CANALES: Vamos Coral... que yo queria disimularlo un poquito......

Vamos Coral... que yo queria disimularlo un poquito... jodia... jajaj pues claro que además de la cabeza me duele la rodilla... la cintura la lumbar... jo que esto de estar parada en una barra que no va ya con la edad de uno... jeje... pero como a cabezota no me ganan... pues repetiré seguro... la salida digo........ andá puse estar parada.... aqui significa estar de pie no al paro.. vale? Un abrazo a ti LILI