Jose Maria Gonzalez Garcia, LA MAGDALENA

Un hermano de mi marido, murió en un accidente de tráfico cuando tenia 33 años
buenas tardes a todos, jose manuel, me alegro que estes de vuelta, Pili ya ves desde que aprendi el camino no me para nadie, y mis padres encantados, aun que ahora ya hasta agosto nada, un beso y hasta luego
yo tenía 7 años cuando ocurrió este fatal accidente. La verdad es que en todo el pueblo se vivió muy intensamente, como recuerda muy bien Mª Jesús Morla en un estupendo artículo en el foro de Canales. Recuerdo también al hermano de Miguel.
Sandra, veo que ya estas de vuelta en casa, menuda kilometrada que te has metido, con la nieta en León, te pones en ruta por menos de nada, Victorino y Mary tambien les darás una alegria cada vez que vas. Un besito y hasta mañana.
Buenas noches a todos. Parece que las fotos han animado el foro. Hace falta que la gente se anime y suba fotos y cuente cosas, para que esto resulte grato, cuesta hacerle funcionar, pero es muy agradable recordar estas cosas y casos que están medio olvidados. Por otra parte es muy bueno ejercitar la memoria, pensando e intentando recordar, ánimo, y adelante, subiremos alguna foto mas pero hay que escanearlas y ésto lleva tiempo. Todo se andará.
Voy a planchar un poco, hasta mañana a todos.