo que hace... asi que el velero este en el rio Luna.... la imaginación al poder... claro que si!ª! y porque no... que buena película arman chicos es de no creer.. LILI
Ay Lili, yo casi lo he tocado con las manos, pero es tran enorme el Halcon Maltés que un velero normal a su lado parece una hormiga al lado de un elefante.
Jo Carmina es que impone... como que te parece que es de película... casi irreal... gracias por mandar estas lindas fotos! LILI
Que bonitos trajes! al no leer todo no me enteré quien en Astorga va a clase.... pero que conjunción buena pinta la banda y que paisaje.. si señor... LILI
Si lo alquilan y como soñar no cuesta nada... ala a jugar a la loteria y ganar la grande la bien gorda... pues debe salir un paston... y luego a compartirlo con todos los calechanos...! Es demasiiee.. no? LILI
Hey que fotos lindas.. que pasada! ese megavelero esta para hacernos un paseitos todos juntos... se imaginan? y las de los pasos y las bandas ahora las miraré con detenimiento y ver quien las envio por ahi entiendo de que fue la charla amena que seguro ha tenido hoy.... LILI
Los veleros preciosos, de verdad. Pero Carmina tu uno de esos no eres capaz de aparcarlo en la Calle de los Balcones cuando vayas al pueblín.
Presi querido que haces vos a esta hora por aqui... todo bien? claro es que como no los lei pues no me enteré de nada.... calculo que no viajaste o viajas a Burgos.. un cariño... leo y vengo. LILI
Chicos lindos... hola ante todo... que casi no paro en casa en las tardes y hoy con el buen dia que casi era de playa.. bue yo por cosas que tenia que hacer no fui... pero mañana no se si me animo pues anuncian 30º a 32º en fines de marzo que loco! a lo que iba... que tengo una amiga que no la esta pasando bien con sus ataques de pánico y fobias... trato de salir con ella lo que puedo y ayudarla... de paso unas cervecitas en una terraza frente al mar nos tomamos y claro se hicieron las y... tantas... ... (ver texto completo)
Buenos dias a todossss! que tengan un lindo dia.. aqui seguimos con 18º y pronostican 28º o sea el otoño será que viene el 21 de abril.. jeje... buen aunque sea ahorramos en calefacción por lo de la crisis digo... a la nochecita los veré... pues que panzada de mensajes y no los pude terminar pero debo ir a mis obligaciones... Carmina y Yoli son incombustibles... ni que hablar de las hermanitas salerosas Fermi e Isabel... y a ver hombre si mejorás un poquito Jesús ánimo y pa lanta... pa que Lucerito ... (ver texto completo)
Ve a la cama Jesús y gracias por acompañarnos.
Duerme bien
Un abrazo amigo
Yoli
Estaran durmiendo toditos todos pero recien llegue a casa a las 21hs..... fue dia variado médico com ma... bien todo aunque solo bajo 200grs esta semanam, bancos y tramites venir hacer la comia y en una hora salir a curso masajes luego tramites con abogados y termine haciendole terapia a una amiga..... o sea no he parado se me han chamuscado las ideas... jeje... no pude disfrutar del calecho... que si de la rica tarta de manzanas virtual... de esa no me olvide che Carmina... que me dan ganas de hacerla... ... (ver texto completo)
Carmina te queria decir que con tu permiso cogi un pedacito de tarta de manzanas y... ahhhh que sabrosa estaba... muchas gracias por cambiar el monótono desayuno con tostadas... aunque no se la pude mostrar a ma ella esta a régimen... jaja... cariñines cielo.... LILI
Despues de la desgarga de adrenalina de anoche, hoy me he levantado con ganas.
De reirme, de trabajar, de hacer dieta...,.
De vivir.
Muy buenas a todos... Carmina apoyo tu moción y ganas de hacer las cosas hoy... no es cargada chicos que la naturaleza aqui ya no se entera en que estación está... no se caen las hojas de los árboles las flores vuelven a florecer... tenemos 20º pronostican max 25ºy para el fin de semana max de 30º pues iremos a la playita como siga asi........... Emilio querido amigo que tengas lindo almuerzo con la familia y que el nieto cuando te de la cuelga recordanos a nosotros que tambien querriamos colgarte ... (ver texto completo)
Con esas explicaciones está todo aclarado, pero alguno terminará en el manicomio....
Jolines tan aclarado Isa que yaestoy sacando la lengua... primero me arte de reir luego trate de seguir las contestacíones pero es que cada dia se superan todos... otra que conversacíon de besugos esto ya es un simposio internacional de ellos.. q lo pa... jejejeje seguiré leyendolos.. LILI
Y sino mañana más... si Dios quiere... besitos LILI