CANALES: Llego y no se que hacer... si hacer la cena pa ma......

Llego y no se que hacer... si hacer la cena pa ma... si meterme en el calecho.. esto de la diferencia horaria.. es que juega en contra canejo!... bueno los que se fueron a dormir que descansen y será hasta mañana y los que no en un tantito estoy... bue asi hablan los mexicanos y yo argentina... entonces che ya vuelvo.. esperennnmennn jejej LILI