Respuestas para FERMI:

! si si! mejor explicasélo pero con pocas palabras! vale?
Me da mejor resultado el lenguaje por señas. Ya te contaré.
! tu jefe es un cretino! que venga aqui y se lo explicamos
No por Dios, Fermi. Ya se lo explico yo el lunes, déjalo de mi mano. Nosotros aquí y ahora a disfrutar de este calor paisano que tanto amamos y queremos.
presi eres un tierno! cuanta suerte para tu loren!
Mi jefe no opina igual. Que cosas, verdad? Gracias, Fermi. No me malcries, amiga.
si si estoy de acuerdo son ilusiones no realidades, tranquilidad y buenos alimentos está bien amiga jose
Si tuviera 20 años, no pensaría lo mismo, ja, ja,
presi muy bién descritas las catedrales
Si el arte es belleza, la belleza es femenina y puede ser mujer.
sara eso que es?
un saludo fermi
no si yo solo lo quiero un ratito no me quiero quedar con el
Bueno, si so lo es un ratito, concedido.
sara eso que es?
Hola sara, perdona, buenas noches,
yo la recuerdo poco pero me parecio grandiosa, no tan clara como la de leon pero si muy grande? cierto?
Cierto Fermi. La nuestra de León es una catedral coqueta y rica (sobre todo en vidrieras) y muy gótica. Si la comparáramos con una mujer, los hombres la denominaríamos la "perfecta coqueta". La de Burgos es un templo mayor, con un gótico puro también envidable. El adjetivo para ella, sería la "gótica despampanante". (Perdonad mi atrevimiento por estas comparaciones, solo trato de explicarme).
hombre jose en mi situacion cambiaria la tila por bradd pitt pero creo que está ocupado
pero en que quedamos en un efecto placebo o en un efecto mancebo?
hombre jose en mi situacion cambiaria la tila por bradd pitt pero creo que está ocupado
No te lo recomiendo, te iba a dar muchos más problemas que la tila...
que es de lo mio presi? las toses? pues como dicen que son nervios pues con mis tilitas
Fermi, dicen que las tilas no sirven para nada, solo efecto placebo. Tu que piensas?
hola foreros de talaveruela, hola "alegria" hola tio de sara y demas foreros como? va el finde?
hola fermi, el finde bien y ademas como va perdiendo el madrid pues mejor
jose yo creo que es de verdad y sinó yo se la contare a mis nietos como verdadera jaja
y yo, si algún dia tenemos nietos.. Fermi?
presi buenas noches? estas en burgos
No querida Fermi, estoy en los leones. Acabo de llegar a casa. Hemos estado actuando en un pueblo en una bonita ermita entre unos chopos, nos invitaron a merendar un poco y les montamos una buena fiesta.
? ha llovido en alicante ¿
Fermi ha llovido toda la tarde, hasta hace un poquito
espero que yoli se vaya reponiendo, y carmina y el presi y mi hermanita! venga! muchachos que ya se que hay vida despues del calecho! pero esto es muy divery ademas dice por estadistica que estimula el cerebro, el ordenador.
He visto que Yoli, ayer estaba por aquí, me alegro um montón de su mejoria.
entre dos pueblos de leon
bajando entre chopos y zarzales
de la magdalena a canales
hay un rio con cascabeles
que en los montes nace
y en un pantano crece
y nombre de mujer tiene
y cantando canciones de tuna
abajo vá el rio luna.
Muy buena Fermi lo as logra esta te salio clavada me dejas de piedra que estilo no esperaba menos de ti eres extraordinaria un beso y un abrazo te lo as ganao gilio el de pili
estaba solito pero la llamada ha sido escuchada! gracias amigos!
gracias las tuyas, amiguita, aquí estamos contigo
entre dos pueblos de leon
bajando entre chopos y zarzales
de la magdalena a canales
hay un rio con cascabeles
que en los montes nace
y en un pantano crece
y nombre de mujer tiene
y cantando canciones de tuna
abajo vá el rio luna.
Gracias Fermi por estos versos, son muy lindos.
venga muchachos? os habeis ido de romeria y no me he enterado?
entre dos pueblos de leon
bajando entre chopos y zarzales
de la magdalena a canales
hay un rio con cascabeles
que en los montes nace
y en un pantano crece
y nombre de mujer tiene
y cantando canciones de tuna
abajo vá el rio luna.
venga muchachos? os habeis ido de romeria y no me he enterado?
