Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

pero cada talla pone la medida en talla
Ah, si, no lo había visto
Medidas:
Tallas Ancho X Alto
S 46x67
M 48x69
L 52x71
XL 56x73
XXL 60x75
3XL 64x77

*Medidas aproximadas facilitadas por fabricantes. ... (ver texto completo)
Para mi la 3xL de ancha, jajaja, y ya me servirá de vestido
yoli en la pagina teneis el tallaje mirarlo!
Pero lo del tallaje no es muy fiable, porque ponen la talla, pero cada fabricante hace los tamaños diferentes para la misma talla.
A mi la de tirantes, me parecen demasiado frescas, pero yo acato lo que diga la mayoria
Yo tampoco la quiero de tirantes, pero digo que si alguien las quiere asi, se pueden añadir unas pocas.
Si creo que seria lo mejor.
Y el color blanco para que destaque el logo en burdeos, creo que el color es ese
Si, si, blanco con el logo granate o burdeos, como se diga.
Yo todas las que tengo de propaganda son unixes.
Creo que seria lo mas comodo, para pedirlas
Y si alguien las quiere de tirantes, pues se hacen unas pocas.
Teso con el rebote que tienes hoy, no te emocina nada. Vamos sonrie un poco
Ya estoy rebotada desde ayer, jajaja, pero eso es otra historia.
Yo pienso que lo mejor es hacer una unixes
Joer, unisex quería poner
Y hablando un poco de las camisetas, sabeis ya cual modelo se va hacer?
Yo pienso que lo mejor es hacer una unixes
Carmina hombres se ven todos los dias pero tan bien no, o es que tu los ves asi a todas horas
Jajaja, pues no, pero tampoco me emociono si los veo, jajaja, debo de tener algun fallo de programacion, jajaja
¡Coño Mari, el papá está como un tren, ¿Y esa foto es actual Bego?
Joer hijas, parece que no habeis visto un hombre en cien años... jajaja
Que remedio a mi hija le encanta Hannah Montana, yo prefiero a su papi, por cierto lo teneis en fotos pendientes
Bego, antes de que te la rechacen ellos, quítala, asi evitaras problemas, ya la hemos visto en pendientes.
Lo dicho Carmina, mas tercos que una mula, pero que trabajo la cuesta coño! y os quedías todos tranquilos!
No, si seguro que terminan llevándola, pero ya no me lo dirá, para no darme la razón.
-dime
-como está la niña?
-malita, le estoy dando miel con limón porque está afónica que ya ni puede toser, que querías?
-pues saber como está la niña
-y para eso llamas?
- te parece poco motivo? Haz el favor de llevarla al médico.
-la llevaré cuando yo crea que la debo de llevar
-Clara, llévala antes de que sea peor
- yo soy la primera interesada en que no le pase nada
-pues no lo parece, como le pase algo a la niña me vas a oir..... ... (ver texto completo)
Pues pegale un bufido a tu hija o hijo y que la lleven al médico
Pues ya se lo pegué, sólo me faltó amenazarla con una denuncia, jajaja
hola carmina veo que olivia esta afonica?
Eso me dijo Clara.
Buenas tardes Fermi.
Yo la verdad es que tardo un poco en ir también, pero solo si le duele la rodilla que ya se que es que esta crfeciendo o si esta con laringitis, que es de donde ella peca, pues nació con la laringe inmadura, pero si tiene cualquier otra cosa "desconocida" para mi salgo corriendo
Yo a lo mejor es que estoy demasiado escamada por todas las cosas que vi cuando trabajé en lactantes (siete años)
Bego, ya la he visto, en esta foto si que os pareceis mucho
Ay, mira, pues yo no les saco mucho parecido
Carmina... antes de irme como pasola noche Olivia?
Pues dicen que ha dormido, pero debe ser por el apiretal que le volvieron a dar. No ha comido casi.
Hola Calecho, ando un poco tarde con lo del cambio de hora, pero bueno os deso un feliz domingo a todos.
Hola Isabel. Yo tampoco he comido, yo he hecho la primera parte de la comida y Gabriel ahora la está rematando.
Yo creo que esas declaraciones las hizo pensando en que será el sustituto de Masa.
