El cuadro más hermoso,
la cosa más bonita
que he visto en este mundo
y espero ver en el otro,
fue el techo de mi alcoba,
reflejado en el fondo de tus ojos.
(Antonio Vidalegre Topalante)
Jajajaj, muy poético, si señor
le han puesto corticoides, y ventolin
os dejo, la voy a sacar a respirar aire fuera.
y que ha dicho el metge
le han puesto corticoides, y ventolin
Hola TEso. PUes que escriba ella, oye.
ya lo intenta
Coma va?, la llevaron al metge al final?
si, la llevaron
hola buenos dias? como esta olivia teso?
con laringitis, la pobre no puede ni llorar
Fermi, pues ya verás cuando terminemos con el camiseteo y nos metamos con el refajeo...........
hola chicos, que estoy con la niña y no me deja escribir
A disfruta el paro como te mereces administrarte y no pegues un palo al agua el trabajo no te dejara enriquecerte y viva la peonada
Buenos dias Gilio. De broma ya de buena mañana?
Buenos dias querido calecho.
Que paseis un buen dia.
Hasta luego.
Igualmente Feli, hasta mañana.
Vale, buenas noches a todos. Perdon porque me fui sin despedirme, se me perdió la cobertura wifi y me puse a hacer la cena y ya me entretuve.
Que descanseis, mañana mas. Besines
ay....... como ha estado el tema. No veo nada claro lo del Madrid.
En el ultimo momento el atletico casi empata.
Chicos, perdonad, que me entretuve por aquí...
Ya me piro a dormir, hasta otro rato. Que paséis una feliz velada. Besitos!
Vale Susana, que descanses. Tienes que madrugar?
Bueno y aqui las vacaciones son del 1 al 5 o sea Semana Santa en algunos lugares dan feriado el lunes en otros no............. ya tengo el agua para el café se anota alguien? ahhhhh y tengo factura si desean
Coño Lili, nos invitas y luego nos mandas la factura?
Sí, pero ellas hasta el jueves no tienen vacaciones.
Aqui tambien dan las vacaciones el jueves, del 1 al 11
! a mi lo que mas me gusta de la liga es el culo de ronaldo jajajaja
De Cristiano?
puede ser, pero les va a costar.
Penalty a favor del atletico.
Noooooooooooooooo
No pretendo ser ingrato, pero mi bola me dice que esta liga es para el Barsa.
Tu bola se equivoca.
Madrid 3-atletico 1
Eso pienso yo presi, que los cules aguanten una semana mas los segundos.
O dos meses.
Buenas noches querido Calecho.
R. Madrid 2 - Atco. Madrid 1
Como están ustedes?
Lo siento presi
Hola chiquis no lo veo pero me enteré que el Atletico ya le metio un gol al Merengue... este que en que quedará?
Pero ya empataron
Nosotros lo estamos viendo por el Canal Plus.
Seis madridistas y una atlétista, como gane el Madrid me pelan entro todos., ja, ja, ja,
Yo no lo puedo ver, porque el canal plus lo tengo en la salita, y está Gabriel con el puro, tiene una zorrera....
Jajaja, es verdad, mira esta mañana en la F1
hombre carmina ati que te parece corazón? jaja
Yo no lo estoy viendo, estuve viendo a Nadal
Buenas noches chicos, el partido está muy interesante.
Lo dices porque vais ganando, jajaja
¿Y cuánta gente hay ya apuntada para la comida? Porque aún será pronto para calcular cuántas camisetas pedir.
A ver Susana, las camisetas son para quien las quiera, tanto si van como si no van a la comida, y cada uno puede pedir las que quiera y las pague.
Hombre, 30 céntimos tampoco nos van a sacar de pobres, pero vamos, que si no, podemos planchar cada uno la nuestra, ¿no?
Jajaja, mejor plegadas, no?
uffffffffffff, 500 unidades minimo salen a 465 euros, con una tinta de imprimacion
500 unidades de que?
De todas formas insisto en que creo que es muy pronto para calcular cuántas pedir. Hay mucha gente que aún no sabe si irá. Faltan cuatro meses.
No, no es pronto, hay que ir mirando ya, eso no quiere decir que se vayan a pedir ya, pero tenemos que ir apuntando
y de regalo unos colgantes para el movil, que ponga CALECHO CANALES- CALECHO CANALES o algo asi
Jajajaja, y una lupa para poder leerlo en el colgante.
Si yo quiero gorra, y si es pañuelo, yo los colecciono
Yo lo del pañuelo no lo acabo de ver
No se si entrar o no, bueno entraré despacito, por que ya dice el refrán que reunión de mujeres hombre muerto
Jajaja, pasa hombre, que eso no es asi, se refiere a las ovejas, jajaja, un "lobo" como tu no debería temer.
Pero, ¿y para los chicos? ¿Serán diferentes a las nuestras?
Yo creo que para lo que es no debemos complicarnos la vida con modelos y eso. Se coge la unisex en blanco y ya está
A mi tampoco, pero por ekjemplo tengo un compañero que da igual que sea una mas o una menos, mañana no va atrabajar, dice que le cuesta adactarse.. parece mentira pero es como te lo cuento.
Jajajaja, que morro!
No, si fuese en el Calderon si, pero al Bernabeu no.
Ah, vale. Yo hoy lo siento, pero quiero que gane el Madrid
Casi no he leido nada, pero he visto.. Yoli, Fermi, Susana, Bego, Carmina... no se si hay alguien mas ¿como llevamos el día con una hora menos?
A mi nunca me ha afectado, tanto si la quitan como si la ponen me da igual
Adios chicas, que paseis un buen domingo.
Me voy a dar una vuelta
Que te diviertas
Holaaaaaaaaaaaa a las buenas tardes... ¿que va de cmisetas?
Hola Isabel. No vas a ver el derby?
Y si quedan grandes la usamos de camison en el otoño.
Hola Susana que no te habia visto
Jajaja, muy buena idea
exageerada, pues si tu estas delgadita no?
Delgadita? Oye Bego lo dices en broma o es que no me has visto.