Hola Fwermi, como estas maja... Q
? donde estais calecheros?
Hola Fermi, buenas noches, que solito está el calecho.
Que tal tu día?
buenos dias calecheros, pili disfruta de la feria por mi que llevo meses sin bailar, que tengais un dia estupendo hasta la tarde.
Buenas tardes a todos, veo que todos os habeis ido de fin de semana, yo esta tarde me ire a la ofrenda de la virgen, y mañana de romeria, bueno contando que no llueva, porque esta nublado en fin que lo paseis bien esta tarde y hasta la noche,
buenos dias foreros de talaveruela, sara "alegria" que tengais un fin de semana estupendo de disfrute.
buenos dias fermi, yo tb te deseo un buen fin de semana
buenos dias, abierta queda la puerta de este nuestro calechoen barcelona 17º con nubes y claros y todos ya con mangas cortas y resfriados
QUINTO LEVANTA
TIRA DE LA MANTA
TIRA DEL MANTÓN
QUE SI NO TE LEVANTAS
TE DARAN, UN COSCORRÓN
HASTA LUEGO BUEN CALECHITO Y BUEN DIA PARA TODOS
Fermi, querida, parece que eres tú la que estás en este montecillo. Con que espíritu cuartelero te nos has levantado hoy, amiga. Espero y deseo que tus males te abandonen pronto y vuelvas por tus fueros a ser la Fermi más Fermi de todas las Fermis. Un fuerte beso y que tengas un buen día.
buenos dias hoy abro la cancilla yo y os la dejare abierta, almudena como ves algun dia te ahorro el trabajo de ser la primera, en barcelona a esta hora ya estamos a 17 grados con sol y nubes, espero que tengais todos una buena mañana, a nosotras a isa y a mi nos toca analitica con el abuelo un beso y hasta luego
buenos días Fermi que gusta da ver tan pronto la cancela abierta, y en contra a la bella Lola por aquí besos a las dos y saludos de pili gilio
presi buenas noches te dejo el mio pues estoy viendo una peli del denzel wasington! oh lala! sin desmerecer alos caballeros del calecho,
Fermi, preciosa, ya me he puesto en contacto con nuestro querido amigo José Manuel. Afortunadamente ya lo tenemos operativo, sí. Gracias por tu noticia de esta mañana. Disfruta con tu peli, Fermi.
hola hermana y adios un beso hasta mañana
Hasta mañana Fermi, que descanses y que sueñes con los angelito
presi buenas noches te dejo el mio pues estoy viendo una peli del denzel wasington! oh lala! sin desmerecer alos caballeros del calecho,
! Mir que cambiarnos por un negrito, aunque sea muy guapo ¡
Ya te vale
hola hermana y adios un beso hasta mañana
¡ya tge vas a dormir?
Que descanses
emilio no te prives y dirfrutad con tu encarna, que luego cuando no podemos nos acordamos,
Hola guapetona, como llevas esa dichosa tos, yo también me tomo bolitas de homeopatía y de momento bien, de momento no dejo ni una, aya donde me huele a comida me apunto... jajaja... es que es mas fuerte que yo, besines
hasta aqui he llegado leyendo luego bajare mas,
Buen método.
hola amigos,? que tal
Buenas noches Fermi. Ya estas mejor?
a todos buenos dias, y hoy muy buenos dias pues nuestro joe manuel a vuelto con nosotros, hoy entrara en el foro, bienvenido jose manuel
Buenos días a todo el foro: Con inmenso placer estoy de nuevo con vosotros, gracias a todos los que os habeis acordado de mí, he tenido que esperar casi un mes por la reparación del ordenador y muy a mí pesar no he podido estar conectado, ahora volveré a disfrutar de vuestros mensajes y noticias.
Un cordial saludo a todos.
José Manuel
hasta luego yo tambien me voy hasta la tarde
Hola y adios Fermi, que se me ha desconectado el router, yo no sé si tengo que volver a llamar.
buenos dias a todos? eso pregunto como va el calechito?
