"2005-03-20 10:29:45 A. Piqueras, si eres descendiente de Alconchel ¿podrías decir el nombre de tus padres o de qué familia desciendes? Mi madre tiene de segundo apellido el tuyo, por lo tanto ¡Hasta podríamos ser primos, lejanos pero primos a fin y al cabo! En tu próxima entrada al foro explica alguna cosilla que así podremos hacer que esto se mantenga y las personas que estamos fuera del pueblo podamos, de alguna manera, sentirnos mas cerca de él. Desde Barcelona besos para todos. Milagros."
Cuando este A. Piqueras escribió en el foro, enseguida pensé en Alejandro Piqueras el hijo del hermano Hermenegildo (Mochuelo); ahora que ha pasado el tiempo, pienso que también pudo ser su hermano Abilio que creo era el mayor de los hermanos.
El caso es que, pasado el tiempo, ya nunca más volvió a escribir en el foro. Saludos para Piqueras si es que nos lee.
El caso es que, pasado el tiempo, ya nunca más volvió a escribir en el foro. Saludos para Piqueras si es que nos lee.