Lo que no me dijo si apostaba por Fernando o por Hamilton, jajaja
Foro de CANALES (León) Jajaja, mi perro esta mañana miraba fijamente la F1 desde la puerta de la terraza Lo que no me dijo si apostaba por Fernando o por Hamilton, jajaja