Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.
Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....
Hubo un momeento cuando quedaban 5 o 6 vueltas que casi le pasa, pero le cerrró todas las puertas.
Claro, Alonso se defendió muy bien y forzó al otro a arriesgarse, jajaja
Mensaje
Me gusta
No