CANALES: Y para finalizar por hoy... les escribo esta... les...

Y para finalizar por hoy... les escribo esta... les digo que las saque de un libro que me regalaron alla hace tiempo... yse titula "Nunca te rindas"... para reflexionar para levantar el ánimo y para sentir que la vida merece ser vivida a pleno... los quiero queridos calechanos..