CANALES: Estoy viendo las tortillas y los roscones de la amiga...

Estoy viendo las tortillas y los roscones de la amiga Lili y me está pegando unos golpes el estómago que no sé yo si con una barrilla de cereales lo podré engañar hasta la hora de comer. Joder, que vistas......................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como que yo anoche cuando entré en fotos crí que en vez de el foro estaba en el mostrador de un bar de tapas.
Buen dia chicos y chicas! buena mañana que les vaya bien en lo que hagan... hoy aqui es feriado le llaman "el dia de la memoria" y se conmemoran los 33 años del último y atroz golpe militar... es un dia para reflexionar y para que nunca más suceda. Nosotras con ma creo iremos a ver a los tios si lo llegamos hacer luego a la noche paso un ratin por el calecho.. vale! Te queria decir presi que los roscones si los hice yo pero la foto de las tortillas las mando Toño R y de coña ha puesto que las mande ... (ver texto completo)