Respuestas para FERMI:

esto es como la gripe esa,"el caso es acabar con el cerdo y se acaban los males "gracias jesus probare con el caramelo
ahora una de verde"mientras no sea un chupa chus "probare con los de miel
si lili el medico dice que es tos nerviosa yme ha dado un jarabe que me quita la tos pero me da temblores.
Casi que mejor te comas un caramelo, porque no se que será mejor.
lolona conectáte al mesenguer porfa
Fermi al cruzar el puente no he podido ver este mensaje
eso estaba yo pensando escribenos algo divertido que pase en algarinejo hombre, que eres hombre de monosilabo, dicho sea de paso en eso sigues una gran tradicion masculina.
que no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es de hoy a las 19 horas y 27 minutos
No estaba en casa. me fuía a las 18 a cuidar el niño, mientras su madre se iba a la gimnasia, y luego me vine al trabajo y no he abierto el correo.
lili es un poco incomodo pero necesario al papa se lo hacen cada un tiempito.
Lili, irá todo bien, seguro.
buenas noches sara que descanses
Buenas noches Sara. que descanses ¿como esta tu niña?
Isabel
buenas noches sara que descanses
Que descanses, Sara.
hermana con l de lustre? no es eso la cova?
Pues sí.... o sino con betún
era una señora que encuentra al cura que la casó dos años antes y le pregunta? que no tiene niños aun? ella "no padre aun no"bien pues voy a roma y le pondre una velita para que asi tengan, se vuelve a encontra a la señora y le dice al cabo de cuatro años? que tuvieron niños? y ella contesta "si padre dos pares de gemelos y tres mas! a bien? y donde esta el amante padre?! a roma aver si puede encontrar la pu... vela
jajaja, este no me lo sabía.
estas perdonado como el del chiste pero tu sin ir a roma
era una señora que encuentra al cura que la casó dos años antes y le pregunta? que no tiene niños aun? ella "no padre aun no"bien pues voy a roma y le pondre una velita para que asi tengan, se vuelve a encontra a la señora y le dice al cabo de cuatro años? que tuvieron niños? y ella contesta "si padre dos pares de gemelos y tres mas! a bien? y donde esta el amante padre?! a roma aver si puede encontrar la pu... vela
estas perdonado como el del chiste pero tu sin ir a roma
vale, jajjajajajajajajajajajaja
a ver que yo me entere estamos en tres cosas a la vez; ausencias avionesn y routers! ah y planin
Tienes razon Fermi, se está armando un poco de lio.
a ver que yo me entere estamos en tres cosas a la vez; ausencias avionesn y routers! ah y planin
La Teso y tu hermana llamaron a formar. Hoy estamos casi todos (Morla, donde te metes, caramba?) y claro, hay tal ambiente, que vuelven a salir conversaciones cruzadas.
ah! entonces tiene dispensa? no?
Las dispensas eran para la cuaresma y eso ya ha pasado....
ah! entonces tiene dispensa? no?
a ver que yo me entere estamos en tres cosas a la vez; ausencias avionesn y routers! ah y planin
ah! entonces tiene dispensa? no?
Dispensa? Que va, ahora cada falta le cuenta doble.
pero el tal planin tenia alas?
Era un insigne personaje, nos reíamos mucho con él. Auténtico 100%
hola soy fermi y te dire que de detalles, no se mucho, pero la foto es magnifica.
fermi lo q pasa es q mi padrino tiene demasiado tiempo libre juas jaus
jaja jesus como se nota que pasan lista! hala a fichar con libertad pero a fichar!
Jesus ya ha rebasado las ausencias permitidas.
jaja jesus como se nota que pasan lista! hala a fichar con libertad pero a fichar!
Ya pasé la tarjeta, pero me salió una luz roja y una alarma, debe de ser por mis muchas faltas, jajajajaja
pues viva lucerito!
! Arriba LUCERITO ¡
presi te reñiran pero todo se quedara ahí, ellas te quieren, y añoran tu compañia.
no sí aquí todos nos tenemos mucho cariño y eso es más que bueno, pero y ahora me pregunto yo.......... quien se acuerda de Lucerito, eh? quien nada más que el presi. Pues eso que conste en acta. Viva Lucerito, nuestra mascota más salerosa.
si si presi el mejor pero te van a pasar lista
Me van a poner a caldo. Fermi, Emilio echadme una mano, por favor ¡
satur! QUE....... SI SI ESTO ES DIALOGO POLITICO JAJAJA
Oye, en algo se tiene que notar que soy presi, no?
eso es la verdad y yo creo que oí en algun sitio! que hay vida fuera del calecho!
aunque presi no dejarás de reconocer que no es oro todo lo que reluce en la vida, pero cuando uno entra en este calecho sale el sol y da un calorcito.
El calor y el sol son vida, así que Fermi, atizaremos este calecho como se merece.
es que estoy de guarda, guarda aqui, guarda allá, el caso es que guardes jaja
de GUARDA.... o de GUARDIA...... JAJAJAJAJA
eso es para distraernos de los problemas importantes
Si, de esta manera nos llevan a donde les interesa que es no hablar de la crisis...!
si pero sin extras nada de viajes ni contactos con el exterior todo nacional sin importaciones con dos co.......
