Rio Luna, CANALES

Otra estupenda panorámica de nuestro querido Río Luna, sacada desde el mismo puente mirando hacia Garaño.
Gentileza de PERE, cuñado de nuestro querido EMILIO.
En ello estamos sensi. Yo hoy también tengo a comer a toda la familia, estamos al completo. Yo vivo en extremadura y te puedo asegura que de el sol como fuego se mucho. Abrazos
Buenas tardes Pilar y demás foreros-as de Canales... No creas Pilar que para nosotros no es una pena no tener rio pues al menos no tenemos peligro de inundaciones.. jajaja y temperaturas sii, en verano durante el dia cae el sol como el fuego pero las noches son muy fresquitas y en invierno hace frio con ganas... Saludos para todos y disfrutad el ultimo fin de semana del año..
Buenos dias Sensi si,.... se ha secado pero solo ayer dia 28 de diciembre,..... Hoy ya tiene de nuevo un hermoso caudal,..... Una pena que no tengais rio, dá un fresquito en el verano,... maravilloso 8º es la temperatura del agua,.....
Ya vamos rematando el año, pasad un buen dia
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales.. he leído por ahí que el rio Luna se ha secado con lo bonito que se ve, en mi pueblo no tenemos ríos.. saludos para todos..
Jajaja...! Pilar yo digo lo mismo, mientras tengamos para comer y pagar los servicios yo ya me conformo, sobretodo salud.

Besines y un abrazo para el patriarca...