Una preguntita... este que... digo yo.. por un casual no irá un notero-periodista del diario de León o el canal de tv para hacer un reportaje a semejante reencuentro de buena gente? jejej que guay estaría...... andá y va a ser verdad que con los que son por poco van a tener que comer en el patio....... los que no vamos rezaremos para que les toque un dia muy bueno..... abrazos LILI