Fermi, pues.. vamos paaa Méxicooo... yaaaa. jajaja
no se nose.....
Fermi,
qué es no sé no sé?... guapaaaaa
hombre yo creo que un viaje a mexico! bien vale una gripe!
isa.. carmina presi..? donde estais! ah! jose y tu tambien? donde estais?
hombre yo creo que un viaje a mexico! bien vale una gripe!
Qué pasa con vosotras? estáis todas con gripe......
hola sara, seguro que no se equivocan pues alegre si que eres cuando entras,
pozi guapa,
gracias jesus estoy mejor de mis toses, y yoli ya está en casa asique casi estamos completos? cierto? y no son los mensajes por vitalidad sino porque sois una de las cosas que alegran mi vida y la verdad es que ahora mismo no tengo muchas, jesus me alegro de hablar contigo y yo tambien me acuerdo del pan y chocolate "EL MAGO" que mi madre nos daba.
hola fermi, ya estoy yo aki pa alegrarte un poco la noche. de exo en mi pueblo me conocen como lal alegria de la huerta
hola emilio si estamos un poquito perezosos, pero ya volveran, una cosa creo que la excursion a gerona la van a suspender, si no se vá te lo dire
Lo siento si se suspende, ya nos veremos en otro momento, ah..! si no puedes venir ya mirare de hacer fotos y mandaroslas
! ehhh! os habeis ido ¿
Fermi guapa, que pasa que no entra nadie, esto esta muy parado, besines
gracias presi tu vision no es cosmíca pero es muy graciosa jaja, mi tos la mantengo a raya.
Les cuento que entre ir a un lao y otro con ma llamé a la Secre y esta mejor ya está en casa bien atendida por su Jose.... que bueno escucharla y que voz dulce tiene..... pues eso queria contarles y además dentro un ratin toca cardiólogo con mami veremos que le dice. Abrazos foreros.... copiado de Carmenchu que espero no tenga la marca registrada je. LILI
AMIGOS COMO ESTAIS OCUPADOS ME ENCARGO YO DE LA GUARDIA:
DEEPAK CHOPRA
Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. la vida es eterna. pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.
nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir.Éste es un momento precios, pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con interés, con ligereza de corazon y con amor, ... (ver texto completo)
Fermi, Fermi, esta es nuestra Fermi ¡. Tu hasta con gripe o catarro o lo que tengas, eres incondicional. Cielofermi es un regalo para este calecho que por supuesto, cada día merece más la pena.
AMIGOS COMO ESTAIS OCUPADOS ME ENCARGO YO DE LA GUARDIA:
DEEPAK CHOPRA
Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. la vida es eterna. pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.
nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir.Éste es un momento precios, pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con interés, con ligereza de corazon y con amor, ... (ver texto completo)
Hola Fermi, espero que el resfriado ya no te cause molestias, esto esta un poco parado desde ayer, esperemos que se anime y a nuestra secre que la podamos tener con nosotros aquí, ¡ponte buena pronto, te queremos...!
hola lili guapa que vaya bien ls visitas medicashasta la noche.
AMIGOS COMO ESTAIS OCUPADOS ME ENCARGO YO DE LA GUARDIA:
DEEPAK CHOPRA
Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. la vida es eterna. pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.
nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir.Éste es un momento precios, pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con interés, con ligereza de corazon y con amor, ... (ver texto completo)
sara cariño que se te alivie pronto la alergia, si entras en canales te he puesto dos fotos para que me conozcas
gracias fermi, ya vi las fotos
sara la de amarillo soy yo
ok, ya te conozco. me gusta poner cara a la gente con la q hablo.
preciosa foto.
la mayoria de las fotos de mi pueblo las a puesto mi tio y padrino ñirre (anonimo 1079) le encanta la fotografia
? sara eres alergica? que coñazo? lo sabes a lo que eres alérgica?
soy alergica al olivo, a las gramindeas, a la flor del platano y a otros tantos mas. mi hijo tb tiene alergia y mi marido a los animales asi q estamos apañados
hola querida sara te devuelvo la visita a nuestro calecho? que tal? por aqui en barcelona buen tiempo, con resfriado, y esperando el verano, hasta luego.
gracias por la visita, aki mucho calor y yo con la dichosa alergia
precioso el pueblo y la vista en es atardecer?
talaveruela es un pueblo precioso y muy pekeñito, esa foto la saco mi tio ñirre a tb anda por los foros y creo q si es al atardecer.
hola sara! muy guapa! me alegro conocerte.
gracias fermi. hay alguna foto tuya en tu foro?
carmina yo creo que debemos seguir haciendolo, y asi tambien animamos a los desanimados? no crees?
Creo que como el domingo fué el dia del trabajador, ayer tocaba descansar
Isabel
si sara un pequeño problema de operacion pero ha salido bien, y estara con nosotros muy pronto
ok, no sabia nada.