CANALES: yo la recuerdo poco pero me parecio grandiosa, no tan...

Ahora hay unas visitas guiadas que son una auténtica gozada. Si alguien se anima y coincido yo allí, por ejemplo un sábado, nos pondremos en contacto y la visitaremos juntos. Vuelvo a repetir, merece la pena.

yo la recuerdo poco pero me parecio grandiosa, no tan clara como la de leon pero si muy grande? cierto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto Fermi. La nuestra de León es una catedral coqueta y rica (sobre todo en vidrieras) y muy gótica. Si la comparáramos con una mujer, los hombres la denominaríamos la "perfecta coqueta". La de Burgos es un templo mayor, con un gótico puro también envidable. El adjetivo para ella, sería la "gótica despampanante". (Perdonad mi atrevimiento por estas comparaciones, solo trato de explicarme).