-Fermi, amiga, claro no me acordaba de tí, mujer. Otra culé de pro. Os felicito a las dos hermanas, el Barsa campeón.
buenos dias a todos y como dice pili cada uno a sus labores o como no se quien lo dijo"cada pajáro a su trigal" hasta luego y que tengais un muy buen dia.
Muy buenos días a todos, espero que lo paséis de verdad más que bien; el día por aquí esta un poco nublado, la temperatura es agradable y el sol de momento no ha salido, esperemos que todo vaya bien y feliz día
yo tambien me retiro
sin ánimo de ofender
y el tranco dejo abierto
para quien lo quiera cerrar
mi abrazo dejo y digo adios.
Hasta mañana Fermi cariño, que descanses. Yo seguiré con la braguita que la tengo a medias
Un abrazo
mi hermanita se retira
y aqui nos deja su diatriva
? dormir? soñar?
hasta mañana
yo tambien me retiro
sin ánimo de ofender
y el tranco dejo abierto
para quien lo quiera cerrar
mi abrazo dejo y digo adios.
que el descanso llegue
ylos sueños alegres
se repartan esta noche
y que el presi los atrape
buenas noches
Estás inspirada, hermanita.
Sigue así, que la vida es bella
Un besote
Que gusto volver a leer esas palabras Rosa.. algunas me suenan y otras ni idea... que es aechar?...... que bueno es como tener una clase de lleones entre todos"! LILI
! presi! que estamos mayores descubre la frase! porfa!
Vamos a ver, seguro que me riñe la Teso por hacer lo que no debo, pero es que tienes a la concurrencia totalmente intrigada, mujer, entiéndelo. Que es lo que quereis saber exactamente?
rosa encanto eres una! enciclopedia!
hola Fermi la enciclopedia era mi madre y tengo recogidas mas palabrejas os las pongo poco a poco
yoli que rida? estas sin grapas ya?
Aún me quedan algunas querida Fermi, mañana más
hola jesus? que tal estamos?
Nada, Carmina que me tiene toda la tarde pensativo y dubitativo con la frasecita, pero bueno seguro que al final me entero.
Tu que tal?
? que es el pieslo?
? y el REFAJO?
hola yoli! saca el estropajo!
¡Hola Fermi! Pa allá voy con el estropajo
hola jesus? que tal estamos?
Hola Jesús, como te encuentras?
Querida LILI
tus palabras si que acarician el alma
tan entrañables y llenas de ternura
allá por esas tierras, lejanas y cercanas
que como el mar del plata, nos riegas
con cascadas de caricias como estelas
y acá las recibimos con las almas preparadas.
GRACIAS QUERIDA LILI
Fermiiiiiii....... que te voy a reñir mujer si me has dejado llorando y fui a buscar un moquero... como te surjen a vos las emociones vertidas en palabras.. que me emocionan... GRACIAS! LILI
presi que nos despistas!
Que no de pistas?
bueno mejor unos dias que otros, pero vamos tirando guapa
Ya se sabe que la vida es así, lo importante es como nosotros la tomamos, no te parece?
hola lili, yo tengo una palabreja que simpre la digo y se rien de mi! poyo!, (banco de piedra que está normalmente a la entrda de la casa y sirve para descansar o para hacer un sueñecito en verano.)
Hola Fermi, Jose, Yoli y no se quien más anda por ahi.. mira vos que esa palabra no la escuché yo nombrar y se al banquito que te referis y es verdad que es típico en muchas casas de pueblo... desempolvemos recuerdos y compartamoslo... que lindo! es una caricia al alma! LILI
jose hola si que podremos hablar este verano! si!
Hola Fermi, que tal guapísima?.
querida yoli no corras que te estás reponiendo, ya voy para arriba a saludaros un besazo.
Nada de carreras, despacito y buena letra.
Yo tambien he visto la foto de Alicina en Canales, no conozco a la que está con ella ¿sabeis quien es?.
Voy a leer un poco a Canales, volveré luego.
hola carmenchu? que tal? a mi me parece muy bien lo de la novena pues es algo del pueblo y estaá muy bien que todos podamos acudir a ella,
Chicas. ¡Socorro! He estado copiando la novena y no encuentro el día segundo por ningún lado.
¡Carmina!
hola carmenchu? que tal? a mi me parece muy bien lo de la novena pues es algo del pueblo y estaá muy bien que todos podamos acudir a ella,
hola Fermi, bien. Pues eso mismo me ha parecido a mí, por eso lo he sugerido, aparte de que es preciosa. Vuelvo en un ratito, voy a hacer algo de cena.
sarita, te doy un consejo yo si viviera cerca de yoli, iria a conocerla y abrazarla hazlo tú ya que yo no puedo besos
ok fermi, lo q pasa es q soy muuuuuuuuuuuu timida jeje. un dia de estos me animo. tu no conoces a yoli?
buenos dias a todos, cuatro páginas mas abajo os digo: felicidades a jose (de yoli) muy buenas las torrijas de isa, el rebujito sandra veo que muy alegre, y las jotas presi! vaya finde! hay de todo! como en botica, decia mi madre, veo que el lunes ha sido comenzado con estupendos recuerdos del sábado y el domingo, que tengais una semana fenomenal, y lleguemos al proximo con la misma alegria.
Buenos días a todos. Garcias preciosa Fermi.
En Navalmoral llueve pero no hace frio. De todos modos esto es de locos, el viernes 34º y hoy seguramente no sobra una chaqueta. Feliz semana para todos y hasta la tarde.
Besos
entre dos pueblos de leon
bajando entre chopos y zarzales
de la magdalena a canales
hay un rio con cascabeles
que en los montes nace
y en un pantano crece
y nombre de mujer tiene
y cantando canciones de tuna
abajo vá el rio luna.
Mucha Fermi, mucha Fermi.
Creo que en este calecho
hay mucho poeta escondido,
que enseña sus gratas dotes,
cuando el día ha concluido.
Viva nuestra Fermi ¡
no teso es que es muy tarde! perdon!
Fermi, no pidas perdón mujer que somos libres y auténticos... je que no se que tiene que ver pero me vino a la mente........ y aqui cada uno hace lo que quiere y puede..... besitos y hasta mañana que descanses! LILI
bueno muchachos yo tambien me retiro a mis aposentos, besos y abrazos y que soñeis con los angelitos -as o con lo que mas os guste.
Hasta mañana Fermi, tu también sueña con lo que mejor te guste, besines
bueno muchachos yo tambien me retiro a mis aposentos, besos y abrazos y que soñeis con los angelitos -as o con lo que mas os guste.
Muaaaaaaaaaaaa... querida fermi
bueno muchachos yo tambien me retiro a mis aposentos, besos y abrazos y que soñeis con los angelitos -as o con lo que mas os guste.
Buenas noches Fermi. hala, pues hasta mañana. Queda alguien?
bueno muchachos yo tambien me retiro a mis aposentos, besos y abrazos y que soñeis con los angelitos -as o con lo que mas os guste.