Vaya baile.... tendran que cambiar las ruedas otra vez
Nooooooooooooo, estoy concentrada, jajaja
Bueno, no está todo perdido, las cosas no son como empiezan....
te has ido a la camaaaaaaaaaaaaaaa
Nooooooooooooo, estoy concentrada, jajaja
No por el nano, ya veremos si no la lia alguien
joooooooooo, que pena
no me gusta el agua, ya veremos
Es una pena, pero bueno, llueve para todos.
estiy con el portaTIL DE MI HIJO
Jajaja, buenos dias Carlos
Venga Nanu, dale fuerte.
Buenos días querido Calecho.
Por lo leones cielos totalmente oscuros, eso es del apagón de anoche.
Que tengais todos un buen domingo.
Voy a ver la F1.
Sed felices.
Buenos dias presi. Aqui estamos, jajaja, para lo mismo.
Carlossssssssssss, te has dormido?
Pregúntale a mi madre por el suelo que creo que a ella le toco limpiarlo a base de bien
Bueno, chicas, creo que hoy si me voy antes yo, se me estan cerrando los ojos.
Pensaba que ya no pillaba a nadie por aquí.
Pues casi casi, solo estamos Feli, Manuel, Bego que se iba y yo.
Tu duermes como las liebres.
Jajaja, y como duermen las liebres?
Claro tu estas acostumbrada a levantarte a cualquier hora cuano estas de guardia.
Yo cuando estaba en activo y el tieempo que estuve en Atestados a cualquier hora nos avisaban para ir aa un accidente.
Jajaja, yo duermo con un ojo abierto y otro cerrado.
Perdona Carmina te queriamos echar para la cama, pero no hay manera jajajaj
Jajaja, antes os echo yo a todos, jajaja
Pense que tu te retirabas porque queris levantarte para ver salir a Alonso.
Pero yo no tengo problema para levantarme a la hora que sea.
No, si yo estaba despidiendo a los que se iban, de momento me quedo
Bueno hoy creo ue llevaremos laa mitad que ayer.
Para nada, hace un momento he contado 840
Hasta mañana presi que descanses y disfrutes del madrugón
Un abrazo
Bueno, pues hasta mañana. Yo si que madrugaré.
Buenas noches, Carlos. No olvides adelantar el reloj esta noche!
Pero ya lo tiene adelantado.
son casi las 12, asi que con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
Buenas noches
Pues repito, mas de lo mismo.
Si no lo dices tu no se entera nadie, y ya soy malote
Carlos, tiene razón Yoli, te has vuelto parco en palabras.
Yo, a ver cuándo puedo, porque salgo de trabajar a las cuatro. Y como no abren ningún día por las tardes, ni los sábados...
Pues existen las transferencias online
Beatriz... ¿una nueva calechera que aún no conozco?
¿... en chirona..? De esa aventura no me enteré yo...
Claro mujer, cuando nos mudamos de la casa grande al apartamento....
María Luisa el año pasado, junto con Jose no quisieron leer. Pero efectivamente, me olvidé de María Isabel, perdón.
LILI, no se te escapa una, querida reprima.
Y que pasa con la gente que no escribe hoy, se han despedido? Me pareció que estaba Fermi, Bego, Feli....
aaaaaaaaaaah muy buena información Carlos justo para el almuerzo aqui y más que nos lo hacemos temprano Con el Fer5nando estaremos pues.
Seguro Lili, que es la hora del almuerzo ahi?
Correcto, que en teoria son las 7
Vale, pues me levantaré a verlo
de mañana prima de mañana
Con la hora adelantada?
3º y a las 08 hora española
A las 8 de hoy o de ayer?
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, Feli.
Aquí esa expresión se emplea para expresar que estás de cachondeo, que estás de carallada, como dirían los amigos gallegos.
Aqui tambien se emplea mucho para decir que una cosa ha ido bien se dice: me ha ido de coña.
Te apunto teso.
Ya tienes todo seleccionado?
Claro como entro de puntillas. Contesto a Susana, le digo al presi que hay que pedir turno, pregunta que si tantos hay a la espera y le digo que el Bego y yo, pero que se ponga la capa porque va para largo y resulta que nadie me ve. Debe ser que mi letra es invisible.
Buenas noches Manuel, Bego, Feli, no sé si me queda alguien
Ando investigando quien se anima a leer para el calecho del verano, Jose ya corrigió los escritos y hay que repartilos convenientemente
cuenta conmigo, si es que sirvo
Carmina ¿que es una virasis?
Son infecciones por virus. La mayoría de las gastroenteritis de la infancia lo son, acompañadas por infecciones respiratorias
Irene tambien estuvo acatarrada y la dieron un aparato para ponerle vapor de no se qué en la narizilla, le vini muy bien para descongestionar los bronquios
Jooooooooooooo....... ya me imagino Carmina vos tomarias el toro por las astas y no dejarias pasar la noche... pq por ahi con una nebulizacion o vapor con algo la alivia antes q le baje a los bronquios... bueno ya verán que hacer.
Ya se lo dije antes de irse, que le pusiera vapor... y me dice que donde?
Los análisis de mat fecal aún no estan no? sino ya habrian descubierto que es... pobrecina
No, hoy la pobrecina tiene una tos seca que le hace daño al toser, y tiene hambre pero cuando come cada cucharada llora, yo hoy la hubiera llevado al médico, pero Clara espera y espera... Y ademas tiene toda la cara con una erupción. A mi me parecía una virasis, pero esa tos no me gusta nada.
Y Olivia, ya está recuperada?
Pues ayer y hoy ha estado peor que estos dias de atras. Hoy estaba apagadina, y no come. Ahora se han ido y parece que estaba un poco mas alegre, supongo que ya le había hecho efecto el apiretal que le di a las 8.
Hola, Feli!
Te falta Lili, que también anda por aquí.
Bueno amigos yo tambien voy a ponerme en marcha que ya va siendo hora.
Feliz sábado para todo
Besos
Yo tambien me voy a hacer algo, primero a desayunar, jajaja
Es que llevaba muchos años viviendo en Asturias.
Eran: Cilinia, Sinda, Maruja, Eduardo, Manolo, Chiño y Lupe
Joer, a Cilinia y a Maruja las tengo en el cuarto oscuro de la memoria. Cilinia era la madre de los de Asturias'
Fermi, ten en cuenta que medio calecho somos familia.
Creo que mas de medio....
Mira yoli, mi abuelo murio unos años antes que mi madre. Mi madre murio en el 58 y creo que mi ebuelo tenia cincuenta y algo de años.
De todas formas esta noche Bego nos lo dirá.