Buenos dias Fermi.
Aquí cada uno con su tarea, el presi currando, la teso investigando y yo preparandome para ir a la compra antes de irme al trabajo.
Tu que tal estas?
gilio siento esta muerte de tu hermano en la flor de la vida, pero allá donde vayan tienen un lugar que a nosotors nos deja huerfanos de ellos pero seguro que nos ven y nos protegen de todas las cosas que nos harian daño, sigo diciendo que era un hombre de un gran atractivo, y así siempre lo recordareis un gran abrazo para ti y otro igual para pili
Buenas noches a todos. Parece que las fotos han animado el foro. Hace falta que la gente se anime y suba fotos y cuente cosas, para que esto resulte grato, cuesta hacerle funcionar, pero es muy agradable recordar estas cosas y casos que están medio olvidados. Por otra parte es muy bueno ejercitar la memoria, pensando e intentando recordar, ánimo, y adelante, subiremos alguna foto mas pero hay que escanearlas y ésto lleva tiempo. Todo se andará.
Voy a planchar un poco, hasta mañana a todos.
buenas noches hasta mañana yoli que descanses,
Pensaba que te habias ido. Ya está durmiendo papa?
me repito si con la tosecilla pero mejor gracias carmina
¿Aguantarás mucho esta noche?
yoli veo que la falta de tu vesicula no es ningun impedimento, sigues igual de trabajadora en el calecho? que buscais carmina y tu?? te cuidan bien y te miman? diles alos de tu casa que sino vamos nosotros a cuidarte en comision de muchos lugares del pais y allende los mares
Me tratan muy bien querida Fermi, y no me dejan hacer nada, me siento muy rara y no se lo que aguantaré así, la verdad es que hasta ahora no podía hacer mucho, veremos cuando me vaya encontrando mejor porque la pasividad no es lo mío.
Voy a cambiar se sitio un rato, me empieza a molestar la tripa, esta pastura me molesta un poco
! hola querida yoli! que bien que ya estas aqui!? que tal estas?
Buenas Fermi, como estas?
Y tu Coral; ya estas mejor?
! hola querida yoli! que bien que ya estas aqui!? que tal estas?
¡Hola fermi guapa! Pues reponiendome poco a poco.
gilio? quien era este hombre tan apuesto? que perdida tan grande, que pena, fermi
Este era el tercer hermano y se mato a los 33 años con un 600 cuando marchaban de la fiesta del cristo el 14 de septiembre chocaron contra un chopo y el que estaba a su lado murió también
buenos dias a todos, lola me alegro que haga buen tiempo en esa ciudad maravillosa de alicante.
hola fermi, estoy en el "curro".. ya sabes.... jajaj
Estás mejor?... Te llamaré.
Hoy voy de comida con mis amigas, la doctora y otra.
Besitos
bien te esperamos hasta mañana
Chicos, hasta mañana.
mira lili yo te lo explico la homeopatia es una medicina como alternativa, y las flores de bach son puntuales las dos pueden ayudarte siempre que seas constante y no lo dejes.
mañana recordarme que os cuente lo de las flores de Bach.
Funcionan de verdad, y además dura su efecto, jajaja, que me lo digan a mi.
lili yo estoy encantada, excepto lo quirurgico todo lo demas lo trato con homeopatia
Mi medico de cabecera es homeopata tambien y probó con el dolor de cabeza y como me fué bien desde entonces me receta muchas cosas de momeopatia y me va bastante bien, salvo para los trigliceridos, calro, que esos no los bajo con nada.
Ahora me ha cambiado de pastillas, con las anteriores me habian subido en ves de bajar y ahora con estas lo que me producen son unos terribles dolores de huesos, pero casi prefiero eso a que me de una jamacuco y me quede mas lelo de lo que estoy, jajajajaja
lili yo estoy encantada, excepto lo quirurgico todo lo demas lo trato con homeopatia
Pues tendré que decidirme ya que es menos invasor del organismo todo lo que sea natural... tambien me hablaron de las flores de bach pero eso de tomar tanto lio de gotitas como que no me convence, ya les iré contando LILI
ahora una de verde"mientras no sea un chupa chus "probare con los de miel
Bueno mujer, o unos sugus, como gustes.