Hoy le he dado a la lengua menos que otros dias, claro, en todo no se puede estar. Como os anuncié fuí a una charla de Mercadona, abre una nueva
tienda y da invitaciones a los clientes para informar de ello, es un poco
rollo, pero fuí. Yoly preguntas por la tia de Gilio, Paz, es cierto que se pasaba el dia en el rinconcito aquel tan acogedor de tu
huerto, yo la encontré alli más de una vez cuando iva a verla. Está en
León, en una residencia, y para sus 96 (creo) años.... está bien. Le patina ya unpoco
... (ver texto completo)