CANALES: Si lo alquilan y como soñar no cuesta nada... ala a...

Si lo alquilan y como soñar no cuesta nada... ala a jugar a la loteria y ganar la grande la bien gorda... pues debe salir un paston... y luego a compartirlo con todos los calechanos...! Es demasiiee.. no? LILI