Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.
Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....
Fué una pena la salida de Alonso, así todo ahí está.
Yo vi a partir de la 6ª vuelta hasta la 15, luego tuve que bajar al perro a la calle y cuando subí ya estaban a mitad.
Mensaje
Me gusta
No