Tu crees? Pues espero que no llegué ese dia.
Pero al estar Alonso mejor clsificado en puntos el equipo deberia haberle ordenado que le dejse paso.
El otro dia no se donde kllei que Haamilton decia que no tendria inconveniente en correr otra vez con Alonso en el mismi equipo.
Este ya está pensando en Ferrari
Jajaja, pues que piense, que piense que el pensamiento es libre
Masa tenia que haberle dejado pasar mucho antes, pero claro tambien queria podio.
Si es que fué frenado todo el tiempo, pero hizo bien en no arriesgar, se nota que prima el equipo
Yo vi a partir de la 6ª vuelta hasta la 15, luego tuve que bajar al perro a la calle y cuando subí ya estaban a mitad.
Ah, pero lo repiten ahora
Hubo un momeento cuando quedaban 5 o 6 vueltas que casi le pasa, pero le cerrró todas las puertas.
Claro, Alonso se defendió muy bien y forzó al otro a arriesgarse, jajaja
Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....
Fué una pena la salida de Alonso, así todo ahí está.
Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.
Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....
Hola Manuel, que tal? Ya he visto que tuvisteis calechillo el presi y tu
Jajaja, mi perro esta mañana miraba fijamente la F1 desde la puerta de la terraza
Lo que no me dijo si apostaba por Fernando o por Hamilton, jajaja
Jajaja, mi perro esta mañana miraba fijamente la F1 desde la puerta de la terraza
Ya te he visto, ¿dime como está hoy la peque?
Ya te había contestado. Todavía no he llamado.
¡Ah estabas ahí! Yo no tengo nada que estrenar, se me caeran las manos jajajajajaja
Mujer algo tendras por ahi, unas medias.,...,
Bueno parece que te has ido
Voy a ponerme en marcha que Jose ya me cambió la hora y ¡es tardísimo!
Hasta luego, lo dicho, sed felices.
Ehhhhhhhhhhhh, que estoy aqui
Jajaja, yo tengo un jersey ahí esperando, aunque no salga de casa lo pienso estrenar.
Estoy viendo la misa de Roma por la tele
Ya veo pasar gente con ramos. Recuerdo aquellos tiempos en Canales, siempre había que estrenar algo, aunque fueran unos calcetines. jajjajjaja
Jajaja, yo tengo un jersey ahí esperando, aunque no salga de casa lo pienso estrenar.
¡Hola teso! Buenos dias! Oye ¿como quedó Alonso?
Alonso quedó 4º, pero para mi como si hubiese ganado, y de Olivia no sé nada, no he hablado con ellos todavía. Paco trabajaba y Clara es muy dormilona, esperaré a llamar
bueno, me voy a la ducha, ha sido un placer, hasta luego
Hasta luego.
Por el massa, si no gana
Si, es verdad, le ha llevado frenado toda la carrera
jajajajajajaajajjajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajjajaja ja
Ya está, no ha ganado pero es el mejor.
Carmina, ¿como está la niña? pobrecita con lo guapa que estaba, bueno en cuanto se le pase se repone en un par de dias, los niños es así.
¿Que es de Miguel? hace no se cuanto que no lo leo por aquí.
Biennnnnnnnnnnnnnn
No me gusta hoy la tactica del equipo
Se han equivocado de medio a medio
Asi, uno por otro, perderan los dos.
Las vueltas que quedan van a ser de infarto
el masa se cree el jefe y no deja ya le ha jodido 2 veces y porque el nano es bueno
Asi, uno por otro, perderan los dos.
que vas a e`perar
Pero es que no lo ven?
El futuro se ha ido a tomar por el cul, y eso que iva solo
Joer, el Felipe podia dejar pasar a Fernando, lo lleva frenado.
Jajaja, si lloviera limpiaría la mancha oscura?
Que poco gusto en McLaren, aplaudir la salida de Wetel
yo prefiria que lloviera
Jajaja, si lloviera limpiaría la mancha oscura?
Ya, ya, digo que no me gusta el que va delante ahora, jajaja
Bueno, a ver si no llueve mas... se puede arreglar.
tranquila, dentro de lo malo, no va mal la cosa
Ya, ya, digo que no me gusta el que va delante ahora, jajaja