El bus de la media ya no lo cojo, voy al siguiente, mientras meto otro por lo de tiembla.... tiembla.... V........ NO, no es eso es que estoy enganchada, ésto es grave, menuda droga, si ya están leyendo el foro toda la familia, mis hijas en León y Gilines en Oviedo, a éllos les falta tiempo, pero están muy al tanto. Juan tienes razón, a cualquier cosa le llaman rio. Yo cuando vine aquí, buscaba la desmbocadura del Segura, que yo en la escuela de mi pueblo, y en aquella enciclopedia de letra menuda, ... (ver texto completo)